guerras abiertas...:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Últimamente los post se han convertido en guerras abiertas de mamas contra mamas, nosotras lo hacemos mejor que ninguna, lo que hace la otra esta fatal porque no lo hace como yo…. Bien… reflexionemos….
Nacemos enseñados???? No, a base de experiencias vamos aprendiendo y haciendonos adultos, el gran error es que cuando llegamos a adultos muchos nos creemos mejor que nadie y eso es un gran error.
Creo que lo fundamental es respetarnos, porque todos estamos en el mismo barco, y verdad que no todos somos capitanes????
Cuando se abre un post donde se pide algo explícitamente, porque no podemos respetar a esa persona y ayudarla en lo que pide??? Si quiere darle potitos porque tenemos que decirle que no lo de?? Si quiere darle biberón porque tenemos que decirle que no se lo de???
Si por el contrario, alguien abre un post pidiendo ayuda en general pues nada se le da nuestras opiniones pero personales, las graficas y demas estudios no nos sirven porque eso no es un dia a dia.
Y sobre todo, si ha alguien no le gusta que la gente no cambie de opinión y piense como ella pues es tan simple como no volver a participar
Por cierto los desiertos son muy bonitos!!!
Nacemos enseñados???? No, a base de experiencias vamos aprendiendo y haciendonos adultos, el gran error es que cuando llegamos a adultos muchos nos creemos mejor que nadie y eso es un gran error.
Creo que lo fundamental es respetarnos, porque todos estamos en el mismo barco, y verdad que no todos somos capitanes????
Cuando se abre un post donde se pide algo explícitamente, porque no podemos respetar a esa persona y ayudarla en lo que pide??? Si quiere darle potitos porque tenemos que decirle que no lo de?? Si quiere darle biberón porque tenemos que decirle que no se lo de???
Si por el contrario, alguien abre un post pidiendo ayuda en general pues nada se le da nuestras opiniones pero personales, las graficas y demas estudios no nos sirven porque eso no es un dia a dia.
Y sobre todo, si ha alguien no le gusta que la gente no cambie de opinión y piense como ella pues es tan simple como no volver a participar
Por cierto los desiertos son muy bonitos!!!
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Re: guerras abiertas...
Estoy de acuerdo contigo.
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Tendremos que reflexionar un poco para no caer en los radicalismos, y para entender que nadie es pluscumperfecto ni sabe todas las respuestas

P.D- A mi el desierto me gusta.

- nguillen72
gracias wapa, es que me sabe muy mal la situacion a la que se llegan en muchos post.
a mi me gusta que TU me expliques por ejemplo vuestro metodo de dormir al bebe, o de comer, no quiero que me expliques que hay una estadistica.
a lo mejor si junto lo que tu haces con lo que yo hago tengo una vertiente que me puede ir bien.
es que en vez de ayudarnos nos machacamos, y ya no solo aqui, sino tambien fuera, a mi una misma enfermera me echo bronca por no darle el pecho y luego por darselo
a mi me gusta que TU me expliques por ejemplo vuestro metodo de dormir al bebe, o de comer, no quiero que me expliques que hay una estadistica.
a lo mejor si junto lo que tu haces con lo que yo hago tengo una vertiente que me puede ir bien.
es que en vez de ayudarnos nos machacamos, y ya no solo aqui, sino tambien fuera, a mi una misma enfermera me echo bronca por no darle el pecho y luego por darselo

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Cielo, a mi me quedan 3 meses para parir y ya me están criticando que desde el primer día van a tener que dormir cada uno en su cuna y en su habitación, pero nadie se ha parado a pensar que en un piso de 45 m2, con dos bebés, si no inventan la mini-cuna litera... no me queda más remedio!!!!nguillen72 escribió:gracias wapa, es que me sabe muy mal la situacion a la que se llegan en muchos post.

- nguillen72
juas juas juas si queires te envio a mi suegra que te mide el piso y te lo monta

- supilu
- Cocinera/o

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
nguillen72 escribió:juas juas juas si queires te envio a mi suegra que te mide el piso y te lo monta![]()

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Di que sí, mucho hooligan sueltosupilu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si las intransigentes se calman un poquito, cuando alguien pide ayuda en el tema dormir o alimentación suele ser por desesperación, porque se ve perdida o sobrepasada por la situación; de nada le sirve que le vengan con sermones, estadísticas o verdades absolutas que no ayudan en nada más que en avivar la polémica, pero ya sabemos que cuando se habla de maternidad hay más ultras que en el futbol
![]()
![]()
![]()
![]()
( que nadie se lo tome a mal es una broma)

- nguillen72
supilu lo has clavado: sermones!!!!
como que se me han de dar sermones o aguantar que se me juzgue ser mala madre porque hago algo que unos cuantos dicen que no esta bien????
dices j0der es que le das lejia al niño.... ostias vale, pero por dar un biberon??? y ehhhh que conste que yo le sigo dando LM a mi niño cueste lo que me cueste, pero soy la primera que digo si no puedes adelante, y ... eso de que no se cojen al pecho si le das biberon PUEDO ASEGURAR QUE ES FALSO, Pau despues de dos meses se cojio la pecho, y cada noche despues de su baño no le des bibe porque no quiere, el quiere su tetica (como el padre
)
como que se me han de dar sermones o aguantar que se me juzgue ser mala madre porque hago algo que unos cuantos dicen que no esta bien????
dices j0der es que le das lejia al niño.... ostias vale, pero por dar un biberon??? y ehhhh que conste que yo le sigo dando LM a mi niño cueste lo que me cueste, pero soy la primera que digo si no puedes adelante, y ... eso de que no se cojen al pecho si le das biberon PUEDO ASEGURAR QUE ES FALSO, Pau despues de dos meses se cojio la pecho, y cada noche despues de su baño no le des bibe porque no quiere, el quiere su tetica (como el padre