chicas estoy preocupada........:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
chicas estoy preocupada........

Mensaje por pandinata » Lun 22 Feb 2010 14:44

hola guapas acabo de venir de la farmacia para pesarlo...y solo 50g pesa 4700gr...esta semana le tengo malito....tiene mocos en el pecho y tos...y ha comido un poquito menos de lo que suele comer el...suponia que no habia hecho como en las semanas anteriores que hacia 450gr a la semana.....esta tarde tengo a su pediatra haber que me dice....pero me he quedado rayada....la de la farmacia me ha dicho que no me preocupe...pero yo tengo un run run ...en la cabeza......un beso chicas

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: chicas estoy preocupada........

Mensaje por nguillen72 » Lun 22 Feb 2010 14:49

pandinata no soy la mas recomendable para tranquilizarte con el peso, pero tranquila, ya se que es facil decirlo, a mi cuando me lo dicen me enfado porque si me quiero preocupar pues me preocupo y punto.
si ha estado malo es normal, el mio estuvo semana y media vomitando todo, y en un mes solo engordo 100 gr. asi que imaginate como me quede.
hoy volvemos al doc a ver como ha ido.

asi que esperate a ver que te dice el pediatra. Pau habia semanas que solo engordaba 60 gr

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 22 Feb 2010 15:04

La pesas siempre en la misma farmacia?
A veces los pesos varian drasticamente de uno a otro :nodigona:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 22 Feb 2010 15:05

pistacheta....si le peso siempre en la misma farmacia por que subo a la farmacia de una amiga... :nodigona: :nodigona:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 22 Feb 2010 15:08

pandinata escribió:pistacheta....si le peso siempre en la misma farmacia por que subo a la farmacia de una amiga... :nodigona: :nodigona:
Bueno, pues no te agobies.
Hoy puede que sólo haya cogido 50gr. pero lo mismo el mes que viene te sorprende habiendo cogido casi un kilito.
Esas cosas pasan (por lo menos a mi me pasó).

Lo importante es que lo veas contento y fuerte. Y si no lo estuviera lo habrias notado ya. :wink:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Lun 22 Feb 2010 15:12

Cielo, no te preocupes por eso, es normal si está malito que no coja tanto peso. La preocupación sería si no hubiera cogido peso en mas tiempo pero veras como la semana que viene te sorprende.
Es cierto eso que dicen que con los segundos te preocupas menos, ¿tu no tienes mas, no? a mi cosas que me preocupaban con Álvaro, con Hugo ni me las planteo.

Besotes y veras como todo va bien.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 22 Feb 2010 15:13

Pistacheta escribió:
pandinata escribió:pistacheta....si le peso siempre en la misma farmacia por que subo a la farmacia de una amiga... :nodigona: :nodigona:
Hoy puede que sólo haya cogido 50gr. pero lo mismo el mes que viene te sorprende habiendo cogido casi un kilito.

Lo importante es que lo veas contento y fuerte. Y si no lo estuviera lo habrias notado ya. :wink:

tienes razon pero....el esta super espabilado.....fuerte y despierto....ahora le acabo de dar el bibi y de a tomado todo...150...hacia 2 dias que no se terminaba el bibi...un beso

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 22 Feb 2010 15:16

pandinata escribió:
Pistacheta escribió:

tienes razon pero....el esta super espabilado.....fuerte y despierto....ahora le acabo de dar el bibi y de a tomado todo...150...hacia 2 dias que no se terminaba el bibi...un beso
Tambien influye que ha estado malito.
Verás como en un par de dias recupera peso enseguida.

Ademas, si lo ves espabilado y fortote... seguro que está bien. No todos pesan lo mismo. La mia siempre ha sido de percentil bajo y mira... sanota, fuerte y con una vitalidad para tumbar a un caballo :burla:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 22 Feb 2010 15:19

ademas de lo q te han dicho, yo la verdad es q al peso no le daria importancia, porque ademas de estar malito, a lo mejor ha crecido de largo y no ha subido, q tb podria ser.

Pero tu sigue como hasta ahora q si esta espabilado y lo ves bien, no hay preocupacion.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 22 Feb 2010 15:20

Pistacheta escribió:
pandinata escribió:
Pistacheta escribió:

Tambien influye que ha estado malito.
Verás como en un par de dias recupera peso enseguida.

Ademas, si lo ves espabilado y fortote... seguro que está bien. No todos pesan lo mismo. La mia siempre ha sido de percentil bajo y mira... sanota, fuerte y con una vitalidad para tumbar a un caballo :burla:

pero rayate de rayas......supongo que esto es por primeriza....pufff son muchas dudas...menos mal que os tengo a vosotras haber lo que me dice el pediatra esta tarde...un besote

Responder