Por favor.... alguien sabe qué puedo hacer?!:

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Por favor.... alguien sabe qué puedo hacer?!

Mensaje por faruk » Jue 18 Feb 2010 12:18

Estamos agobiados...
Marta desde ayer ha decidido que pasa de dormir en la minicuna....que prefiere en brazos.

Como al principio estuvo con cólicos, y la cogíamos para darle masajitos y aliviarla. Pues ahora dice que eso es lo que quiere... Y hombre, me da penita verla llorar desconsolada, así que dices: vale la cojo y cuando se relaje y se duerma la meto en su cuna. Pues NO, porque en menos de 2 minutos se despierta y berrea.

El problema es que esta noche no hemos pegado ojo. Y la hora que es y la señorita sigue sin dormir!!!!

No tiene frío , ni calor, ni le duele nada, ni hambre....Es cojerla, y calmarse!!! Soltarla y ponerse hecha una fiera :frito: :frito:

Tiene sólo 14 días (bonita forma de celebrar sus 2 semanitas!), y mi intención no es dejarla llorar y que así aprenda...Pero lo que no puede ser es que esté 24 horas al día en brazos!!
La dejé en la cuna a las 10 de la mañana , después de comer, y ha estado llorando hasta ahora mismo, que la acaba de cojer su padre.... y mira por donde: no llora y se queda sobada!!!

Bueno, pues después de todo el rollo.... a alguien le ha pasado?? Qué puñetas puedo hacer??

Socorrooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Por favor.... alguien sabe qué puedo hacer?!

Mensaje por serantela » Jue 18 Feb 2010 12:23

Ay Faruk cuanto te entiendo , los capullines de mis hijos tambien nos lo hicieron , se acostumbran a lo bueno enseguida y luego no hay quien le quite las manias , no puedo ayudarte mucho , se les acaba pasando, probar a llevarla en la minicuna para donde esteis vosotros y sin cojerla le acariciais y hablais a ver si poco a poco se da cuenta de que tiene que estar ahi, probar tambien con algun peluche con musica o con el carrusel musical a ver si se entretiene . Os deseo mucha suerte chicos y a ver si Marta se comporta y os deja descansar. Besos.

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 18 Feb 2010 12:27

Hola Faruk!

A ver...yo te cuento mi experiencia ¿vale?
A mi con mi hijo Adrian me pasó algo parecido. Cuando llegamos a casa del hospital optamos por tomar la decisión de que al niño no lo iva a coger la gente asi por las buenas porque ya habiamos visto en experiencias ajenas que se acostumbran con una facilidad horrorosa, asi que....cuando venía visita o incluso nosotros mismos, al niño no se le tomaba en brazos a no ser que fuera porque iva a comer, a cambiarlo, a vestirlo, etc...
El niño era un amor. Le dabas de comer, le cambiabas el pañal, un poco de mimo y a la cuna y en 2 minutos dormia como un angelito pero un buen día dio el mismo cambio que acaba de dar Marta.
Lloraba a la que lo soltábamos en su cuna o e el moises y a la que notaba las manitas pasarle por la espalda para levantarlo se callaba :evil: :evil: :evil:
Asi estuvimos un par de días y al final me fuí al pediatra y se lo dije y aunque a mi me daba la sensación de que me estaba tomando el pelo resultó que eran gases!!! :cry: :cry: y que al sentir que lo ívamos a coger ya se aliviaba porque según me dijo el médico, en brazos está bastante mas "encogidito" y se alivia rapidamente.

Esto es lo único que puedo decirte.
Espero que Marta esté bien y sea algo pasajero. :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Feb 2010 12:27

como te ha dicho serantela, que tal si la poneis en la cuna y le vais hablando, igualmente tiene 14 dias asi que mucho no va a entender o al menos eso creo, sera una niña que necesitara muchisimo contacto por lo que veo, la opcion es colechar si os apetece...

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 18 Feb 2010 12:36

Prueba a envolverla en una mantita y cuando la pases a la minicuna que siga en la mantita, igual se despierta porque nota la diferencia de temperatura, a mi me ha funcionado.

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Jue 18 Feb 2010 12:41

Oju .... a ver yo lo que puedo decirte es que verlos llorar..... hay que poder y yo pos como que no puedo :nodigona: si quieres podeis intentar calmarla hablandole y masajenado la espalda al mismo tiempo para que sepa que estás ahí, si está en la minicuna pero sin cogerla, otra cosa es que le pongas dentro algo tuyo que huela a tí para que no se sienta sola y te huela..... algo con lo que no pueda ahogarse claro :o y si no os funciona y no puedes verla llorar... lo que te ha dicho la compi , el colecho, yo lo he hecho con javi y la verdad...... ayssss que gustito ese calorcito de mi bebe con nosotros....... :nodigona: aysss que me veo en la hoguera :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Feb 2010 12:45

jajaj mimagot tu a la hoguera por colechar y yo por no colechar jiji

a ver a mi no me gusta, pero estamos hablando de un beb de 15 dias, tambien puede ser lo que te han dicho, que sean gases.

por cierto como come??? teta o bibe?

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 18 Feb 2010 12:48

faruk...yo se lo que es...y cielo...no se que decir..tiene 2 semanas...y parece que los brazos en el sitio ideal para ella...por otra parte muy normal...si ha estado en brazos por los gases...quiere mas...si te digo que llore un poco..me matan :nodigona:
Lo que yo haría, si todo esta correcto, y seguro que no son cólicos (que con 2 semana podria ser) pues la dejaría en la cuna, envuelta en su manta, por lo del cambio de temperatura e iría hablándole, tocándola..etc....pero claro ES lo que yo haría.
AHHH lleva Chupe??? porque suele calmarlos...
una apunte...mi sobrino lloraba, era la barriga, pero como no lo sabían ..mas pecho y se creo un circulo vicioso de cuanto mas de la daban mas le dolía....la pediatra marco una pauta, dejar al menos 2 horas entre toma y toma..porque si le dolía la barriga y le daban mas de comer...pues eso, mas gases....no se si das pecho o no....pero a ellos les paso eso...a la mínima a la teta...y fue por eso el exceso de gases.
No se, faruk...mucho animo cielo :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 18 Feb 2010 12:49

mimagot escribió:Oju .... a ver yo lo que puedo decirte es que verlos llorar..... hay que poder y yo pos como que no puedo :nodigona: si quieres podeis intentar calmarla hablandole y masajenado la espalda al mismo tiempo para que sepa que estás ahí, si está en la minicuna pero sin cogerla, otra cosa es que le pongas dentro algo tuyo que huela a tí para que no se sienta sola y te huela..... algo con lo que no pueda ahogarse claro :o y si no os funciona y no puedes verla llorar... lo que te ha dicho la compi , el colecho, yo lo he hecho con javi y la verdad...... ayssss que gustito ese calorcito de mi bebe con nosotros....... :nodigona: aysss que me veo en la hoguera :nodigona:
mimagot a la HOGUERA se va por NO colechar...si colechas no vas a la hoguera :dientes:

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Jue 18 Feb 2010 12:56

trampo escribió:
mimagot escribió:Oju .... a ver yo lo que puedo decirte es que verlos llorar..... hay que poder y yo pos como que no puedo :nodigona: si quieres podeis intentar calmarla hablandole y masajenado la espalda al mismo tiempo para que sepa que estás ahí, si está en la minicuna pero sin cogerla, otra cosa es que le pongas dentro algo tuyo que huela a tí para que no se sienta sola y te huela..... algo con lo que no pueda ahogarse claro :o y si no os funciona y no puedes verla llorar... lo que te ha dicho la compi , el colecho, yo lo he hecho con javi y la verdad...... ayssss que gustito ese calorcito de mi bebe con nosotros....... :nodigona: aysss que me veo en la hoguera :nodigona:
mimagot a la HOGUERA se va por NO colechar...si colechas no vas a la hoguera :dientes:
nguillen72 escribió:jajaj mimagot tu a la hoguera por colechar y yo por no colechar jiji

a ver a mi no me gusta, pero estamos hablando de un beb de 15 dias, tambien puede ser lo que te han dicho, que sean gases.

por cierto como come??? teta o bibe?

:nodigona: :nodigona: Total, que voy pa la hoguera sí o sí oñeeeee por hablar, si yo sabía que tenía que limpiar la casa y no estar aqui cascando.....

Responder