MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
Avatar de Usuario
osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 20 Abr 2009 15:58
Ubicación:Asturias
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por osoyosita » Mié 10 Feb 2010 13:54

Hola arcodavella bienvenida y enhorabuena :beso: :beso: , lo del nombre ya os vendra solo si aun teneis tiempo y despues es para toda la vida :lol: :lol:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por arcodavella » Mié 10 Feb 2010 13:56

Gracias, osoyosita.

Nosotros somos muy lentoooooos eligiendo nombre. :beso:

Avatar de Usuario
osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 20 Abr 2009 15:58
Ubicación:Asturias

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por osoyosita » Mié 10 Feb 2010 14:02

Bueno nosotros tampoco somos muy rápidos pues hasta la semana pasada estabamos en un mar de dudas pero Erik por ahora es el que más tira esperamos no cambiar en el último momento y ahora el otro dilema es si Erik con c o con k si la cuestion es darle mucho a la cabeza :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vivitta
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mié 10 Feb 2010 14:24

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por vivitta » Mié 10 Feb 2010 14:37

Hola chicas es la primera vez que me meto por un foro asi que no se si esto se publicara correctamente. :nodigona:
Bueno yo tambien estoy pa mayo, pal dia 27 es un nene y se llamara Andresin como su papaito :D de momento va todo bien, los primeros meses mal como todas supongo y tb alguna que otra infeccion de orina que la verdad se me hizo un mundo pero ahora me encuentro bien lo unico que me dijo el gine que tenia placenta previa, que quiere decir que el agujerito por donde tiene que salir el bebote esta tapado por la placenta pero dice que no le haga mucho caso que eso seguro que se mueve... no se.... a ver que pasa porque si no me tendran que hacer cesarea....pero bueno aun ni lo pienso la verdad
Una preguntilla chicas, vosotras teneis contracciones de esas de preparacion? porque la verdad es que yo me las siento cada vez mas, no me duelen pero son molestas.
Yo mañana tengo visita a ver que me dice, bueno, no me lio mas un :beso: para todas y encantada de estar por aqui :)

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Mié 10 Feb 2010 15:28

Bienvenida arcodavella :beso: . Espero que te sientas agustito entre nosotras :)
Ya he añadido tu nombre a la lista cuando sepamos el nombre del pequeño lo añadimos.

Osoyosita Que tal está tu vientre?? No te pegues palizones de andar que luego nos duele todo!!! :lol: :lol:
Cuidate muxo ehhh :beso:

Bienvenida a ti tambien vivitta :beso:
Tu tambien estas ya añadida en la lista con tu andresin :lol: :lol: :lol:
No se muy bien a que te refieres con "contracciones de preparación"...Yo lo único que siento son muchísimos movimientos en mi interior (Daniela es una polvorilla) y de vez en cuando me golpea en la parte baja pero contracciones no.
Cuidate y mantennos informadas de tu estado.


Besotes para todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 20 Abr 2009 15:58
Ubicación:Asturias

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por osoyosita » Mié 10 Feb 2010 15:49

Hola vivitta bienvenida al foro y enhorabuna por el chiquitin que estas esperando :beso: :beso: , tu tranquila que aún nos quedan unos mesinos por delante pa pensar en el parto ahora hay que disfrutar de las pataditas que nos dan :lol: y sobre la pregunta de las contracciones yo tampoco se a lo que te refieres, creo q contacciones aun no las he sentido.

Poleñina ya está mucho mejor gracias :) , es que tanto mandarme caminar que lo hago doble :lol: :lol: , haber que me dice la matrona el viernes.

:beso: :beso: :beso: para todas

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 10 Feb 2010 17:39

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas :beso: :beso:

vivitta yo no he tenido ni una sola contracción de momento, noto moverse a zipi y zape mucho, sobre todo a zipi :burla: :burla: , pero nada más.

Yo de momeno me encuentro bien, comienzo a cansarme más andando, (el otro día tuve que subir una cuesta y tuve que pararme un par de veces :herida: ), pero estoy bien.

Y del resto pues nada, deseando que acabe la reforma de la casa, (si, estoy loca por meterme en estos fregados a estas alturas del embarazo), organizando ya la mudanza y esquivando los "sabios consejos" e imposiciones de ambas abuelas, que creo que son las que más nerviosa me ponen :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Mié 10 Feb 2010 18:17

Cocinillas1978 escribió:Y del resto pues nada, deseando que acabe la reforma de la casa, (si, estoy loca por meterme en estos fregados a estas alturas del embarazo), organizando ya la mudanza y esquivando los "sabios consejos" e imposiciones de ambas abuelas, que creo que son las que más nerviosa me ponen :bate: :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol: Yo estoy terminando de pintar la habitacion de Daniela y desde luego no le abro la puerta a nadieeeeeee!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
GORDILA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por GORDILA » Mié 10 Feb 2010 21:50

hola y bienvenida a las nuevas... :fiesta:
mis princesas se llamaran Gades y Candela.. y la mayor se llama Naïara.
Para la semana q viene tengo la eco 4d..estoy loca por verles las caritas.
por cierto hoy e tenido revision y estan las dos en transversal..
como estan los vuestros?

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Mié 10 Feb 2010 23:10

GORDILA escribió:hola y bienvenida a las nuevas... :fiesta:
mis princesas se llamaran Gades y Candela.. y la mayor se llama Naïara.
Para la semana q viene tengo la eco 4d..estoy loca por verles las caritas.
por cierto hoy e tenido revision y estan las dos en transversal..
como estan los vuestros?
Pues yo no lo se Gordila :nodigona: :nodigona:

Hasta Abril no tengo la 3ª eco, asi que....a esperar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro