Volver a tener la regla:

Responder
Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla
Volver a tener la regla

Mensaje por fragola » Mié 10 Feb 2010 01:16

No sé si este tema se ha tratado ya...probablemente sí. Me perdonáis si es así.
La cuestión es que me gustaría saber cuánto os tardó en bajar de nuevo la regla después de tener al bebé. Yo aún no la he visto, después de siete meses.
Me dijo el gine que era normal por la lactancia materna pero no sé si tantos meses...el caso es que ya cada vez le doy menos pecho porque ya toma cereales, fruta y papillas de verduras y carne, con lo que toma menos teta, así que pensaba que me bajaría pero no....
qué me decís? debería ir al gine o es normal?
gracias

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yai
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:TENERIFE

Re: Volver a tener la regla

Mensaje por yai » Mié 10 Feb 2010 01:29

Mientras tengas leche tus ovarios pasarán de ovular, osea que no te bajará hasta que dejes de darle el pecho. Yo dejé de darle a los 11 meses y me vino al mes y pico. Aunque las tomas sean sólo por las mañanas o alguna vez al día.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Volver a tener la regla

Mensaje por nguillen72 » Mié 10 Feb 2010 07:42

mmmm... yai, lo siento pero no es asi, ovular ovulamos igual, solo que no se arrastra con sangre

a mi me vino la semana pasada despues de 6 meses, ahora toca controlar porque hay veces que te baja una vez y luego se vuelve a retirar, pero no te preocupes porque es normal

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: Volver a tener la regla

Mensaje por Palecha » Mié 10 Feb 2010 08:56

Pues con el primero estuve 14 meses sin que me bajara más los 9 del embarazo cuando me vino ya ni me acordab de qué era eso :lol:

La regla me volvió cuando mi peque empezó a dormir del tirón y dejó la toma de la noche.

Y de esta vez vamos ya por los cinco meses y firmaba porque fuese como en el anterior :lol:

Avatar de Usuario
PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

Re: Volver a tener la regla

Mensaje por PPetra » Mié 10 Feb 2010 10:24

Pues como te han dicho, depende de cada una y de la lactancia materna. Pero no te preocupes, que si tarda algo más no pasa nada.

Ppetra

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Volver a tener la regla

Mensaje por wash » Mié 10 Feb 2010 11:34

la regla depende de que le estes dando pecho si es asi tarda hasta que el peque lo deje o te puede bajar una vez pero luego no ser nada regular

a mi por ejemplo como no puede dar pecho me bajo a los 28 dias de nacer el peque y desde entocnes soy como un reloj.
pero que tarde tanto es normal yo tengo una amiga que estuvo dando el pecho al niño hasta los 3 años y dejo de darle el pecho por que se queria quedar embarazada y le dijo la matrona que por lo menos un mes de regla debereia tener para limpiar bien antes de tener otro bebe.... asique ya ves que todo depende de cada cuerpo

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Volver a tener la regla

Mensaje por nguillen72 » Mié 10 Feb 2010 11:39

pero eso de que has de dejar de dar el pecho para quedarte embarazada no es cierto, estando dando el pecho te quedas igualmente embarazada ya que ovular ovulas igual.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Volver a tener la regla

Mensaje por trampo » Mié 10 Feb 2010 12:37

Yo no di pecho, pero mi cuñada si, y le ha bajado la regla, como un clavo, y cuidado que la LM no es un método anticonceptivo...te embarazas igual :up: y si te da igual bien..sino precauciones. :beso:

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Volver a tener la regla

Mensaje por fragola » Mié 10 Feb 2010 13:31

Gracias chicas!! me quedo más tranquila, ya veo que es normal. No es que tenga interés en tener la regla, pèro es que se me hace extraño no tenerla :D :D
y lo de utilizarlo la LM como método anticonceptico ya sé que no es nada seguro...mi idea es ponerme un DIU cuando me baje la regla, mientras con el chubasquero :lol: :lol: :lol: porque no está la cosa ahora mismo pa otro niño, que yo sigo en paro... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
mariajesus28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Lun 21 Mar 2005 02:00

Re: Volver a tener la regla

Mensaje por mariajesus28 » Jue 11 Feb 2010 00:06

hola fragola, yo llevo un diu puesto y le sigo dando el pecho a la enana
así que si quieres puedes dejar el chubasquero
eso sí, el gine miró antes para asegurarse de que estaba vacío
besitos
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro