Buenooooo edito:

Responder
Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00
Re: Buenooooo edito

Mensaje por luna08 » Jue 18 Feb 2010 14:38

no si yo no queria hacer polemica ni mucho menos eh? :wink: si me parece bien que al menos se tome el tema con humor, es que me aprece muy fuerte la que se esta montando, yo tome la decision hace tiempo a raiz de mi familia y lo extrapolo a todo el mundo, que cada uno haga lo que le de la gana que para eso es su vida, yo no me meto en la de nadie y que nadie se meta en la mia.. :dientes:

de todas formas no me hagais mucho caso que tengo las hormonas revueltas :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Buenooooo edito

Mensaje por Garfield » Jue 18 Feb 2010 14:50

sui escribió:Ya nguillen, pero es que hay bromas y bromas y hay bromas que cuando son muy recurridas acaban fastidiando. ¿No te ha pasado a ti nunca eso de que alguien te haga siempre la misma broma y llega u momento en que ya no te hace gracia?. ¿Recuerdas lo de "que cansino...." de cruz y raya?. :lol:
Sui cuánta razón tienes!

Es tan cansina una broma repetida hasta la saciedad como una petición de ayuda porque has decidido aplicar estivill y que aparezcan a convencerte de que no lo hagas. :duda: Y no lo digo por ti.

Que sí, que todo el mundo puede tener su opinión y yo estoy de acuerdo con eso y lo podemos debatir hasta la saciedad, siempre y cuando haya respeto. Pero como no lo hay ...

Y también es muy cansino que siempre tengan que ser las mismas las que se moderen y controlen para que no se lie.

Si todos vamos a convivir aquí y todos vamos a expresar nuestra opinión, todos a respetarse y a moderarse, ¿no? :wink:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: Buenooooo edito

Mensaje por luna08 » Jue 18 Feb 2010 14:56

:up: totalmente deacuerdo :up:

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Buenooooo edito

Mensaje por Pickles » Jue 18 Feb 2010 17:52

Yo he llegado tarde (visita al gine) y no sé de qué va esto, pero como he hecho propósito de paz y amor:
¡VIVA LA MADRE SUPERIORA!

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Buenooooo edito

Mensaje por Angela08 » Jue 18 Feb 2010 22:51

Yo también me lo he perdido!!! :nodigona:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Buenooooo edito

Mensaje por nguillen72 » Vie 19 Feb 2010 07:11

no pasa nada xikete, es que mimagot es una envidiosa ajajjajaaj ajjajajaj y queria una hoguera para ella sola :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro