MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 11 Feb 2010 10:25

poleñina escribió:
Cocinillas1978 escribió:Y del resto pues nada, deseando que acabe la reforma de la casa, (si, estoy loca por meterme en estos fregados a estas alturas del embarazo), organizando ya la mudanza y esquivando los "sabios consejos" e imposiciones de ambas abuelas, que creo que son las que más nerviosa me ponen :bate: :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol: Yo estoy terminando de pintar la habitacion de Daniela y desde luego no le abro la puerta a nadieeeeeee!!! :lol: :lol:
Yo estoy esperando a los del climatizador, que en teoría lo iban a instalar el martes y nos corre prisa porque tienen que pintar. Ayer llamó marinovio y no le hicieron mucho caso, así que voy a llamarles yo hoy que con mis hormonas no soy demasiado simpática :bate: :bate: :bate: y les voy a decir que o está instalado antes de mañana viernes por la tarde, o que anulen el pedido. :bate: :bate:

Luego pintarán la semana que viene e instalaran la cocina y la semana siguiente pondrán el suelo y me empezarán a traer cosillas.... Y entre medias mi suegra que quiere venir a ver el piso y su hijo que no la deja porque la encanta mangonear, y mi madre que, aunque me ayuda mucho, tiene una manía de opinar de todo que me tiene un poquito :frito: :frito:

Menos mal que ayer me trajo una amiga un saco enorme lleno de ropa y zapatos para zipi y zape, y otra amiga me envió un paquete enorme con cosas que les había comprado a mis hijos y cuando la llamé me dijo que les estaba tejiendo cosillas, (esta chica cose como los ángeles), para enviarmelas el mes que viene y entre las dos me alegraron el día. A ver si logro encontrar el cable de la cámara y voy poniendo las fotos de todo lo que tengo ya para ellos. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Jue 11 Feb 2010 11:40

Hola Cocinillas :guapa:

La verdad es que liarnos con estas cosas en pleno embarazo es un coñazo :lol: :lol:
Yo no me he liado la manta a la cabeza tanto como tú. Lo único que hemos echo a sido arreglar la habitación que quedaba libre para la llegada de Daniela. A ver si me pongo yo tambien y os enseño la pinturita a ver si os gusta :coqueta: :coqueta: ...

A mi tambien me han dejado cositas para la niña. Tengo una vecina con la que me llevo genial y tuvo una niña en Octubre asi que....a medida que se le va quedando pequeñito me lo irá pasando.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por roci » Jue 11 Feb 2010 11:52

Hola chicas, bienvenidas a las nuevas!!!!

A mí también me van a pasar la ropita, menos mal!!! de mis sobrinos. Mi hermana me ha dicho que ella guarda todo y que yo haga la selección de lo que quiero y lo que no. Pero hasta abril creo que no haré nada.
Ya empiezo a sentirme bastante cansada y la espalda me está empezando a doler a las noches. Supongo que del trote de todo el día. Ayer me metí a la cama a las 10 de la noche, que para mí es super temprano. Pero es que no podía con mi alma. Supongo que lo que queda ya será así.

:beso: :beso: para todas

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Jue 11 Feb 2010 12:16

:bate: :bate: :bate: :bate: Los dolores de espalda son odiosossss!! :bate: :bate: :bate:

Yo ultimamente tengo que meterme en la cama cuando ya no puedo mantener los ojos abiertos porque de lo contrario me pongo a dar vueltas y empieza a dolerme todo :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Bea1977
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 11 Feb 2010 14:06

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por Bea1977 » Jue 11 Feb 2010 14:26

Hola a todas:

Yo espero a mi niño para el 16 de mayo y seguramente se llamará Unax.
De momento lo llevo bastante bien, aunque al llegar a casa por la tarde noto el cansancio de todo el día y me molesta la espalda y las piernas me hormiguean y me dan como calambres. Me tengo que echar casi cada día una cremita para calmarlas porque sino no puedo dormir. Hace unos días levantamos las patas de atras de la cama poniendo unos libros, para tener las piernas un poco elevadas y parece que me va bien. Tambien tengo mareos por bajadas de tensión, a la que los médicos no dan importancia porque no afectan al bebé, pero es muy molesto estar en la oficina y que de repente te dé el bajón, se te nuble la vista y no seas capaz de levantar la cabeza de la mesa porque se te cae. Ultimamente también noto como unas vibraciones en la parte baja de la tripa que no se si serán las contracciones de preparación, porque me pongo la mano y no noto que se me ponga dura la barriga como en teoria dicen que pasa. Os pasa a vosotras?
Un beso

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 11 Feb 2010 14:48

Bea1977 escribió:Hola a todas:

Yo espero a mi niño para el 16 de mayo y seguramente se llamará Unax.
De momento lo llevo bastante bien, aunque al llegar a casa por la tarde noto el cansancio de todo el día y me molesta la espalda y las piernas me hormiguean y me dan como calambres. Me tengo que echar casi cada día una cremita para calmarlas porque sino no puedo dormir. Hace unos días levantamos las patas de atras de la cama poniendo unos libros, para tener las piernas un poco elevadas y parece que me va bien. Tambien tengo mareos por bajadas de tensión, a la que los médicos no dan importancia porque no afectan al bebé, pero es muy molesto estar en la oficina y que de repente te dé el bajón, se te nuble la vista y no seas capaz de levantar la cabeza de la mesa porque se te cae. Ultimamente también noto como unas vibraciones en la parte baja de la tripa que no se si serán las contracciones de preparación, porque me pongo la mano y no noto que se me ponga dura la barriga como en teoria dicen que pasa. Os pasa a vosotras?
Un beso
Bienvenida :beso:

A mi si me pasan y el ginecólogo me ha dicho que son los bebés moviéndose.

Avatar de Usuario
Bea1977
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 11 Feb 2010 14:06

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por Bea1977 » Jue 11 Feb 2010 15:12

Gracias por la bienvenida Cocinillas.

Yo también noto cuando se mueve el niño, pero es distinto. Al principio notaba las burbujitas... y luego ya cambió al pequeño empujón desde dentro. Pero las vibraciones que siento supongo que serán las contracciones de Braxton Hicks, aunque tampoco estoy muy segura. La próxima consulta con el gine le pregunto, no son dolorosas pero si que las siento bastantes veces al día.

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 11 Feb 2010 17:39

Bea1977 escribió:Gracias por la bienvenida Cocinillas.

Yo también noto cuando se mueve el niño, pero es distinto. Al principio notaba las burbujitas... y luego ya cambió al pequeño empujón desde dentro. Pero las vibraciones que siento supongo que serán las contracciones de Braxton Hicks, aunque tampoco estoy muy segura. La próxima consulta con el gine le pregunto, no son dolorosas pero si que las siento bastantes veces al día.
No puedo ayudarte en eso, gracias a Dios, de momento no he tenido ni una sola contracción :)

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Jue 11 Feb 2010 18:21

poleñina escribió:Bueno parece ser que este post no ha tenido mucho éxito :(
Voy a iniciar yo la lista, a ver si asi consigo conocer a las que vais a ser mamis en Mayo :dientes:

POLEÑINA...15 DE MAYO...DANIELA.
GORDILA.....18 DE MAYO...GADES Y CANDELA
SERANTELA..15 DE MAYO...SARA
COCINILLAS.14 DE MAYO...IGNACIO Y MARCOS
OSOYOSITA...8 DE MAYO...ERIK
ROCI...........11 DE MAYO...(NIÑO)
ARCODAVELLA..17 DE MAYO...(NIÑO)
VIVITTA.......27 DE MAYO....ANDRESIN
BEA1977.....16 DE MAYO....UNAX

:) :) :)
LISTA ACTUALIZADA!!! YA SOMOS UNAS CUANTAS EHHHH

Avatar de Usuario
vivitta
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mié 10 Feb 2010 14:24

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por vivitta » Vie 12 Feb 2010 11:19

Hola chicas que tal? como vais? Primero de nada os queria agradecer la bienvenida :D
Y ahora os cuento porque como os dije ayer fui a la consulta de mi gine que tenia cita y le conte todo lo que me pasaba.
Lo de las contracciones que os conte que tenia, efectivamente son contracciones de Braxton Hitch, no se si se escribe asi :nodigona: me dijo que todas las mujeres las solian tener sobre la semana 20 de embarazo pero que algunas se dan cuenta y otras no auque tambien me dijo que a mi me dan con demasiada frecuencia y que eso ya no es tan normal, por eso me receto unas pastillitas de progesterona para que me las tomara durante 15 dias y me dijo que con eso se me pasaria :up:
Tb me dijo que alomejor podia ser tb una infeccion de orina y me dio para que me hiciera el cultivo antes de la proxima visita y me mando una analitica con lo del test de o´sullivan la toxoplasmosis ruveola y un monton de cosas mas, un rollo :down:
Asi que Bea1977 no te preocupes si son contracciones que como ves no es nada pa preocuparse :) Tb le dije que si seguia teniendo placenta previa pero me dijo que no que ya estaba en su sitio biennnnn :plas: :plas:
Asi que estoy mu contenta de que todo este bien chicas el bebe se mueve muchisimo de dia y de noche y me dijo que eso era buenisimo
Ah! y cuando me hizo la eco el tio estaba sacandonos la lengua :lol: :lol: que gracioso mi maridin y yo nos hinchamos a reir.

Bueno pos na... ya os he metio el rollo este jeje un :beso: para todas chicaas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]