La siesta hasta los seis años de Pantley.:

Responder
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
La siesta hasta los seis años de Pantley.

Mensaje por Evosa » Jue 18 Feb 2010 18:04

Hola, entro para deciros que ayer me compré este libro y está genial!!!

:beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: La siesta hasta los seis años de Pantley.

Mensaje por acuario31 » Jue 18 Feb 2010 18:07

:up:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Feb 2010 18:16

:plas: :plas: oye con pickles hemos hablado de abrir un post explicando los libros que estamos leyendo, pero se ha de dar cabida a todos y explicarlo de manera objetiva, yo me estoy leyendo el de rosa jove (abri un post donde hablo de él) que te parece????

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 18 Feb 2010 20:21

nguillen72 escribió::plas: :plas: oye con pickles hemos hablado de abrir un post explicando los libros que estamos leyendo, pero se ha de dar cabida a todos y explicarlo de manera objetiva, yo me estoy leyendo el de rosa jove (abri un post donde hablo de él) que te parece????
:guapa: :guapa: Me parece muy bien. De hecho he mirado (por encima :nodigona: ) a ver si veía tu post para ponerlo pero como iba con prisa he abierto uno nuevo. Cuando lo abraís lo pongo ahí también ¿vale?.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 18 Feb 2010 20:36

A mi también me parece una gran idea y una gran ayuda para las demás mamás o futuras mamás. Gracias!!!! :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Feb 2010 21:13

bueno pues hablo con pickles para ver como podemos organizar la informacion para que:

1.- sea algo ameno y facil
2.- que sirva de orientacion
3.- no es para adoctrinar
:up:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Jue 18 Feb 2010 22:22

Yo tengo el Felices Sueños de Pantley y me gusta mucho, de hecho llevo unas semanitas aplicando algunas cosillas, con bastante éxito y sin una lágrima. En las dos primeras semanas de aplicación me hizo varios tirones de 7, 9 y 10 horas, cosa que nunca había hecho en su vida. Ha habido noches malillas porque ha pasado por alguna gastroenteritis, resfriados... pero está bastante bien.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 19 Feb 2010 00:54

Ayrshire escribió:Yo tengo el Felices Sueños de Pantley y me gusta mucho, de hecho llevo unas semanitas aplicando algunas cosillas, con bastante éxito y sin una lágrima. En las dos primeras semanas de aplicación me hizo varios tirones de 7, 9 y 10 horas, cosa que nunca había hecho en su vida. Ha habido noches malillas porque ha pasado por alguna gastroenteritis, resfriados... pero está bastante bien.
Hola guapa, ahora yo lo conseguí a través de la biblioteca y me gustó mucho pero no me lo pude comprar porque estaba agotado. Ahora ha salido otro de la misma autora que debe ser muy similar pero con otro título, creo que se llama El sueño del bebé sin lágrimas o algo así...Nosotros también hemos aplicado vaarias cosas del libro y ha mejorado mucho (claro si está malillo pues no) :up: :up:
Me encanta esta autora!!!

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Vie 19 Feb 2010 10:47

:up: Lo subo, que me interesa el tema :lol: :lol: :lol:

cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristinamlg » Vie 19 Feb 2010 11:43

Evosa escribió:
Ayrshire escribió:Yo tengo el Felices Sueños de Pantley y me gusta mucho, de hecho llevo unas semanitas aplicando algunas cosillas, con bastante éxito y sin una lágrima. En las dos primeras semanas de aplicación me hizo varios tirones de 7, 9 y 10 horas, cosa que nunca había hecho en su vida. Ha habido noches malillas porque ha pasado por alguna gastroenteritis, resfriados... pero está bastante bien.
Hola guapa, ahora yo lo conseguí a través de la biblioteca y me gustó mucho pero no me lo pude comprar porque estaba agotado. Ahora ha salido otro de la misma autora que debe ser muy similar pero con otro título, creo que se llama El sueño del bebé sin lágrimas o algo así...Nosotros también hemos aplicado vaarias cosas del libro y ha mejorado mucho (claro si está malillo pues no) :up: :up:
Me encanta esta autora!!!

También he leído ese libro, amí me gusto mucho porque te da opciones para no dejar lloran al niño. No es como otros que he leído que lo que te vienen a decir esq, si quieres dormir metelo en tu cama porque hasta que no tenga 3 años no hay nada que hacer.

Yo puese en práctica varias cosas y al principio parecía que me funcionaba, pero a la semana mi niño me cojió el punto a mí y dijo que durmiera rita.

Responder