Yo el año pasado no lo disfracé porque era muy pequeñito y como que para llevarle a algún sitio y no lo iba a disfrutar, pues no me animé, pero este año que tiene 18 meses sí pienso disfrazarle, quedaré con dos amigas y sus peques (de 17 meses y 30 meses) e iremos a un pueblo que organizan en un pabellón para los peques animación y entierro de la sardina...
No sé aún de qué disfrazarlo, al principio pensaba de mickey mouse porque le encanta pero sólo he visto el disfraz en el corte inglés por internet (no lo he visto en otra tienda) y no me gusta mucho, así que tendré que ir a mirar otra cosa, había pensado de mosquetero...

aunque ayer fui al carrefour y de su talla no vi nada, salvo de pocoyó, de algún lunni, y los típicos de vaquero e indio, pirata (pero erán un poco sosos, porque otros años los he visto y me gustaban) y algún animal (aunque estos erán más de tallas pequeñas) iré al corte inglés a ver...
no es por nada pero de niña hay preciosidades...había uno de caperucita roja precioso, si quitamos los de todas las princesas, blancanieves, hello kitty....
¿de qué vais a disfrazar vosotras a vuestros peques? ¿o teneis fotos de otros años para coger ideas?