Dos días sin dar el pecho ¿se me retirará la leche?:

Responder
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dos días sin dar el pecho ¿se me retirará la leche?

Mensaje por Evosa » Mar 09 Feb 2010 17:00

Hola, estoy amamantando a Jordi y tengo pensado hacerlo durante más tiempo, no hemos tenido ningún problema por suerte y todo bien. El caso es que en Julio tendré que irme a un curso fuera durante dos días y medio casi y él se quedará con su papi. El caso es que claro no podré darle el pecho en esos dos días, ¿creeís que se me retirará la leche? ¿que puedo hacer para que no me pase eso? :( .

:beso: :beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Dos días sin dar el pecho ¿se me retirará la leche?

Mensaje por moniqueen » Mar 09 Feb 2010 17:11

Lo que puedes hacer es sacarte la leche con un sacaleches durante esos dos dias si tienes la oportunidad de hacero, claro. Es lo único que se me ocurre.

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 09 Feb 2010 17:24

La unica solucion es que te saques la leche ya sea con sacaleches o manualmente , el caso es estimularlo para que siga produciendo leche.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 09 Feb 2010 17:37

como te han dicho mis compis, llevate un sacaleches y te vas sacando igualmente por dosdias no se te retirara pero se te pondran unas peras de cobra que no veas y te puede doler, yo he estado dos dias por gastrointeritis sin poder darle el pecho y no se me ha retirado.

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Mar 09 Feb 2010 18:58

en dos días es poco tiempo para que se te retire, de todos modos para tu comodidad llevate el sacaleches.

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Mar 09 Feb 2010 19:26

Yo también te aconsejaría que te lleves un sacaleches. Seguramente te pueda bajar un poco la producción pero en cuanto te pille el peque te lo vuelve a estimular rápido. Piensa que es poco tiempo, pero por si acaso sacate aunque sea un poco de leche, aunque no sea en todas las tomas. Subirás un poquito de talla por la acumulación :lol: :lol:
Un beso y no te preocupes. :beso:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Mar 09 Feb 2010 21:46

Que se te retire, no. Que a la vuelta él no quiera mamar, con la edad que tendrá, poco probable también.

QUizá sientas la necesidad de extraerte, o quizá ni eso. Y si la sientes, puedes usar sacaleches, o hacerlo manual. Al ser solo dos días no creo que necesites "estimular", si no simplemente aliviar si es necesario.

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mar 09 Feb 2010 23:02

Pues no voy a agregar mucho más que las compis, si tienes extractor de leche llevalo y si no manualmente sacares menos pero seguras estimulando la producción de leche, has las extracciones con las tomas que acostumbra tu bebe, yo lo sigo usando cuando no estoy con mi niño, y que se retire la leche por esos dos dias no creo, conozco una chica que es azafata y sigue con la lactancia a veces esta hasta tres dias fuera, usa el extractor, no a tenido ningun problema, su hijo sigue con LM.
:beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 10 Feb 2010 01:11

Muchas gracias a todas, como no tengo sacaleches y manualmente no sé lo que haré será acercarme a un grupo de lactancia que hay en mi ciudad y les preguntaré a ver como lo hago para la extracción manual.
Me iré un viernes a las 14 y llegaré el domingo por la tarde. Lo voy a echar más de menos...si es que no me separo de él casi para nada porque además tengo la "suerte" de no trabajar y estar todo el día con él.
Gracias de nuevo :) , espero que todo salga bien y poder continuar con la lactancia sin problemas.

:beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 10 Feb 2010 11:05

hombre, con 2 dias q ser retire... yo q se, pero yo en septiembre me fui 5 dias de viaje (mi hijo mamaba aun con 3 años y 3 meses) y a dia de hoy, si me estimulo sale algo... y ya no mama...

Responder