Estoy que trino de mala .......:

Responder
mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy que trino de mala .......

Mensaje por mimagot » Jue 18 Feb 2010 09:46

Bueno chicas, ante todo perdón por cascarlo aqui, pero es que si no me desfogo exploto :evil: .
Como ya sabeis ayer fue el cumple de mi peque :coqueta: y vosotras sus titas SI LO FELICITASTEIS :beso: pero.......... no siendo mis padres y una amiga íntima......... :evil: NADIE DE MI FAMILIA NI DE LA DE MI COSTI lo llamó para decirle felicidades :evil: os juro que será una bobada, pero a mi esos pequeños detalles son los que me mueven, nos soy de regalos ni cosas de "cumplir", sólo el hecho de saber que se han acordado de mi peque..... pero no nadie jo+er :evil: y eso que los hermanos de mi costi son 4 ...... graaaaaa si es que me puede :bate: ni mis suegros :bate: cójo++a que son tres añitos :bate: y pa colmo mi hermana y un hermano de mi marido son sus padrinos :bate: manda huevos menua mier+++ de padrinos que no se acuerdan de su niño :bate: estoy indignada, cabreada, dolida ...... y el sábado lo celebro.... me dan ganas de no llamar a ninguno y que les den, pero claro el que pierde es el niño que se queda sin fiesta, ni regalitos que le hacen ilusión :frito: si vierais anoche que le hice una tartita chica :cry: como soplaba sus velitas y como abria los regalitos de sus papis y hermano :cry: ahhhhhhh que me los como a tos por los piesssssss :bate: que no me digan nada a mi por mi cumple :anda-ya: me da lo mismo , pero con mis hijos :frito: ya sabeis lo que duelen los niños :frito: :cry: :cry:

Oju siento la parrafada, pero si no lo cuento me come por dentro....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

popidell
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Estoy que trino de mala .......

Mensaje por popidell » Jue 18 Feb 2010 10:12

No sabes cuanto lo siento, la verdad es que eso duele, sobre todo por el niño que además son tres añitos y ya se dan cuenta, si decides no decirles nada, es una buena opción juntar a sus mejores amigos del cole en algun sitio donde den merienda o en una party, no se donde tu vives pero aqui eso no cuesta muy caro, y se lo pasa pipa y te aseguro que no se acuerda de nadie.
Un besito y animo que a veces los familiares son para darle de palos.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Feb 2010 10:31

wapa aunque sea atrasadas felicidades por tu peque!!!! si es que son la p0lla maxo, y tienes razon aunque j0da tendras que celebrarlo el sabado por el peque... pero ya se la devolveras ya :beso: :beso:

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Jue 18 Feb 2010 10:38

Ufff si es que me dan ganas de mandarlos a donde yo se, pero por el peque ya se sabe, y por lo de hacerlo con sus amigos de la guarde, es que no tengo relación con nadie, hija no me da ni tiempo, lo llevo a las 8 de la mañana y lo recojo a las 2 y media corriendo porque tengo que venir a casa a preparar la comida... en fin que no veo a nadie, osea que o lo celebro con la familia o pasa sin pena ni gloria y eso si que no, ya me jo+o yo y me trago lo que sea para que tenga su fiesta :frito: oju que pena de salvacolina en los bocatas pa adultos :nodigona: ojuuuuuu FUERA MALOS PENSAMIENTOS DE MIIIII :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 18 Feb 2010 10:43

Sí que duele lo que le hacen a los niños :(

Pero bueno, tú tranquila, que luego los peques se dan cuanta de todo y ponen a todos en su sitio.
Yo al padrino de mi hija lo hice por obligación y tampoco la llama por su cumple y eso que es justo un día después del suyo, que no se le puede olvidar, pero ... lo que hay es lo que hay. El regalito se lo hacen haya fiesta o no (este año por motivos varios no pudo tener fiesta con la family, la tuvo con los compis del cole) cuando la vuelven a ver, que tampoco es que sea mucho, pero ... ellos se lo pierden, que mi hija no se pierde nada que ya tiene a quién la quiera y que se acuerdan de ella

:beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Jue 18 Feb 2010 10:49

:beso: :beso: :beso: Siento mucho como te encuentras, pero seguro que tu peque está feliz y supercontento con la celebración que le hicisteis.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Feb 2010 10:53

EVAMRB escribió::beso: :beso: :beso: Siento mucho como te encuentras, pero seguro que tu peque está feliz y supercontento con la celebración que le hicisteis.
eso seguro madre mia con su pastel echo por su mani y con todos los besos de sus papis, eso es lo mas importante (acordaros de decirme esto a mi en julio cuando celebre su primer año sin amiguitos)

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Jue 18 Feb 2010 11:14

nguillen72 escribió:
EVAMRB escribió::beso: :beso: :beso: Siento mucho como te encuentras, pero seguro que tu peque está feliz y supercontento con la celebración que le hicisteis.
eso seguro madre mia con su pastel echo por su mani y con todos los besos de sus papis, eso es lo mas importante (acordaros de decirme esto a mi en julio cuando celebre su primer año sin amiguitos)

Ten por seguro que sus amiguitos de aqui lo celebrarán con el, y seguro que le cantaremos el cumpleaños feliz a grito pelao :fiesta: yo ya he visto lo grande que es esta familia :up: :up:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 18 Feb 2010 11:19

Jo, pues siento haberme olvidado yo también de tu niño :nodigona: :nodigona:

Felicidades atrasadas para él :beso: :beso: Y tranquila, que a la familia ya la devolverás "el detalle" :beso:

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Jue 18 Feb 2010 11:19

Da mucha rabia a mi hija el hermano de mi marido q es su padrino y la unica sobrina que tiene todabia no le ha llamado pero sabes una cosa q le den mi niña tiene mas amor d muchisma mas gente
unbeso

Responder