¿Leche entera?:

Responder
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Leche entera?

Mensaje por arcodavella » Lun 15 Feb 2010 13:28

Chicas una pregunta, ya podemos darle al crío leche entera, el caso es que parece no gustarle demasiado y darle el desayuno se complica mucho. Me ha comentado una amiga que se la rebajemos con agua, ¿a vosotras os han aconsejado esto los pediatras? o se la dais, tal cual. ¿y para rebajarla con agua, no sería mejor semidesnatada?

Y otra duda, hay un nesquik a partir de 18 meses que lleva cereales, se lo podremos dar al crío, o lo veis pronto. Es que todavía faltan días para ir al pediatra, y así me hacía una idea.

Graciasssss :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿Leche entera?

Mensaje por moniqueen » Lun 15 Feb 2010 13:45

A partir de los 18 meses ya le puedes dar leche entera de vaca sin problemas y yo creo que no la debes de rebajar con agua. Los cereales que yo le doy a mi hija de 13 meses es de hero que llevan cacao y le encantan, el bibe se lo traga de una sin respirar..... es una fiera comiendo.... jejejejejejeje.

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Lun 15 Feb 2010 14:32

Yo le empece a dar leche entera al año porque no habia manera que tomara la de continuacion, a mi si me amndaron empezar con mitad de leche entera y mitad de agua, despues de una semana o asi, darle 2/3 de leche y 1/3 de agua hasta que le diera solo leche. Yo pregunte si leche entera o semi que es la que tomamos en casa y me dijo que entera siempre

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Lun 15 Feb 2010 15:50

Mi hija ya toma leche entera por recomendación del pediatra, me dijo que siempre entera, que ella necesita toda la grasa que tiene la leche.

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PPetra » Lun 15 Feb 2010 15:53

Se les puede dar desde el año aunque algunos pediatras recomiendan aguantarles con la de continuación por tener mas nutrientes, no pq no puedan tomarla. Eso si, siempre entera.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 15 Feb 2010 17:06

yo la verdad eso de rebajarla con agua no le veo mucho sentido :nodigona: porque lo que si que insisten es que la leche sea entera y si le pones agua a como si la hicieses semi o desnatada :wink:
:beso: :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 16 Feb 2010 14:20

Eso mismo pienso, para rebajarla con agua, porqué no le damos directamente semidesnatada. Aunque apunta alguna compañera que la leche entera tiene más grasa, será por eso.

En fin, vamos poco a poco, y en poco tiempo le retirará totalmente la leche de continuación.

:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Feb 2010 14:22

la leche de vaca entera aunque la rebajes con agua sigue teniendo grasa, la leche semi le quitan grasa, no es lo mismo aguar grasa que quitarle grasa, no se si me explico :duda:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 16 Feb 2010 14:25

Sí, te entiendo nguillen.

Parece que se va acostumbrando al sabor, jeje, pero me da que este niño no es de mucha leche, sobretodo el desayuno le cuesta tomarlo.

:beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 16 Feb 2010 17:09

Ya verás como poco a poco se lo irá tomando mejor.

Responder