Marta desde ayer ha decidido que pasa de dormir en la minicuna....que prefiere en brazos.
Como al principio estuvo con cólicos, y la cogíamos para darle masajitos y aliviarla. Pues ahora dice que eso es lo que quiere... Y hombre, me da penita verla llorar desconsolada, así que dices: vale la cojo y cuando se relaje y se duerma la meto en su cuna. Pues NO, porque en menos de 2 minutos se despierta y berrea.
El problema es que esta noche no hemos pegado ojo. Y la hora que es y la señorita sigue sin dormir!!!!
No tiene frío , ni calor, ni le duele nada, ni hambre....Es cojerla, y calmarse!!! Soltarla y ponerse hecha una fiera

Tiene sólo 14 días (bonita forma de celebrar sus 2 semanitas!), y mi intención no es dejarla llorar y que así aprenda...Pero lo que no puede ser es que esté 24 horas al día en brazos!!
La dejé en la cuna a las 10 de la mañana , después de comer, y ha estado llorando hasta ahora mismo, que la acaba de cojer su padre.... y mira por donde: no llora y se queda sobada!!!
Bueno, pues después de todo el rollo.... a alguien le ha pasado?? Qué puñetas puedo hacer??
Socorrooooooooooooo