Protovit:
- PPetra
- Ayudanta/e de cocina
Re: Protovit
Sí, yo lo he utilizado con los tres niños. Es una vitamina que ayuda a cerrar la cabecita, las fontanelas. Creo que es bastante importante.
Ppetra
Ppetra
-
- Pinche de cocina
Gracia ppetra, la pediatra me ha mandado para eso, pero la verdad es q mi hija tiene muy poca mollerita, la tiene casi cerrada. Ella me comento que servia también para el crecimiento de lo huesos. He visto en el propesto q sirve para periodos de inapetencia. A tus hij@s le daban ganas de comer?
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
marygo yo muy a mi pesar se lo tengo que dar, por las mañanas 5 gotitas en el bibe son vitaminas y por la noche le tenemos que dar anti anorex para que le abra el apetito 

- PPetra
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que el protovit es algo que mandan por norma para ayudar...no pq vean que lo tienen mas abierto. Si sirve para cerrar fontanelas, imagino que para los huesos tb irá bien. Y lo de las ganas de comer...no se, mis hijos han comido siempre genial, ya te digo que es algo que creo que mandan todos los pediatras en una época de los niños por norma, haber si otras madres nos dicen si se lo han dado a sus hijos.
- nguillen72
por norma no se, el mio es que con 6 meses y 10 dias pesa 6,500 esta muy justito
- nuri_ta
- Ayudanta/e de cocina
yo lo he utilizado para mi hijo estuvo ingrsado 11 dias en el hospital por bronquiolitis y cuando salimos aparte de los aerosoles mandaron esto para la vitaminas recuperarlas mejor y mas rapido es bastante bueno, cuando termine para las ganas de comer le daba dinamogen que siempre me ha funcionado ya ahora no le doy nada de nada, espero seguir asin 

- nguillen72
nuri_ta y el de para que de le hambre cuando tiempo lo estuvistes dando??? nosotros tenemos que darselo durante 15 dias, y da somnolencia la verdad es que me da super mal rollo pero claro es que es peor que no engorde no??????
y las vitaminas durante dos meses (protovit
y las vitaminas durante dos meses (protovit
- crisiguisi
- Cafetera/o
A Carla se lo mandaron en la revisión de los 2 meses. Y de peso y de ganas de comer estaba bien. Asi que me imagino que lo mandaran por norma general. 

- yelines
- Cocinera/o
yo a emma si se las di, y ahora tiene 3 años, y a carlota no me las han mandado, la misma pediatra para las dos y en 2 años han cambiado de forma de pensar en ese aspecto, y con carlota menos mal que no se las he dado para ayudar a cerrar la fontanela, porque hemos estado en un tris de tenerla que operar porque parecia que se le cerraban demasiado rápìdo