el subsidio en de 421.euros y a mi me lo han dado 2 años,que es lo que tenia de paro, no se si eso tendra algo que ver y no puede pasar la nomina de tu marido en 1404euros bruto, son como unos 438 eruos para cada uno mas o menos, de todos modos informate.Pistacheta escribió:Poco te voy a ayudar yo que estoy casi en la misma situacion.
A mi se me acaba el paro en junio (o julio aun no se bien) y estoy intentando informarme de si tengo derecho a subsidio y qué cantidad es para ver si nos ponemos en serio a ir a por otro bebe.
Ya ves que no te ayudo mucho. No sólo estoy en la misma situacion que tu sino que ademas tengo las preguntas del subsidio, duracion del mismo e importes ... por si alguien se anima a contestarme.
vaya estamos igual, nos hecha para atras simplemente la situacion economica, vaya caca de crisis y de politicos que no saben solucionar este problema grande que tenemos.PelusayNano escribió:uufff yo estaba apuntito de abrir un post como este jeje
mi situacion es algo parecida a la tuya,solo k yo llevo solo 2 meses parada y toodavia me quedan 8 meses de paro y lueg supongo k los 2 años de subsidio mi hijo tiene 17 meses y tenems muchas gans d otro,pero nos acabams d mudar a madrid y todo es carisimo,piso,guarde ufff y no se k hacer,asik yo tmb pido consejo jejeje
Es que si no fuera por el tema economico yo lo tendria clarisimo.purinchy escribió:vaya estamos igual, nos hecha para atras simplemente la situacion economica, vaya caca de crisis y de politicos que no saben solucionar este problema grande que tenemos.PelusayNano escribió:uufff yo estaba apuntito de abrir un post como este jeje
mi situacion es algo parecida a la tuya,solo k yo llevo solo 2 meses parada y toodavia me quedan 8 meses de paro y lueg supongo k los 2 años de subsidio mi hijo tiene 17 meses y tenems muchas gans d otro,pero nos acabams d mudar a madrid y todo es carisimo,piso,guarde ufff y no se k hacer,asik yo tmb pido consejo jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro