Pasta y arroz....:
- moniqueen
- Cocinera/o
Hola!!!!
Mi pediatra me ha dicho que ya puedo empezar a darle pasta y arroz..... el tema es que no sé cómo cocinárselo. Supongo que tendrá que ser todo como muy cocido, no??? pero claro.... qué condimentos le echo para que no sean sosos??? Un saludito.
Mi pediatra me ha dicho que ya puedo empezar a darle pasta y arroz..... el tema es que no sé cómo cocinárselo. Supongo que tendrá que ser todo como muy cocido, no??? pero claro.... qué condimentos le echo para que no sean sosos??? Un saludito.
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Re: Pasta y arroz....
En mi casa lo toman con tomate frito.
La pasta el peque sin problema pero el arroz no le hace nada de gracia y me cuesta un montón y eso que con tomate se comeria hasta a su madre

La pasta el peque sin problema pero el arroz no le hace nada de gracia y me cuesta un montón y eso que con tomate se comeria hasta a su madre

- moniqueen
- Cocinera/o
Pero que le haces macarrones o alguna pasta más pequeña??? y luego le echas tomate frito o le haces tú la salsa de tomate??? sin carne ni nada más o le pones algo.
- Ariadna77
- Cafetera/o
Podrias darselo con caldo, haces un caldo casero con pollo y verduras, y de ese caldo puedes cocer la pasta, y tambien el arroz muy bien cocido. Yo se lo he dado a mi hijo asi.
- roci
- Cocinera/o
Yo le hago espaguetis con tomate (hecho en casa) y luego se los corto con la tijera para que los pueda comer mejor. Y el arroz, el que hago para nosotros pero le quito los tropiezos porque no le gustan.
- moniqueen
- Cocinera/o
La verdad es que así ya le hago por las noches.... el caldo con semola o tapioca o con sopa maravilla. Y me gustaría empezar a dárselo ya de otra forma la pasta.
Roci..... el tomate se lo haces con cebolla o cómo???
Roci..... el tomate se lo haces con cebolla o cómo???
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
El tomate que le pongo es de compra, del que uso para todos.
Tengo en cuenta que lleve aceite de girasol y no vegetales, pero eso es una mania de mi querido.
Los macarrones se los parto en trocitos pequeños y lo que procuro es que estén muy cocidos
Tengo en cuenta que lleve aceite de girasol y no vegetales, pero eso es una mania de mi querido.
Los macarrones se los parto en trocitos pequeños y lo que procuro es que estén muy cocidos
- Pistacheta
- Cocinera/o
Tambien se lo puedes mezclar con las verduras hechas pure.
A la mia le gusta asi. Pero claro es que la mia es un poco rara porque ¿a qué niño no le gustan los macarrones con tomate? Pues a la mia. Tengo pendiente volverselo a darse dentro de unas semanas a ver si cuela
Sin embargo se zampa unas perolás de verduras con garbanzos, arroz y lentejas que me deja muerta
A la mia le gusta asi. Pero claro es que la mia es un poco rara porque ¿a qué niño no le gustan los macarrones con tomate? Pues a la mia. Tengo pendiente volverselo a darse dentro de unas semanas a ver si cuela

Sin embargo se zampa unas perolás de verduras con garbanzos, arroz y lentejas que me deja muerta

- moniqueen
- Cocinera/o
Yo a mi hija las lentejas se las hago trituradas con las verduras y ahora también tengo que probar los garbanzos. Pero el arroz y la pasta quería hacérselo de otra forma. Pero supongo que también podría mezclar el arroz con las verduras todo triturado y la pasta hacérsela con las verduras pero a trocitos chiquitines. Ya probaré. De momento hoy voy a hacerle macarrones con tomate a ver qué pasa.
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
En vez de macarrones puedes usar otro tipo de pasta, como los fideos gordos, y así no tienes que estar pendiente de cortarlos