Portabebés!:

Responder
olgui
Cafetera/o
Cafetera/o
Portabebés!

Mensaje por olgui » Lun 15 Feb 2010 16:06

Buenos dias!!!

He visto un par de post en los que se habla de portabebés tipo bandolera, foulard, mei tai...

Me gustaría comprar uno para regalar y os pregunto por si me podéis decir dónde puedo comprarlo... me gustaría más comprarlo en una tienda física (en Valladolid o Madrid) pero también me valen las tiendas on-line.

Muchísimas gracias! :)

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Portabebés!

Mensaje por boom » Lun 15 Feb 2010 17:51

¿Y sabes ya qué tipo quieres comprar? Nosotros tenemos algunos en la tienda, pero no de todos los tipos. Si es para regalar sería interesante saber qué busca la mamá, o si ya tiene experiencia en portabebés, para ofrecerle algo más sencillo de usar en caso de que no la tenga, y si es para usar con un bebé desde recién nacido o ya tiene unos meses... Todo eso hay que valorar :wink:

olgui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olgui » Mar 16 Feb 2010 12:04

Hola boom,

Pues la mami es primeriza y el niño nacerá esta primavera, así que nunca lo ha usado.... querría comprarla uno que sea sencillo de utilizar y que le sirva para el bebé recién nacido...

He visto que hay muchos tipos, pero tampoco conozco las diferencias entre ellos..

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Mar 16 Feb 2010 17:02

Entonces bandolera de anillas. Si tiene muchas muchas ganas de portear, un fular elástico también es buen comienzo, es fácil de usar pero tiene la cosa de que a algunos papás les tira para atrás el cacho tela tan largo je, por eso lo de si ella tiene ganas de portear.

Fácil de usar, pero menos interesante en cuanto a tiempos de uso (cuando son pequeños a mí no me parecen los sistemas mejores para pasar ratos largos con el bebé en ellos) la mochila manduca o la marsupi plus.

Responder