Hola chicas, os queria preguntar que crema le echais en las encias a vuestros bebes? yo no soy muy partidaria de ella pues segun su pediatra le endurecera la encia y le costara mas trabajo echarlos, de hecho mi hija ya tiene los dos de abajo y no le hemos echado nada,pero es que con las paletas lo esta pasando realmente mal lleva dos noches,literalmente,retorciendose de dolor dormida y es insoportable y tampoco creo que por ponerselo un dia se le vaya a endurecer mucho pq no creo que aguante otra noche viendo a mi niña asi
Que crema habeis usado vosotras?
Edito para decir que lo del apiretal ya lo hemos usado
Yo use el nani predental, se lo echaba por la noche para dormir pero no le hacia nada, lo mejor que me fue los mordedores de nevera, y por el dia a dar un paseo y se le pasaba todo.
loli he metido el nombre en google para ver como son u opiniones al respecto y google no encuentra nada
me puedes explicar algo mas? yo pensaba que la homeopatia no se compraba en farmacias
Ardilla,el nani no le hizo nada a tu bebe?, es que esa me la habian comentado,pero me gustaria saber si hace algo o no
Es que se llama Chamodent. Yo lo uso, y si lo venden en farmacias.
Durante los momentos de dolor agudo puedes darle 1 comprimido cada hora hasta un máximo de 6. Y luego como tratamiendo de prevención se le pueden dar entre 2/3 comprimidos al día. A Carla se lo damos y no ha vuelto a tener dolores fuerte
A carla el Nani Predental tambien le alivia un poquillo.
Pues lo comprare a ver que tal, pq la crema preferiria no usarla si como dice su pediatra endureceria la piel de la encia pero no me importaria darle un granulo de esos, cuando se ponga como estas noches atras que ha sido horrible
Gracias chicas
Cada pediatra tiene su opinión, uno me recomendó el nani predental, y otro me dijo que ni se me ocurriera porque, como tú dices, endurecía la encía. Ambos coincidieron en que si le dolía mucho me pusiera unas gotas de apiretal en el dedo y le frotase la encía. Y la verdad es que les calmaba mucho.
Pobrecita, a ver si se le pasa pronto.