merece la pena comprar una secadora???:

Responder
Avatar de Usuario
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:Mié 15 Nov 2006 02:00
Re: merece la pena comprar una secadora???

Mensaje por estela78 » Jue 21 Ene 2010 19:29

Hinata escribió:Pues yo desde que al principio de comprarla me quedé sin unas cuantas cosas, antes de meter nada me fijo en la etiqueta de la prenda. Si dice que no se debe meter en secadora, no la meto. Igual no pasaba nada, pero si el fabricante dice que no, yo no me arriesgo :duda:
eso mismo meb pasó a mí desde entonces solo meto sábanas toallas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra

Re: merece la pena comprar una secadora???

Mensaje por pilicp » Jue 21 Ene 2010 21:05

Yo dije que no pasaba otro invierno sin la secadora ya que mi piso da todo a la calle y no puedo tender la ropa fuera así que me arreglaba con un tendederro que tenía en la habitación que ahora es de Dani con un deshumidificador y así iba zafando.
Ya iba barruntando este problema así que hace tres años cuando me vine al piso compré una lavadora que 1200 rpm para que por lo menos me saliese sequita. Ahora compré una secadora que planté encima de la lavadora. Un consejo, comprate una secadora buena ya que yo compré una de clasificacion energética B y la uso un montón y no me subió tanto la factura y en principo el programa más largo es de casi tres horas pero en hora y media ya acaba. Además me encanta como sale la ropa.

Avatar de Usuario
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:Mar 28 Jun 2005 02:00

Re: merece la pena comprar una secadora???

Mensaje por joana1948 » Jue 21 Ene 2010 23:43

Como dije la ropa considerada fina o delicada hay que tener en cuenta que el calor que coje dentro la pueda estropear, igual pasa con jerseys, o es que lavaís los jerseys en agua caliente?, no verdad.

Si no hay más remedio se pone en programa corto que no coja tanto calor y que se le vaya la humedad del punto, pero mejor colgarlo aparte.


Además que toallas, albornoces y mantitas, etc van perdiendo pelusa, la que queda en el filtro, así que jerseys no es recomendable ponerlos.

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: merece la pena comprar una secadora???

Mensaje por Palecha » Vie 22 Ene 2010 00:55

Pues sí que merece la pena, sobre todo con peques que te hinchas a poner lavadoras...

Un par de cosillas a la hora de comprar:
-Si tienes espacio siempre es mejor una secadora independiente de la lavadora. Primero por lo que te dijeron de que para secar no te entra la carga entera de la lavadora. Y luego porque si se te estropea uno, te quedas sin el otro...
-Si puedes, mejor de aireación, suelen ser más baratas.
-Que tenga detector electrónico de humedad (ahora casi todas), porque así te va detectando el nivel de humedad de la ropa y termina cuando esté seca, aunque el programa no haya acabado, ahorrando energía.

Por último, hay que tener cuidado con lo que metes, porque las cosas encoger encogen (sobre todo algodón, prendas delicadas, etc), es como si lavases con agua caliente, pero realmente merece mucho la pena.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: merece la pena comprar una secadora???

Mensaje por nguillen72 » Vie 22 Ene 2010 07:30

joer al final no me la voy a comprar pq si ha de encoger la ropa? :duda: yo sobre todo la quiero para secar sabanas, albornoces y la ropa del bebe

Avatar de Usuario
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Jue 26 Mar 2009 17:09

Re: merece la pena comprar una secadora???

Mensaje por anapa. » Vie 22 Ene 2010 10:16

Para sábanas y albornoces perfecto, y la ropa del bebé, si no es algo especialmente delicado, igual de bien. No tienes ningún problema con pijamitas, bodys, camisetas, calcetines...

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: merece la pena comprar una secadora???

Mensaje por nguillen72 » Vie 22 Ene 2010 10:35

BUFF Menos mal porque si no jajajajaj

Avatar de Usuario
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 29 Abr 2009 11:12
Ubicación:Noroeste

Re: merece la pena comprar una secadora???

Mensaje por txykytyna » Vie 22 Ene 2010 13:05

Bueno chicas, gracias por vuestras opiniones, al final ya me he decidido hemos comprado esta:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... OHC_391_T/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya os iré contando qué tal va....

Muchas gracias por contestarme.

:beso:

Avatar de Usuario
lici
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00
Ubicación:Vigo

Re: merece la pena comprar una secadora???

Mensaje por lici » Sab 23 Ene 2010 12:31

Yo también estoy encantada con la secadora. Vivo en un piso en el que no puedo tender la ropa y alguna vez he tenido que colgarla en el baño (antes de tener la secadora) y ya te puedes imaginar el engorro: una semana para que seque, una peste a humedad, luego apesta también la ropa,... Un asco. Compré la secadora y meto TODA la ropa (hasta la que pone en la etiqueta "secadora no" :lol: :lol: :lol: ) y hasta ahora no he tenido ningún problema. La lavadora va a 1100, así que ya sale bastante escurrida y con la secadora, en 40 minutos tengo toda la colada seca, suavecita, filtrada (como decían por ahí: los pelos de perro, las bolitas de los jerseys, etc.) y mmmmmMMmmm con un olor a suavizante maravilloso... Con la mitad de arrugas que secada al sol y sin perder color ¡Directa a la plancha o al armario! fue sin duda mi mejor inversión del 2009 xDDD Compré la Indesit IDV75, que estaba bastante bien de precio y caben 7 kgs. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro