SEMANA DEL BEBÉ:

Responder
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SEMANA DEL BEBÉ

Mensaje por Ratatuilla » Lun 18 Ene 2010 16:44

Hola a todas: alguna de vosotras sabe cuándo empieza la semana del bebé? si es algo establecido o depende de cada centro comercial, si lo hacen todas las tiendas o solamente algunos establecimientos etc... fuí a mirar carritos y me dijeron que el que yo busco hasta la semana del bebé no lo tendrían y era una tienda de bebés normal en Madrid, pregunté fechas y me dijeron sobre finales de enero/ppios de febrero.
Y otra cosa en esa semana supuestamente se encuentran precios más ajustados o por el contrario se presentan novedades y por lo tanto nuevos precios? (0Más altos) es que quiero el toro y ahora está algo rebajado pero no me gustan los colores y no se si comprarlo o esperarme y arriesgarme a que me suba mucho...

Gracias!

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SEMANA DEL BEBÉ

Mensaje por boom » Lun 18 Ene 2010 16:52

Igual se referían a la feria de puericultura, que es este fin de semana que viene, para el sector profesional (no para el público). Se presentan novedades, se cursan pedidos... por eso cuando hay cambio de catálogo los modelos pueden empezar a llegar después de eso.

En cuanto al Toro, no van a cambiar los colores.

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Lun 18 Ene 2010 16:57

De verdad boom tienes un hueco especial en este foro porque vales pa tó :plas: :plas: , muchas gracias por aclararme la duda, seguro que se referían a eso yo oí semana del bebé y me imaginé REBAJAS (demasiado bonito para ser cierto). Pues entonces nada lo voy a comprar en este mes porque es tontería esperar pero es que está como agotado el toro solo lo veo en colores que no me gustan... imagino que serán tiendas que intentan dar salida al stock y hasta que no vendan lo que tienen no traerán más producto...

Pues eso guapa que para nosotras eres la mejor ayuda que podemos encontrar así que gracias por tu sabiduría niñeril.

Muchos besos :beso: :beso: :beso:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Lun 18 Ene 2010 17:01

Sí, o que no van a traerlo más, porque nosotros no tenemos problemas con los colores.

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Lun 18 Ene 2010 19:01

boom escribió:Sí, o que no van a traerlo más, porque nosotros no tenemos problemas con los colores.
Pues tienes razón, he llamado a la tienda y no van a traer más, les queda uno, me ha dicho del modelo antiguo... pero no se qué diferencia tiene con el nuevo... el precio es estupendo pero no me gusta el color, sabes si se puede comprar el cubrepiés? la capota o el protector de lluvia a parte?? o si se le puede acoplar el de otra marca?? es que es negro el que tienen...

Muchas gracias! de precio se queda fenomenal pero no se que hacer...

Responder