cristinamlg escribió:Pistacheta escribió:cristinamlg escribió:Me gustaría saber si a alguien le ha pasado como amí, que aunque entre en la habitación no se calma ni un poquito, y que después de una hora y media siga llorando sin parar.
A mi me pasó cristina, los dos primeros dias.
Pero luego ya se fue tranquilizando y en 3/4 dias dormía del tirón.

Si no te importa te voy a hacer varias preguntas, me a costado bastante intentar este método, yo estaba convencida que reforzando las rutinas lo hiba a conseguir sin llantos, pero estoy viendo que es imposible.
Necesito un poco de apoyo porque a ratos pienso que es lo que tengo que hacer y otros ratos pienso que si no duermo pues me aguanto que es mi obligación estar pendiente de sus necesidades.
Sin enrollarme mas, la pregunta es:
La primera noche después de quedarse dormido se volvió a despertar de madrugada? y le dejaste llorar otra vez hasta que se durmió?
La primera noche se despertó y lo que hice fue darle un poquito de agua y volver a dejarla en la cuna.
Si no recuerdo mal se volvió a dormir enseguida.
Pero claro, que la mia se durmiera no quiere decir que el tuyo tambien lo haga
Én lugar de pensar que no dormir es tu obligacion para estar pendiente de el, piensa que necesitas dormir para poder estar pendiente de el.
El descanso es igual de importante para el y para ti. Una madre (o padre, que igual da) necesita estar mínimamente descansada para poder atender a su hijo. Unos padres destrozados por el cansancio... poco pueden atender a nadie.
Piensa en eso cuando no puedas mas y aguanta siempre un poquito mas.
Yo siempre me decia. Un poquito, venga aguanta un poquito que enseguida se duerme.
Se fuerte cristina (no se si te llamas asi, lo deduje por tu nick) y si me necesitas estoy aqui para cualquiero cosa. Si quieres llorarme.. pues me lloras. Si quieres gritarme... pues me gritas.
Estoy a tu entera disposicion.