CAMBIO DE CUNA A CAMA:

Responder
Avatar de Usuario
java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:La Coruña
Re: CAMBIO DE CUNA A CAMA

Mensaje por java » Mar 02 Feb 2010 14:27

Pues a la mia aún la tengo en la cuna con 18 meses y seguirá hasta los 24 minimo, una porque en su habitación solo tengo cuna y tengo que comprarle la cama, ambas cosas no entran pq la cuna es muy grande, y la segunda es porque no tengo una niña, tengo una anguila de lo que se mueve, en casa de mi madre cuando se queda, duerme en una cama bajita y con la barrera y todo no es la primera vez que nos la encontramos en el suelo, asi que aún le queda un ratito de cuna.

:beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: CAMBIO DE CUNA A CAMA

Mensaje por wash » Mar 02 Feb 2010 15:33

bueno pues yo soy una tempranera ya que cambie al pque a la cama con 4 meses de la minucuna se fue a su cama con la sabana de seguridad y la verdad es que el tio dormia genial desde el primer dia, si se mueve bastante de hecho hay dias que me lo encuentro al reves y eso que tiene la sabana pero vamso que como se que nose cae pues duermo muy tranquila, ahora que ha aprendido a ponerse de pie se pone incluso metido en la sabana de seguridad :lol: :lol:

pero lo de cambiarlo a la cama es una decision muy personal asique mira bien por tu comodidad pero sobretodo por la del peque :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Starbugy
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00

Re: CAMBIO DE CUNA A CAMA

Mensaje por Starbugy » Mar 02 Feb 2010 15:56

Hola, mi hija tiene 18 meses y lleva 3 dias durmiendo en su cama. Desde los 5 meses dormia en la cuna en su habitación. Le hemos puesto una barrera y a su camita¡¡
Se mueve mucho, como la mayoría de los niños y aparece en cualquier lado de la cama pero claro no hay color, esta mañana estaba en medio de la cama, atravesada y totalmente estirada de brazos y piernas.
Nosotros le preguntabamos donde queria dormir y cuando le deciamos en la camita decia "no", claro que el "no" lo usa para todo.. Un dia directamente le tumbamos con su osito en la cama y así han pasado ya 3 noches y bien.

Hasta le hemos sacado la cuna de la habitación para evitar tentaciones.. jeje

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: CAMBIO DE CUNA A CAMA

Mensaje por BrendaLo » Mar 02 Feb 2010 15:58

Mi niña lleva durmiendo en su cama un mes, tenía 9 meses cuando la cambiamos

Avatar de Usuario
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Jue 26 Mar 2009 17:09

Re: CAMBIO DE CUNA A CAMA

Mensaje por anapa. » Mar 02 Feb 2010 16:35

Mi peque todavía sigue en la cuna, y tiene 21 meses. Está muy cómodo así que de momento va a seguir un par de meses así.

Cuando empecemos a quitarle el pañal, le cambiaremos a la cama para que tenga más libertad de movimientos, eso sí, con barrera de protección.

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: CAMBIO DE CUNA A CAMA

Mensaje por Evosa » Mar 02 Feb 2010 16:57

El mío tiene once meses y creo que lo de la cunita va para largo porque se le ve muy agusto y me gusta tenerlo en la habitación, además como se va despertando nos resulta más cómodo. Lo que me pregunto yo es: ¿no se os ponen de pie en la cama agarrados de la barandilla? :duda: :duda: :duda: el mío seguro que se pondría y se caería..

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 29 Abr 2009 11:12
Ubicación:Noroeste

Re: CAMBIO DE CUNA A CAMA

Mensaje por txykytyna » Mar 02 Feb 2010 18:00

Evosa escribió: Lo que me pregunto yo es: ¿no se os ponen de pie en la cama agarrados de la barandilla? :duda: :duda: :duda: el mío seguro que se pondría y se caería..

:beso: :beso: :beso: :beso:
:porfavor: :porfavor: :porfavor: contestar a esto!!!!

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: CAMBIO DE CUNA A CAMA

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 02 Feb 2010 22:09

txykytyna escribió:
Evosa escribió: Lo que me pregunto yo es: ¿no se os ponen de pie en la cama agarrados de la barandilla? :duda: :duda: :duda: el mío seguro que se pondría y se caería..

:beso: :beso: :beso: :beso:
:porfavor: :porfavor: :porfavor: contestar a esto!!!!

Claro que se ponen.. y algunos, según la edad, hasta saltan los barrotes..

Yo es que un niño de dos años en una cuna lo encuentro mayor.. pero cada cual hace lo que le parece más cómodo, claro..

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: CAMBIO DE CUNA A CAMA

Mensaje por arcodavella » Mié 03 Feb 2010 12:47

El nuestro tiene 18 meses y sigue en la cuna, pero estamos pensando en cambiarlo a la cama, no ahora mismo, pero en unos meses más, sobretodo para que no coincida su cambio a la cama con la llegada del hermano...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro