mi niña ha dejado de comer!!!!!!!!!!!!!!:

Responder
laura05mayo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
mi niña ha dejado de comer!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por laura05mayo » Dom 24 Ene 2010 20:00

hola chicas estoy verdaderamente preocupada mi hija tiene 19 meses y desde a hace poco mas de 1 un mes a dejado de hacer la comida de medio dia ,, la cual para mi es la mas importante ,,y desde a entonces no consigo que pruebe bocado ni en pure ni mucho menos entero es que ni siquiera come una patata frita ni un trozo de de jamon de york
es ver la comida y ya se pone a llorar ,,
su pediatra me dice que la deje sin comer todo el dia pero no a servido para nada a ella le da igual comer como no comer,,y realmente ya no se que hacer estoy verdaderamente preocupada,,por favor si me podeis ayudar ,os lo agradeceria bastante ,,gracias bess para todos :( :( :beso: :(

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mi niña ha dejado de comer!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por purinchy » Dom 24 Ene 2010 21:22

si que es bastante preocupado, pero lo siento no te puedo ayyudar.
Vuelve a llevarla a la pediatra, no es normal que te diga eso, y sino llevala a urgencias y le comentas el caso, que no te come, lo siento no puedo decirte nada mas, espero que todo vaya bien, ya nos contaras. :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Dom 24 Ene 2010 21:42

Si sólo ha dejado de comer a mediodía tampoco es preocupante.. es una etapa más. A mí no me funciona lo de dejarle sin comer todo el día, total, hace lo que le sale de los webs.. y tiene casi 8 años.. pero tranquila que morirse no se va a morir, te lo digo yo (que mi niño está como un roble y pesa 10kg menos d elo que debería). Si acaso prueba con el Dynamogen.. a ver si le entra el hambre..

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Dom 24 Ene 2010 21:52

:) hola guapa entiendo que estes desesperada a mi me pasaba lo mismo con mi hija y el pediatra de paga me receto un jarabe que se llama mosegor se lo tenia que dar durante un mes mas o menos pero con tres o cuatro dias ya notaba el efecto y se lo dejaba de dar ,a mi me funcionaba bien ,comentaselo a tu pediatra a ver que te dice . :beso: :beso: Uno es para ti y otro para tu chiqui.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Dom 24 Ene 2010 23:11

Mi hija siempre ha comido estupendamente y a partir de los 16-17 meses también empezó a hacer el tonto por el mediodía y por la noche, de hecho, hoy en día según le rote monta el cirio porque no quiere comer. El pediatra me dijo que no era preocupante, que era una etapa por la que todos los críos pasaban, mientras no fuese perdiendo peso, que tranquila.

Responder