vais a disfrazar a vuestros peques?:

jgalan
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Re: vais a disfrazar a vuestros peques?

Mensaje por jgalan » Mar 02 Feb 2010 19:07

Hola, yo a mi peque la voy a disfrazar de princesa leia y al perro de yoda, los he comprado por internet y van a estar super graciosos, ya pondre fotos para q los veais.

besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: vais a disfrazar a vuestros peques?

Mensaje por azulyrosa » Mar 02 Feb 2010 22:13

jgalan escribió:Hola, yo a mi peque la voy a disfrazar de princesa leia y al perro de yoda, los he comprado por internet y van a estar super graciosos, ya pondre fotos para q los veais.

besos

puedes poner la pagina? es que noencuentro el de mosquetero de su talla (aunque mañana iré al CI a ver si le tienen, porque las que tengo cerca nada de nada...)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: vais a disfrazar a vuestros peques?

Mensaje por geles1977 » Mar 02 Feb 2010 22:56

Pues yo voy a disfrazar a Alba (20 meses) de punky.... van ella y su primo que tiene 18, los dos de lo mismo... le hemos hecho nosotras los trajes... me falta comprar el spray para el pelo... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: vais a disfrazar a vuestros peques?

Mensaje por Garfield » Mar 02 Feb 2010 23:27

Mi hija mayor irá de salamanquesa, que en su clase han escogido disfrazarse de piratas y salamanquesas (dragó, en mallorquín). Es que aquí en el archipiélago hay una isla que se llama Dragonera y su clase este año se llama como la isla, y aunque el nombre no viene exactamente de ahí, sí que suele haber "dragons" (salamanquesas, lagartijas) en la isla.
El disfraz lo haremos las mamis :dientes:

Mi hija pequeña se disfrazará de payaso si el disfraz de la hermana de cuando era pequeña le va bien y sino, le hago otro de salamanquesa y tira para adelante.

Azul, si le gusta mickey mouse, ¿porqué no le haces el disfraz tú? A mi me parece fácil de hacer. Le compras un jersey o camiseta de esas básicas con cuello cisne negra y unos pantalones rojos (luego la ropa la puedes aprovechar :wink: ). Le compras también un pasamontañas o un gorro de lana negro y compras un poco de tela foam y cortas los redondeles de las orejas, le cortas un trocín pequeño para hacerle un trozo recto y se los coses al pasamontañas. La nariz también se la puedes hacer tú, con un cono de tela foam rosa o si hay color carne y la punta una bola de foam negra, cosido y luego le pones un elástico para ponérselo por la cabeza. Si la nariz no le convence, igual al ser tan pequeño no le va, siempre puedes pintarle la cara como un ratón; compras pintura de colores para la cara y le haces la punta de la nariz negra y los bigotes

:beso:

Avatar de Usuario
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: vais a disfrazar a vuestros peques?

Mensaje por lunamei » Mié 03 Feb 2010 00:49

yo el año pasado disfrace a mi peque de mono :lol: estaba monisimo :lol:
Imagen
y este año de pirata se lo compre el otro dia y hoy me han dicho unas vecinas que se juntan todas las de la calle con niños pequeños ha disfrazarse de trogloditas y se han apuntado a la rua del barrio asi que igual me apunto tambien a mi encantan los carnavales

Avatar de Usuario
norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: vais a disfrazar a vuestros peques?

Mensaje por norica » Mié 03 Feb 2010 01:34

Pues claro que hay que disfrazar a los pekes!!Hija,eso pa nosotros que somos de Cadiz es sagrado.Ademas normalmente a los niños les encantan los disfraces.Yo a mi niña el año pasado que tenia 10 meses la disfrace de caperucita,campanilla (pero de color roja) y de mariquita.Y este año,que tiene 22 y el peke 5 y medio tambien los disfrazo a los dos.La niña de koala,charleston,hada y bruja y no se si caera alguno mas.Y al niño pues seguro con alguno de la niña del año pasado y alguno mas que le compre.Aqui como son tres semanas (contando el carnaval chiquito) pues hay que aprovechar y disfrazarlos todo lo que se pueda.
Y por si os interesa http://www.kandoo.es/blogdisfraces/home.html" onclick="window.open(this.href);return false; concurso de disfraces con regalo de 10 lotes de kandoo. :dientes: :dientes:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: vais a disfrazar a vuestros peques?

Mensaje por azulyrosa » Mié 03 Feb 2010 15:39

Buenas chicas, al final hemos ido al corte inglés y le hemos comprado uno de corsario (va ir hecho un pirata :lol: :lol: :lol: :lol: ), cuando hemos llegado a casa y se lo hemos enseñado quería ponersele así que hemos aprovechado para así mirar si le estaba bien de talla y le queda genial, está guapísimo (que va a decir la mami :lol: :lol: )

Pues nada un pirata más.....

Animaros a ver de que se disfrazan los peques.....

Por cierto Garfield gracias por las ideas, pero no tengo mucho tiempo y se me dan mal las manualidades pero la verdad es que seguro que así quedaba fenomenal,pero además al papi le gustaba más ir de malo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que es porque no se si se animará a disfrazarse el tambien :) (y como que de mickey no :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: vais a disfrazar a vuestros peques?

Mensaje por Garfield » Mié 03 Feb 2010 18:57

Si el papi se disfraza de Mickey Mouse, yo quiero prueba gráfica :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: vais a disfrazar a vuestros peques?

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 04 Feb 2010 04:04

Angela08 escribió:Jooo...que chulos...a mi me encantan los disfraces!!!
He visto un catálogo que hay disfraces para peques de 10€ preciosos....de patitos, de mariquitas, de abejitas....como molan todos....
Joer no me acuerdo del nombre de la tienda!!! :bate:
angela me acabo de dar cuenta que estás embarazada ¡¡¡¡¡
no te imaginas la alegría que me ha dado al ver el positivo, espero ver a tu bebé muy pronto por ésta, su casa.... ¡¡¡ teneis que estar locos de alegría ¡¡¡

muchos besos y te iré preguntando cómo va la cosa :nodigona: si no te molesta ¿vale?

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Re: vais a disfrazar a vuestros peques?

Mensaje por usuario999 » Jue 04 Feb 2010 11:48

:D :D :D yo si!!! en el cole de 101 dalmatas. Acabo de recoger el disfraz de la tienda :dientes: :dientes: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro