He intentado darselo cuando tiene mucha hambre y también cuando le falta una horita para comer, pero nada, ni lo prueba. ¿como lo habeis hecho vosotras?
gracias
Doy por sentado que das pecho?? pues no se que decirte...porque mi sobri lo ha cogido bien el bibe ...que es el que tengo cerca tomando LM.tiitanita escribió:me quedan 15 dias para que se me termine la baja![]()
![]()
y no hay manera de que la niña coma con el bibe
.
He intentado darselo cuando tiene mucha hambre y también cuando le falta una horita para comer, pero nada, ni lo prueba. ¿como lo habeis hecho vosotras?
gracias
sui escribió:¿Cuántas horas estarás fuera de casa?. Te lo digo porque hay niños que esperan a que vuelve mamá y son capaces de estar sin comer un montón de horas. Pero no te agobies, que acabará comiendo cuando tu no estés. Igual no ahora, porque sabe que andas por ahí...pero cuando estés fuera de casa muchas horas no le quedará otro remedio. A veces comen lo imprescindible para aguantar hasta que llega mamá. O sea, no se toman un bibe entero, se toman 40 ml....lo justito para aguantar, pero no te preocupes, que no le pasará nada.
ahora mismo estoy probando con unas de chico recién nacido que si que tienen la forma del pezón, no sé si serán esas pero preguntaré en la farmacia.arcodavella escribió:No estoy segura, pero creo que hay unas tetinas especiales para los crios que se agarran con dificultad al bibe, prueba a preguntar en la farmacia. Es que no recuerdo el nombre, pero me parece que leí que se asemejaban a la forma del pezón y los crios se agarraban mejor....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro