34 SEMANAS Y POSICION TRASVERSAL... AUN PUEDE COLOCARSE¿:

Responder
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
34 SEMANAS Y POSICION TRASVERSAL... AUN PUEDE COLOCARSE¿

Mensaje por LETICIA7 » Jue 18 Feb 2010 11:40

Hola, acabo de llegar del medico y como sospechaba, mi peke sigue en posicion trasversal, es decir la cabeza al lado derecho, el culete al izquierdo. asi de chulo. Esta asi desde uqe empece a sentirlo. El medico me ha dicho que aun hay tiempo para uqe se coloque,... pero es el segundo... es mas facil que se coloquen los segundos que los primeros? HASTA que semanas creeis uqe tengo margen? :beso:

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: 34 SEMANAS Y POSICION TRASVERSAL... AUN PUEDE COLOCARSE¿

Mensaje por mimagot » Jue 18 Feb 2010 11:43

Del segundo se te puede colocar en el último momento, o por lo menos eso fue lo que me dijeron a mi de Javi, el estaba asi también y bueno sólo recuerdo un día que estaba tumbada se debió dar la vuelta y me retumbó hasta en el ano :nodigona: oju que voltereta se dio er joio :lol: :lol: :lol: espero que se ponga en su sitio ya mismo y que todo marche sobre ruedas :beso: :beso:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 18 Feb 2010 11:48

Tienes de margen hasta el final del embarazo, puede darse la vuelta cuando quiera, te lo digo por experiencia propia.

Mi hija, en la última eco estaba de nalgas, fui a urgencias con contracciones en la semana 36 y estaba colocada, volví a ir a monitores al día siguiente y de nuevo estaba de nalgas, me programaron la cesárea, el día que me ingresaron seguía de nalgas y cuando me estaban preparando para meterme al quirófano el ginecólogo se dio cuenta de que estaba de cabeza, me provocaron el parto ese mismo día y la jodía, mientras me monitorizaban, intentó darse la vuelta otra vez... mi niña va para trapecista :lol: :lol:

A mí me dijo el ginecólogo, que como su hermano nació tan grandote, el útero había dado de sí y ella tenía espacio para darse la vuelta al ser más pequeña, con más facilidad.

No te preocupes que puede colocarse en cualquier momento :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 18 Feb 2010 12:12

Pues esto no tiene tiempo límite.
Yo no lo he vivido en mis própias carnes, pero mi cuñada tenía al niño de nalgas durante buena parte del embarazo asi que al llegar a la recta final le programaron una cesarea.
El día que ingresó le hicieron una ecografía y ¡tachannnnnnn! El crio se había dado la vuelta!! :lol: :lol: :lol:
Asi que optaron por anular la cesarea y nació a la semana de parto natural. :dientes:

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PPetra » Jue 18 Feb 2010 12:43

trufita25 escribió:Tienes de margen hasta el final del embarazo, puede darse la vuelta cuando quiera, te lo digo por experiencia propia.

Mi hija, en la última eco estaba de nalgas, fui a urgencias con contracciones en la semana 36 y estaba colocada, volví a ir a monitores al día siguiente y de nuevo estaba de nalgas, me programaron la cesárea, el día que me ingresaron seguía de nalgas y cuando me estaban preparando para meterme al quirófano el ginecólogo se dio cuenta de que estaba de cabeza, me provocaron el parto ese mismo día y la jodía, mientras me monitorizaban, intentó darse la vuelta otra vez... mi niña va para trapecista :lol: :lol:

A mí me dijo el ginecólogo, que como su hermano nació tan grandote, el útero había dado de sí y ella tenía espacio para darse la vuelta al ser más pequeña, con más facilidad.

No te preocupes que puede colocarse en cualquier momento :beso:

Que fuerte...ya te empezaba a volver loca antes de nacer..ejjejejeje

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PPetra » Jue 18 Feb 2010 12:44

Pues lo que te han dicho....yo tampoco lo he vivido pero hasta el final hay tiempo.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 18 Feb 2010 13:11

Mi pequeña se dio la vuelta 3 días antes de cumplir, estaba como la tuya y como ha dicho mimagot..me lo senti. Vamos que le dije al padre: se acaba de colocar en parrilla de salida¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: asi que tiempo tiene..si quiere :nodigona:
:beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 18 Feb 2010 15:23

Leticia hay ejercicios para ayudar a que se de la vuelta. Una chica de las clases de preparación ya tenía la cesárea programada. Se hizo una eco un jueves y estaba como el tuyo y el lunes siguiente se hizo otra y ya se había colocado. Estaba de 37 semanas. La chica se quedó un poco chafada porque ahora la tocaba esperar a ponerse de parto.
Todavía tienes tiempo, tú tranquila!

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 18 Feb 2010 15:32

El mío estaba transversal en la semana 38, más o menos, y luego se colocó. Yo hacía mucho la postura del gato, para ayudarle, pero es que se movia tanto que yo creo que cada dia pasaba por todas las posturas :)

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 18 Feb 2010 16:03

por poder darse la vuelta se te puede dar hasta el mismo dia del parto :nodigona: yo tenia una compañera en clases de preparación al parto que era su tercer embarazo y el dia que cumpli las 40 semanas el niño todavia no se le habia puesto en posición y haciendole una ecografia la ginecologa se le dio la vuelta, ella estaba más contenta que unas castañuelas bueno pues se fue a casa y le programaron el parto para la semana siguiente si ella no se ponia por si sola, bueno pues se puso de parto y el señorito se habia vuelto a dar la vuelta y al final a la pobre le tuvieron que hacer cesarea despues de dos partos naturales :(
asi que ya ves si pueden dar vueltas y vueltas :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder