chicas estoy preocupada........:
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola guapas acabo de venir de la farmacia para pesarlo...y solo 50g pesa 4700gr...esta semana le tengo malito....tiene mocos en el pecho y tos...y ha comido un poquito menos de lo que suele comer el...suponia que no habia hecho como en las semanas anteriores que hacia 450gr a la semana.....esta tarde tengo a su pediatra haber que me dice....pero me he quedado rayada....la de la farmacia me ha dicho que no me preocupe...pero yo tengo un run run ...en la cabeza......un beso chicas
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: chicas estoy preocupada........
pandinata no soy la mas recomendable para tranquilizarte con el peso, pero tranquila, ya se que es facil decirlo, a mi cuando me lo dicen me enfado porque si me quiero preocupar pues me preocupo y punto.
si ha estado malo es normal, el mio estuvo semana y media vomitando todo, y en un mes solo engordo 100 gr. asi que imaginate como me quede.
hoy volvemos al doc a ver como ha ido.
asi que esperate a ver que te dice el pediatra. Pau habia semanas que solo engordaba 60 gr
si ha estado malo es normal, el mio estuvo semana y media vomitando todo, y en un mes solo engordo 100 gr. asi que imaginate como me quede.
hoy volvemos al doc a ver como ha ido.
asi que esperate a ver que te dice el pediatra. Pau habia semanas que solo engordaba 60 gr
- Pistacheta
- Cocinera/o
La pesas siempre en la misma farmacia?
A veces los pesos varian drasticamente de uno a otro
A veces los pesos varian drasticamente de uno a otro

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
pistacheta....si le peso siempre en la misma farmacia por que subo a la farmacia de una amiga...

- Pistacheta
- Cocinera/o
Bueno, pues no te agobies.pandinata escribió:pistacheta....si le peso siempre en la misma farmacia por que subo a la farmacia de una amiga...![]()
Hoy puede que sólo haya cogido 50gr. pero lo mismo el mes que viene te sorprende habiendo cogido casi un kilito.
Esas cosas pasan (por lo menos a mi me pasó).
Lo importante es que lo veas contento y fuerte. Y si no lo estuviera lo habrias notado ya.

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Cielo, no te preocupes por eso, es normal si está malito que no coja tanto peso. La preocupación sería si no hubiera cogido peso en mas tiempo pero veras como la semana que viene te sorprende.
Es cierto eso que dicen que con los segundos te preocupas menos, ¿tu no tienes mas, no? a mi cosas que me preocupaban con Álvaro, con Hugo ni me las planteo.
Besotes y veras como todo va bien.
Es cierto eso que dicen que con los segundos te preocupas menos, ¿tu no tienes mas, no? a mi cosas que me preocupaban con Álvaro, con Hugo ni me las planteo.
Besotes y veras como todo va bien.
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Pistacheta escribió:Bueno, pues no te agobies.pandinata escribió:pistacheta....si le peso siempre en la misma farmacia por que subo a la farmacia de una amiga...![]()
Hoy puede que sólo haya cogido 50gr. pero lo mismo el mes que viene te sorprende habiendo cogido casi un kilito.
Lo importante es que lo veas contento y fuerte. Y si no lo estuviera lo habrias notado ya.
tienes razon pero....el esta super espabilado.....fuerte y despierto....ahora le acabo de dar el bibi y de a tomado todo...150...hacia 2 dias que no se terminaba el bibi...un beso
- Pistacheta
- Cocinera/o
Tambien influye que ha estado malito.pandinata escribió:Pistacheta escribió:Bueno, pues no te agobies.pandinata escribió:pistacheta....si le peso siempre en la misma farmacia por que subo a la farmacia de una amiga...![]()
tienes razon pero....el esta super espabilado.....fuerte y despierto....ahora le acabo de dar el bibi y de a tomado todo...150...hacia 2 dias que no se terminaba el bibi...un beso
Verás como en un par de dias recupera peso enseguida.
Ademas, si lo ves espabilado y fortote... seguro que está bien. No todos pesan lo mismo. La mia siempre ha sido de percentil bajo y mira... sanota, fuerte y con una vitalidad para tumbar a un caballo

- viviandrea77
- Cocinera/o
ademas de lo q te han dicho, yo la verdad es q al peso no le daria importancia, porque ademas de estar malito, a lo mejor ha crecido de largo y no ha subido, q tb podria ser.
Pero tu sigue como hasta ahora q si esta espabilado y lo ves bien, no hay preocupacion.
Pero tu sigue como hasta ahora q si esta espabilado y lo ves bien, no hay preocupacion.
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Pistacheta escribió:Tambien influye que ha estado malito.pandinata escribió:Pistacheta escribió:Bueno, pues no te agobies.pandinata escribió:pistacheta....si le peso siempre en la misma farmacia por que subo a la farmacia de una amiga...![]()
Verás como en un par de dias recupera peso enseguida.
Ademas, si lo ves espabilado y fortote... seguro que está bien. No todos pesan lo mismo. La mia siempre ha sido de percentil bajo y mira... sanota, fuerte y con una vitalidad para tumbar a un caballo
pero rayate de rayas......supongo que esto es por primeriza....pufff son muchas dudas...menos mal que os tengo a vosotras haber lo que me dice el pediatra esta tarde...un besote