PREGUNTA BAÑO:
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas tengo para bañar a marcos una bañera que compre en carrefour que se apoya en la bañera y ya se inclina mas hacia abajo y encima el jodio le gusta ahora ponerse de pie y ya me da miedo, lo que pasa que poner a llenar la bañera para el niño(que le gusta mucho bañarse), nose me parece mucho gasto del agua.
Como lo bañais vosotras??
Y OTRA pregunta: estoy pensado ir a por el segundo pero quiero terminar de tomarme las pastillas anticonceptivas qe me quedan este mes, mi pregunta es me puedo tomar ya el acido folico con las otras pastillas o mejor esperar a terminar???
Como lo bañais vosotras??
Y OTRA pregunta: estoy pensado ir a por el segundo pero quiero terminar de tomarme las pastillas anticonceptivas qe me quedan este mes, mi pregunta es me puedo tomar ya el acido folico con las otras pastillas o mejor esperar a terminar???
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: PREGUNTA BAÑO
hola,
sobre el baño yo les baño a los dos( se llevan 18 meses) en una bañera hinchable es comodisima primero a uno y luego a otro principalmente por el ahorro de agua, algun dia esporadicamente los baño en la bañera normal pero vamos es un despilfarro de agua.
sobre el ácido fólico mi ginecologo en los dos embarazos me lo recetó cuando le comenté que me quería quedar embarazada. yo en tu lugar me las empezaria a tomar ya porque igual es dejar la pastilla y te quedas.
sobre el baño yo les baño a los dos( se llevan 18 meses) en una bañera hinchable es comodisima primero a uno y luego a otro principalmente por el ahorro de agua, algun dia esporadicamente los baño en la bañera normal pero vamos es un despilfarro de agua.
sobre el ácido fólico mi ginecologo en los dos embarazos me lo recetó cuando le comenté que me quería quedar embarazada. yo en tu lugar me las empezaria a tomar ya porque igual es dejar la pastilla y te quedas.
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Yo abrí uno parecido, te lo pongo por si te apetece leer las respuestas.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=358176" onclick="window.open(this.href);return false;
Al final compré una bañera de "neonato" que son iguales que las de "cam" y con unas patas del catálogo del año pasado porque las de este año venian mal y estaban cojas (lo miré en dos tiendas diferentes).
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=358176" onclick="window.open(this.href);return false;
Al final compré una bañera de "neonato" que son iguales que las de "cam" y con unas patas del catálogo del año pasado porque las de este año venian mal y estaban cojas (lo miré en dos tiendas diferentes).
- yelines
- Cocinera/o
yo es que nunca he llenado la bañera para bañarla salvo en contadas ocasiones, carlota como la baño con el adaptador para que se siente, es como ducha pero sentada, y emma es que directamente pasa de sentarse, dice que quiere ducharse de pie como mamá, asi que ducha para todos
-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias mirare este post.NOLI999 escribió:Yo abrí uno parecido, te lo pongo por si te apetece leer las respuestas.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
pues yo si que lo baño lo siento en su aro de baño y pongo dos palmos de agua mas o menos, no le lleno la bañera vamos y disfruta de lo lindo
porque para mi la rutina del baño es para que se rejale y juegue un ratito con el agua porque realmente no es porque el niño este sucio
respecto a lo de las pastillas ni idea
porque nunca las he tomado pero yo creo que primero acaba con unas y luego ya empiezas con las otras no??

respecto a lo de las pastillas ni idea

- wash
- Repostera-pastelera/o
yo hago como nachete le siento en la bañera y le lleno un poco como dos palmos para que juegue con sus juguetes y se divierta y de paso relaje un rato.
- moniqueen
- Cocinera/o
Yo también le lleno un par de palmos la bañera...... pero también pienso que es un despilfarro de agua. Y creo que voy a mirar lo de la bañera hinchable esa que decís. Me podéis decir dónde puedo mirar y el precio??? gracias.
- Biel
- Repostera-pastelera/o
Yo le pongo palmo o palmo y medio de agua y los meto a los dos. a la nena sentada en su aro, que es de los mejores inventos que hay. Cuando solo tenía a Biel y ya no cabía en la bañera lo hacía igual, hasta que aprendió a abir el aro, entonces le compré una alfombra antideslizante. Yo me siento en un taburete que le había comprado para que él llegase a la pica.
-
- Subjefa/e de cocina
esque si le meto en la bajare me voy a destrozar la espalda y de rodillas no puedo porque hace años me operaron de la derecha y no quede muy bien y doblar no puedo del todo y ademas me molesta, alguna otra solucion, chicas porfaa