CHICAS ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION, otro bebe??:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
CHICAS ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION, otro bebe??

Mensaje por purinchy » Lun 08 Feb 2010 14:56

estoy en casa hace casi 2 años, se me termino el paro y ahora estoy cobrando el subsidio que me dura otros 2 años, estoy pensando en ir a por otro bebe y asi aprovechar (que no encuentro trabajo ni a la de tres)el subsidio para poder estar en casa y cuidar a mi bebe. Quisiera trabajar y dejarlo para mas adelante pero como no sale nada, estoy pensando en buscar y asi aprovechar la situacion y asi cuando ya pase todo esto de la crisis(que todavia queda por lo menos 2 años para que nos recuperemos del todo)para entonces yo ya tendre los niños mayorcitos y me pondre a trabajar bien, pero tambien es mucho tiempo sin trabajar de 3 a 4 años y tampoco quiero eso que luegon o te cojen en ningun sitio, asique nose no estoy muy convencida :duda: :nodigona: , vosotras que hariais, porfaa darme vuesta opinion, muchas gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por purinchy el Lun 08 Feb 2010 15:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: CHICAS ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION

Mensaje por vickymg75 » Lun 08 Feb 2010 15:00

Si tienes dos años de subsidio es una tranquilidad tal como está el panorama...y además si tienes ganas de tener un bebe pues yo iría adelante...mientras estás embarazada puede salir algo y si no, pues a aprovechar ese sueldito a ver si las cosas mejoran...a lo mejor te sale algo a tiempo parcial, nunca se sabe...pero lo principal es que quieras tener el bebe...asi que ¡¡¡ánimo!!!, que son una alegría si puedes mantenerlo, claro...

Como Zapatero no nos salve de la crisis vamos de mal en peor :bate: :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: CHICAS ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION

Mensaje por Pistacheta » Lun 08 Feb 2010 15:01

Poco te voy a ayudar yo que estoy casi en la misma situacion.
A mi se me acaba el paro en junio (o julio aun no se bien) y estoy intentando informarme de si tengo derecho a subsidio y qué cantidad es para ver si nos ponemos en serio a ir a por otro bebe.

Ya ves que no te ayudo mucho. No sólo estoy en la misma situacion que tu sino que ademas tengo las preguntas del subsidio, duracion del mismo e importes ... por si alguien se anima a contestarme. :meapunto:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: CHICAS ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION

Mensaje por pandinata » Lun 08 Feb 2010 15:08

si es tu idea a mi meparece genial ....si tienes el subsidio...y tu tienes ganas ..por que no cielo!!!!planteatelo tu solita y son 2 años ...ojala pudiera yo estar con mi Alan aunque sea una año..pero vamos tengo 16 semanas pero cada dia falta menos...las semanas pasan..
tu aprovecha...la decision es solo tuya..un beso
:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: CHICAS ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION

Mensaje por purinchy » Lun 08 Feb 2010 15:15

Pistacheta escribió:Poco te voy a ayudar yo que estoy casi en la misma situacion.
A mi se me acaba el paro en junio (o julio aun no se bien) y estoy intentando informarme de si tengo derecho a subsidio y qué cantidad es para ver si nos ponemos en serio a ir a por otro bebe.

Ya ves que no te ayudo mucho. No sólo estoy en la misma situacion que tu sino que ademas tengo las preguntas del subsidio, duracion del mismo e importes ... por si alguien se anima a contestarme. :meapunto:
el subsidio en de 421.euros y a mi me lo han dado 2 años,que es lo que tenia de paro, no se si eso tendra algo que ver y no puede pasar la nomina de tu marido en 1404euros bruto, son como unos 438 eruos para cada uno mas o menos, de todos modos informate.

Avatar de Usuario
PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:de jaen pero vivo en madrid

Re: CHICAS ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION

Mensaje por PelusayNano » Lun 08 Feb 2010 15:17

uufff yo estaba apuntito de abrir un post como este jeje
mi situacion es algo parecida a la tuya,solo k yo llevo solo 2 meses parada y toodavia me quedan 8 meses de paro y lueg supongo k los 2 años de subsidio mi hijo tiene 17 meses y tenems muchas gans d otro,pero nos acabams d mudar a madrid y todo es carisimo,piso,guarde ufff y no se k hacer,asik yo tmb pido consejo jejeje

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: CHICAS ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION

Mensaje por purinchy » Lun 08 Feb 2010 15:18

muchas gracias chicas, esque nose que hacer por eso mismo por como estamos de la situacion, la verdad esque dinero no ganamos mucho pero quiero aprovechar este tiempo que se me brinda que creo que es lo mas preciado poder disfrutar de mis hijos mas que el dinero que me den, no tiene precio el tiempo que he pasado con mi niño, pero la situacion economica nose si empeorara y eso ya seria malo.Hombre la verdad que ahora gastos gastos con el segundo no voy a tener tengo de todo, solo la ropa si fuera niña y alguna cosilla mas, por eso no me preocupo, pero el tema que se lleven ni 3 años, nose quisiera disfrutar de mi niño, pero nose nose

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: CHICAS ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION

Mensaje por purinchy » Lun 08 Feb 2010 15:20

PelusayNano escribió:uufff yo estaba apuntito de abrir un post como este jeje
mi situacion es algo parecida a la tuya,solo k yo llevo solo 2 meses parada y toodavia me quedan 8 meses de paro y lueg supongo k los 2 años de subsidio mi hijo tiene 17 meses y tenems muchas gans d otro,pero nos acabams d mudar a madrid y todo es carisimo,piso,guarde ufff y no se k hacer,asik yo tmb pido consejo jejeje
vaya estamos igual, nos hecha para atras simplemente la situacion economica, vaya caca de crisis y de politicos que no saben solucionar este problema grande que tenemos.

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: CHICAS ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION

Mensaje por Pistacheta » Lun 08 Feb 2010 15:26

purinchy escribió:
PelusayNano escribió:uufff yo estaba apuntito de abrir un post como este jeje
mi situacion es algo parecida a la tuya,solo k yo llevo solo 2 meses parada y toodavia me quedan 8 meses de paro y lueg supongo k los 2 años de subsidio mi hijo tiene 17 meses y tenems muchas gans d otro,pero nos acabams d mudar a madrid y todo es carisimo,piso,guarde ufff y no se k hacer,asik yo tmb pido consejo jejeje
vaya estamos igual, nos hecha para atras simplemente la situacion economica, vaya caca de crisis y de politicos que no saben solucionar este problema grande que tenemos.
Es que si no fuera por el tema economico yo lo tendria clarisimo.
Lo mejor que me ha podido pasar en esta vida es quedarme en paro para poder estar con mi princesa.

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: CHICAS ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION, otro bebe??

Mensaje por naacheetee » Lun 08 Feb 2010 15:34

yo te diria que adelante :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro