carlota ya camina:
- yelines
- Cocinera/o

jo y ayer no daba ni pasitos de la mano, y hoy que la he llevado a pesarla y a que la volviese a ver la pediatra porque ayer volvio a tener decimas de fiebre me dice, vamos a ver que tal va caminando,q ue el otro dia la vi muy suelta, y yo pensando pero si ayer ni se sostenia sola, agarrada a algo si, pero guardar el equilibrio sola no, y va la tia y ha dado 3 pasos solita sin agarrarse a nada hacia mi

- vickymg75
- Ayudanta/e de cocina

Re: carlota ya camina
¡Que mona! pero ha sido muy rápida, con diez meses me parece que es muy adelantada, debe tener unos músculos la tía
Dentro de poco ya te echara unas carreras
Enhorabuena, yelines
Dentro de poco ya te echara unas carreras
Enhorabuena, yelines
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Si es que mi sobrina es la caña
Ya te die que esta salía terremoto y espabiladísima

- yelines
- Cocinera/o

es que le pesa poco el culo
8.060 gr es lo que pesa la pitufa, pero vamos que tiene a quien parecerse que su mami con 9 meses ya caminaba tambien
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Se te acabó la tranquilidad y empezaron las carreras
La mía ahora se ha hecho muy callejera y en cuanto le pega la vena, te coje de la mano y te lleva a la chaqueta y te dice "vamos, vamos"
Eso sí, da una alegría cuando les ves hacer cosas nuevas

La mía ahora se ha hecho muy callejera y en cuanto le pega la vena, te coje de la mano y te lleva a la chaqueta y te dice "vamos, vamos"
Eso sí, da una alegría cuando les ves hacer cosas nuevas
- Pistacheta
- Cocinera/o

Buenoooooooooooooyelines escribió:jo y ayer no daba ni pasitos de la mano, y hoy que la he llevado a pesarla y a que la volviese a ver la pediatra porque ayer volvio a tener decimas de fiebre me dice, vamos a ver que tal va caminando,q ue el otro dia la vi muy suelta, y yo pensando pero si ayer ni se sostenia sola, agarrada a algo si, pero guardar el equilibrio sola no, y va la tia y ha dado 3 pasos solita sin agarrarse a nada hacia mi![]()
Pues vete preparando para esos laaaargos maratones por el pasillo corriendo detras de ella
La mia empezó mas o menos al mismo tiempo y ya hace tiempo que no hay quien la pille
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

A correr.....ahora si que vas a estar entretenida, 
- poleñina
- Repostera-pastelera/o

Pues ya sabes lo que toca!!
A perseguirla por toda la casa y a retirar de tu alcance todo aquello que corra peligro.
La verdad es que estan monísimos cuando empiezan a sorprendernos con sus azañas.
A perseguirla por toda la casa y a retirar de tu alcance todo aquello que corra peligro.
La verdad es que estan monísimos cuando empiezan a sorprendernos con sus azañas.
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

ay Yelines, ahora si que si, que harton de caminar que te vas a dar...pero es muy bonito