dieta y lactancia:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
hola una pregunta, a ver como me explico, no hago una dieta estricta pero vamos que mucho pescado, nada de fritos etc etc, y estoy viendo que a parte de que saco menos leche, tengo mas suero que grasa, alguien sabe que manera hay de subir la grasa sin tener que comer warrerias????
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Re: dieta y lactancia
A mi me funcionaban las sardinas y las torrijas, no se si era psicologico o no pero me subia más leche
- nguillen72
no no, si no quiero que me suba mas leche lo que quiero es que haya mas grasa que suero 

- boom
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa, la grasa de la leche no está relacionada con tu alimentación, si no con factores como la velocidad con la que se extrae y la frecuencia. QUe la madre coma muchas grasas lo que hace es que se le acumulen en sus tejidos, no que la LM sea más grasa 

- nguillen72
pero entonces no se puede hacer nada para tener mas grasa??? porque con tanto suero 

-
- Cafetera/o
Hola, yo no soy una experta ni mucho menos, así que a lo mejor alguien mas entendido te puede orientar mejor, pero yo he observado que la leche va cambiando y adaptandose al bebe, el otro día sin ir mas lejos me dijo mi marido, tu te has dado cuenta de que la leche que te sacas ahora apenas tiene suero, y es verdad antes hace unos meses el bibe tenía un capa por encima de un dedo o por ahí blanca y mas espesita el resto era suero, ahora (mi niña tiene 11 meses) toda se ve blanca y espesita y solo tiene un dedito de suero por abajo nada mas. Así que creo que irá cambiando poco a poco.
De todas manera la leche del final es la que mas grasa tiene así que tendrás que apurar a fondo, a mi me funcionaba para extraer mas leche de la grasa cuando ya apenas salía ir alternado los pechos y salia un poquito de cada uno cada vez, pero muy blanquita y mas espesa es un follo pero funciona.
Tambien sacarme leche a la media hora o una hora como mucho de la ultima extracción, no sale mucha cantidad pero es bastante blanquita.
Todo esto es según experiencia propia que no se si para todo el mundo será igual, espero haberte ayudado.
Un besito para Pau espero que esteis muy bien.
De todas manera la leche del final es la que mas grasa tiene así que tendrás que apurar a fondo, a mi me funcionaba para extraer mas leche de la grasa cuando ya apenas salía ir alternado los pechos y salia un poquito de cada uno cada vez, pero muy blanquita y mas espesa es un follo pero funciona.
Tambien sacarme leche a la media hora o una hora como mucho de la ultima extracción, no sale mucha cantidad pero es bastante blanquita.
Todo esto es según experiencia propia que no se si para todo el mundo será igual, espero haberte ayudado.
Un besito para Pau espero que esteis muy bien.
- nguillen72
gracias popidell pues si es lo que hago voy alternando sacandome la leche, es que al principio me salia como a ti pero ahora es una pasada la poca grasa que saco y pensaba que a lo mejor era por mi alimentacion
bueno seguiremos al lio porque como he estado pensando y todavia seguire sacandome leche pues a ver como vamos
gracias wapa

bueno seguiremos al lio porque como he estado pensando y todavia seguire sacandome leche pues a ver como vamos
gracias wapa

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Nuria, no sé dónde lo leí, creo que en una de las revistas de bebés que hojeé en el hospital, si luego la encuentro te lo digo, pero decía que la inmensa mayoría de madres que dan el pecho se alimentan mal, pq comen muchas proteínas pero poquísimas grasas, que es también lo que hay que comer. A ver si lo veo y te copio, vale?
- nguillen72
gracias wapa, grasas como pocas la verdadLo_Madhouse escribió:Nuria, no sé dónde lo leí, creo que en una de las revistas de bebés que hojeé en el hospital, si luego la encuentro te lo digo, pero decía que la inmensa mayoría de madres que dan el pecho se alimentan mal, pq comen muchas proteínas pero poquísimas grasas, que es también lo que hay que comer. A ver si lo veo y te copio, vale?
por cierto felicidades

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina