Dostinex:

Responder
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Dostinex

Mensaje por electrika24 » Dom 14 Feb 2010 17:41

Wenas chicas, vereis llevo cerca de un año buscando bebé y como no me he quedado aun me han mandado un analisis hormonal, y mi ginecologo me ha comentado que tengo la prolactina un poco alta y por eso puede que me cueste mas trabajo quedarme...
Hará un par de semanas empezó a salirme liquido del pecho y aunque se me quitó a los dos dias pues se lo comenté al gine y me dijo de tomarme estas pastillas....
La cantidad que me ha mandado es muy pequeña; media pastilla 1 vez a la semana, pero he leido que tiene efectos secundarios y me gustaria que me comentaseis si la habeis tomado alguna y que efectos habeis notado...

Gracias por leer el tostonazo que os he soltao :lol: :beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Dostinex

Mensaje por serantela » Dom 14 Feb 2010 21:47

A mi me la dieron cuando quise dejar de darle el pecho a mis hijos para que se me retirara la leche.

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Dom 14 Feb 2010 22:24

serantela escribió:A mi me la dieron cuando quise dejar de darle el pecho a mis hijos para que se me retirara la leche.
Tb se utiliza para eso, pero por lo visto (por lo que he leido), es que si la tienes alta te cuesta mas trabajo quedarte embarazada.... :duda:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Jue 18 Feb 2010 13:52

Bueno llevo solo una pastilla pero de momento (toco madera) no he notado nada raro....lo subo xsi alguien me puede contar algo :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 18 Feb 2010 16:23

No se si te sirve de algo, pero hasta que alguien te diga algo yo he encontrado esto:

DOSTINEX* (Cabergolina) está indicado en el tratamiento de las disfunciones hiperprolactinémicas que incluyen oligomenorrea, amenorrea, anovulación y galactorrea.

DOSTINEX* restablece la ovulación y fertilidad en mujeres con hipogonadismo hiperprolactinémico.

Debido a que el embarazo puede ocurrir antes del restablecimiento del período menstrual se aconseja realizar un diagnóstico de embarazo por lo menos cada 4 semanas durante el período de amenorrea y una vez que las menstruaciones se hubieran reiniciado cada vez que las mismas se demoren más de 3 días.

Disfunciones asociadas a hiperprolactinemias: La dosis recomendada de DOSTINEX* es de 0,5 mg por semana (1 comprimido por semana), ya sea administrado en una sola toma o en 2 tomas (medio comprimido de 0,5 mg) 2 veces por semana.

La dosis semanal debería incrementarse gradualmente, preferentemente agregando 0,5 mg semanalmente con intervalos mensuales, hasta alcanzar una respuesta terapéutica óptima.

La dosis terapéutica óptima es generalmente de 1 mg por semana y varía entre 0,25 mg y 2 mg por semana.

En pacientes hiperprolactinémicas se han administrado dosis de hasta 4,5 mg.

Se sugiere dosar prolactina en sangre una vez por mes ya que luego de alcanzar la dosis terapéutica óptima los niveles de prolactinemia se normalizan entre la segunda y la cuarta semana.

al final de la pagina vienen comentarios y tooodo el mundo lo pone por las nubes, asiqeu seguroq eu a ti tambien te funciona :wink:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Jue 18 Feb 2010 19:12

Gracias preciosa :beso:

Responder