nguillen72 escribió:![]()
oye con pickles hemos hablado de abrir un post explicando los libros que estamos leyendo, pero se ha de dar cabida a todos y explicarlo de manera objetiva, yo me estoy leyendo el de rosa jove (abri un post donde hablo de él) que te parece????
Hola guapa, ahora yo lo conseguí a través de la biblioteca y me gustó mucho pero no me lo pude comprar porque estaba agotado. Ahora ha salido otro de la misma autora que debe ser muy similar pero con otro título, creo que se llama El sueño del bebé sin lágrimas o algo así...Nosotros también hemos aplicado vaarias cosas del libro y ha mejorado mucho (claro si está malillo pues no)Ayrshire escribió:Yo tengo el Felices Sueños de Pantley y me gusta mucho, de hecho llevo unas semanitas aplicando algunas cosillas, con bastante éxito y sin una lágrima. En las dos primeras semanas de aplicación me hizo varios tirones de 7, 9 y 10 horas, cosa que nunca había hecho en su vida. Ha habido noches malillas porque ha pasado por alguna gastroenteritis, resfriados... pero está bastante bien.
También he leído ese libro, amí me gusto mucho porque te da opciones para no dejar lloran al niño. No es como otros que he leído que lo que te vienen a decir esq, si quieres dormir metelo en tu cama porque hasta que no tenga 3 años no hay nada que hacer.Evosa escribió:Hola guapa, ahora yo lo conseguí a través de la biblioteca y me gustó mucho pero no me lo pude comprar porque estaba agotado. Ahora ha salido otro de la misma autora que debe ser muy similar pero con otro título, creo que se llama El sueño del bebé sin lágrimas o algo así...Nosotros también hemos aplicado vaarias cosas del libro y ha mejorado mucho (claro si está malillo pues no)Ayrshire escribió:Yo tengo el Felices Sueños de Pantley y me gusta mucho, de hecho llevo unas semanitas aplicando algunas cosillas, con bastante éxito y sin una lágrima. En las dos primeras semanas de aplicación me hizo varios tirones de 7, 9 y 10 horas, cosa que nunca había hecho en su vida. Ha habido noches malillas porque ha pasado por alguna gastroenteritis, resfriados... pero está bastante bien.![]()
![]()
Me encanta esta autora!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro