PREGUNTA BAÑO:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PREGUNTA BAÑO

Mensaje por purinchy » Jue 11 Feb 2010 18:35

Chicas tengo para bañar a marcos una bañera que compre en carrefour que se apoya en la bañera y ya se inclina mas hacia abajo y encima el jodio le gusta ahora ponerse de pie y ya me da miedo, lo que pasa que poner a llenar la bañera para el niño(que le gusta mucho bañarse), nose me parece mucho gasto del agua.
Como lo bañais vosotras??

Y OTRA pregunta: estoy pensado ir a por el segundo pero quiero terminar de tomarme las pastillas anticonceptivas qe me quedan este mes, mi pregunta es me puedo tomar ya el acido folico con las otras pastillas o mejor esperar a terminar???

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PREGUNTA BAÑO

Mensaje por Marina77 » Jue 11 Feb 2010 18:52

hola,

sobre el baño yo les baño a los dos( se llevan 18 meses) en una bañera hinchable es comodisima primero a uno y luego a otro principalmente por el ahorro de agua, algun dia esporadicamente los baño en la bañera normal pero vamos es un despilfarro de agua.

sobre el ácido fólico mi ginecologo en los dos embarazos me lo recetó cuando le comenté que me quería quedar embarazada. yo en tu lugar me las empezaria a tomar ya porque igual es dejar la pastilla y te quedas.

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Jue 11 Feb 2010 19:10

Yo abrí uno parecido, te lo pongo por si te apetece leer las respuestas.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=358176" onclick="window.open(this.href);return false;
Al final compré una bañera de "neonato" que son iguales que las de "cam" y con unas patas del catálogo del año pasado porque las de este año venian mal y estaban cojas (lo miré en dos tiendas diferentes).

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 11 Feb 2010 19:17

yo es que nunca he llenado la bañera para bañarla salvo en contadas ocasiones, carlota como la baño con el adaptador para que se siente, es como ducha pero sentada, y emma es que directamente pasa de sentarse, dice que quiere ducharse de pie como mamá, asi que ducha para todos

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 11 Feb 2010 20:46

NOLI999 escribió:Yo abrí uno parecido, te lo pongo por si te apetece leer las respuestas.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=358176" onclick="window.open(this.href);return false;
Al final compré una bañera de "neonato" que son iguales que las de "cam" y con unas patas del catálogo del año pasado porque las de este año venian mal y estaban cojas (lo miré en dos tiendas diferentes).
muchas gracias mirare este post.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 11 Feb 2010 23:08

pues yo si que lo baño lo siento en su aro de baño y pongo dos palmos de agua mas o menos, no le lleno la bañera vamos y disfruta de lo lindo :lol: porque para mi la rutina del baño es para que se rejale y juegue un ratito con el agua porque realmente no es porque el niño este sucio :nodigona:
respecto a lo de las pastillas ni idea :nodigona: porque nunca las he tomado pero yo creo que primero acaba con unas y luego ya empiezas con las otras no?? :duda:
:beso: :beso: :beso:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 11 Feb 2010 23:22

yo hago como nachete le siento en la bañera y le lleno un poco como dos palmos para que juegue con sus juguetes y se divierta y de paso relaje un rato.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Sab 13 Feb 2010 18:24

Yo también le lleno un par de palmos la bañera...... pero también pienso que es un despilfarro de agua. Y creo que voy a mirar lo de la bañera hinchable esa que decís. Me podéis decir dónde puedo mirar y el precio??? gracias.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Sab 13 Feb 2010 22:38

Yo le pongo palmo o palmo y medio de agua y los meto a los dos. a la nena sentada en su aro, que es de los mejores inventos que hay. Cuando solo tenía a Biel y ya no cabía en la bañera lo hacía igual, hasta que aprendió a abir el aro, entonces le compré una alfombra antideslizante. Yo me siento en un taburete que le había comprado para que él llegase a la pica.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 14 Feb 2010 21:46

esque si le meto en la bajare me voy a destrozar la espalda y de rodillas no puedo porque hace años me operaron de la derecha y no quede muy bien y doblar no puedo del todo y ademas me molesta, alguna otra solucion, chicas porfaa :nodigona:

Responder