servicio sillas auto Romer?:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
servicio sillas auto Romer?

Mensaje por azulyrosa » Mié 03 Feb 2010 16:26

Bueno, a mi parece que cuando se me rompen las cosas es de dos en dos.
Resulta que me he puesto a cambiar la altura del reposacabezas de la silla de auto Romer y he visto que la sujección que lleva abajo del corcho (no es corcho pero vamos el material ese) a la silla se ha roto el corcho, nada de algún día que se ha puesto burrote el nene a dar cabezazos.
Resulta que en una tienda de cerca de casa lo he dicho pero que vamos me ha dicho que seguro que no le mandan la pieza y claro me he quedado a cuadros, porque no es una silla barata que digamos, no creo que pase nada porque está sujeta por otro lado pero me gustaría arreglarlo.
¿alguien sabe con quién contactar del servicio tecnico romer?
En su pagina he mandado correo pero me han mandado de un distribuidor español y el distribuidor me ha dicho que ellos no tratan piezas que me ponga en contacto con tiendas. ¿a alguien le ha pasado algo?

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SUSIGSX
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mar 10 Ene 2006 02:00

Re: servicio sillas auto Romer?

Mensaje por SUSIGSX » Mié 03 Feb 2010 18:14

Que casualidad!! Nerea lo rompio hace una semana. Mi marido ha intentado pegarlo con un pegamento especial para ese material pero en cuanto te apoyas cede, y de momento no se nos ha ocurrido ninguna idea mas. Si encuentro solucion te informo, al igual que si por favor la encuentras tu me informes a mi.

:beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: servicio sillas auto Romer?

Mensaje por azulyrosa » Mié 03 Feb 2010 21:10

SUSIGSX escribió:Que casualidad!! Nerea lo rompio hace una semana. Mi marido ha intentado pegarlo con un pegamento especial para ese material pero en cuanto te apoyas cede, y de momento no se nos ha ocurrido ninguna idea mas. Si encuentro solucion te informo, al igual que si por favor la encuentras tu me informes a mi.

:beso:
Ay estos niños....pues sí a ver si lo solucionamos....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: servicio sillas auto Romer?

Mensaje por moniqueen » Jue 04 Feb 2010 14:21

Yo tengo ese tipo de silla pero la verdad es que tiene no llega a un mes y esperemos que nos dure...... pero si se nos ocurre algo os lo decimos, vale???

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: servicio sillas auto Romer?

Mensaje por azulyrosa » Jue 04 Feb 2010 15:20

nadie a contactado nunca con el servicio postventa de Romer??

es que me parece muy raro que no tengan a nadie en España para contactar con ellos, la verdad es que me está desilusionando esta marca en cuanto a servicio :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro