Primeros dientes niños de pecho?:

Responder
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Primeros dientes niños de pecho?

Mensaje por NOLI999 » Mar 19 Ene 2010 00:34

Esta es una pregunta para las mamis que habeis dado el pecho a vuestros pequeñitos. ¿Con cuánto tiempo empezaron a salirle los primeros dientes?

El otro día alguien me comentaba que los niños de pecho tardaban más en echar los dientes para no hacer daño a la madre (en terminos generales se supone, claro). Y la verdad es que en cierto modo tendría su sentido.

Gracias de antemano. :coqueta: :coqueta:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Primeros dientes niños de pecho?

Mensaje por boom » Mar 19 Ene 2010 00:44

Los dientes dle bebé no tiene por qué lastimar a la mamá, si fuer así, todas las lactancias finalizarían sí o sí en torno a los 6 meses, que es cuando suelen empezar a aparecer. Pero no tiene que ver con lo que tome, si no con la genética. De hecho hay bebés que nacen con algún dientecillo, y otros que va llegando el año y apenas despunta el primero... Es muy variable, pero la fecha que da como estandar es en torno al sexto mes :wink:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Mar 19 Ene 2010 00:51

a mi niña le han salido los primeros dientes a los 14 meses y apenas tomó pecho.
No creo que tenga mucho que ver.

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Mar 19 Ene 2010 00:55

boom ya se que en terminos generales sería los seis meses aprox. Pero me gustaría hacer una especie de encuestecilla entre las mamis que andan por aquí. :D :D :D
¿Le diste o sigues dando de mamar a tu peque? ¿A qué tiempo le salieron los primeros dientes?

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Mar 19 Ene 2010 11:08

Cada niño es un mundo, el mio tiene 11 meses y todavia no le ha salido ningun diente. Y le sigo dando mucho pecho.

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Mar 19 Ene 2010 11:10

Mi hija tomó pecho algo menos de 3 meses, y le salió el primer diente a los 11.

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Mar 19 Ene 2010 11:35

NOLI999 escribió:boom ya se que en terminos generales sería los seis meses aprox. Pero me gustaría hacer una especie de encuestecilla entre las mamis que andan por aquí. :D :D :D
¿Le diste o sigues dando de mamar a tu peque? ¿A qué tiempo le salieron los primeros dientes?
Las dos han tomado pecho varios años. Los primeros dientes aparecieron entre los 5 y 6 meses, y al año tenían ya muchas piezas. También te dicen, come (o no come) porque tiene (o no) dientes... Pues tampoco, la mía mayor fue solo teta hasta pasado el año, y la peque a los 6 meses se tiraba a lo que te veía comer... y las dos han sacado los dientes al mismo ritmo...

La dentista me comentó que tiene mucho de herencia, si a ti te salieron los dientes más bien pronto o tarde. En mi caso fui bastante tempranera, tanto para echar como para luego cambiarlos. Y las dos siguen el mismo modelo...

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 19 Ene 2010 11:45

el mio tomo teta durante mas de 3 años y los primeros dientes(8 a la vez le salieron) lo hicieron a los 4 meses, asque como ves lo q te han dicho no se sostiene por ningun lado.

MAKI68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAKI68 » Mar 19 Ene 2010 11:59

Mira yo le di el pecho 5 años, a mi hijo Alejandro y la verdad es que le tardaron los dientes en salir, pero sin problema ninguno, aunque claro a veces se quedaba dormido y algun bocadito que otro se le escapaba, pero para mi fue muy satisfactorio, nunca se puso enfermo y cuando parecia que estaba incubando algo, el solito, lo que hacia esque se enganchaba mas al pecho y solo se recuperaba, hoy tiene 9 años y sus dientes son perfectos lo que si, que ahora mismo esta mudandolos y es de risa su boca, pero como ya dije antes, el haber dado el pecho a mi hijo tanto tiempo, ha sido un lujo que me he podido permitir y el vinculo que crea es magico, lo volveria hacer mil veces mas...........

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mar 19 Ene 2010 15:42

Yo a mi niño le sigo dando el pecho (aunque ya me estoy planteando dejarlo) y a los 5 meses le salieron dos dientes a la vez, y ahora tiene cuatro arriba, cuatro abajo, dos muelas arriba y dos abajo, y alguno le está saliendo ahora porque noto que babea mucho...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder