¿Que utilizamos para nuestros bebés?:

Responder
Avatar de Usuario
Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:10
Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Ardilla_08 » Lun 01 Mar 2010 14:27

PAÑALES

Dodot: Los que mas me gustan, y mas los etapas que los activity, aunque me da igual uno que otro, los noto mas secos sobre todo por la mañana despues de toda la noche

Huggies: Solo los compro cuando estan con muy buena oferta, los noto mas duros y gordos, ademas de que se moja mas. Por la mañana casi siempre se despierta con la ropa mojada.

Deliplus: No me dan mas, prefiero los huggies, se moja mucho y los veo muy gordos.

No probe mas marcas de pañales.


TOALLITAS

Las que mas me gustan son las de Dodot, y dentro de todas ellas las nuvas las activity, me encanta como huelen, si no compro Dodot, uso las de Deliplus tambien me gusta como huelen .

HIGIENE

Gel: Relajante Deliplus, se lo compre nada mas nacer para ver si le relajaba que era muy nervioso y me gusto mucho. Ademas tengo el Deliplus normal, la espuma de baño de Deliplus, Denenes, Nenuco.

Crema hidratante: Ahora uso una de Denenes que le va muy bien y antes Deliplus. Para la cara Mustela

Crema para el culete: Lutsine de Eriplast la que mejor le va, se la alterno con la de Mustela y Deliplus.

Colonia: Tous baby, Nahore y Deliplus son las que tengo que mas me gustan. Ademas tengo Denenes, Nenuco, Jonshons que me las regalaron y no me dan mas.


CARRITOS

El Quinny buzz 3, estaba encantada con el. Lo use hasta que me regalaron la silla Maclaren que es mucho mas ligera y comoda para el coche y desde entonces uso esta, tambien muy contenta con ella.


BAÑERA

La del Ikea, que ahora la sigue usando metida dentro de la bañera grande.


TRONA

Enc casa tiene la Chicco Happy Snack, y en casa de mis padres la del Ikea. Para cuando salimos a comer fuera de casa tenemos una de viaje que se adapta a cualquier silla de Olmitos.


ROPA

Suelo ir a comprar la ropa a H&M, Zara, Kiddys class (que es lo mismo que zara). Los pijamas y bodys en Primark o H&M. En rebajas tengo comprado algo en Prenatal, Benetton aunque no es donde mas me gusta la ropa.

La ropa de la cuna sabanas y mantas las tengo del Ikea, menos una sabanas que me regalaron de Zara Home.


ALIMENTACIÓN

La leche desde que nacio Nutriben AE, hasta el año que le empece a dar leche entera de la central lechera asturiana.

Los potitos de fruta, Nestle (Macedonia de frutas y cereales o platano naranja y galleta) o los de Nutriben (los de fibra que llevan ciruela uva...)

Los biberones de Nuk, despues fue cambiando los biberones, del mercadona de boca estrecha, los de chicco y ahora los suavinex o deliplus de boca ancha

Los chupos, con forma anatomica los primeros que le compre fueron de Nuk que fueron los que le habian dado en el hospital, y despues del mercadona.


MEDICAMENTOS

Apiretal y Dalsy, por si tiene fiebre. Cuando le salieron los primeros dientes probe Nani Predental y no le hizo nada data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por PPetra » Lun 01 Mar 2010 16:19

Pues nada, os cuento yo

PAÑALES y TOALLITAS

Los pañales Dodot, sobre todo los Activity. Algo caros pero merece la pena. Aunque aprovecho para deciros que hace dos semanas le quité el pañal...que liberación...

Las toallitas Huggies, las dodot las utilicé con las mayores pero al pequeño le dieron alergia así que éstas que no llevas ni alcohol, ni perfume, ni aloe vera, ni na de na...Le van muy bien.

HIGIENE

Pues como no tiene problemas de piel, uso varios geles, voy cambiando..Johnson, Deliplus, Nenuco...
La colonia Nenuco, me encanta el olor.
Para el culo, Weleda de Caléndula (homeopatía) pero solo la utilizo si tiene el culito rojo o irritado sino no le echo nada, no creo que haga falta.

CARRITOS

Stokke, caro pero me salió muy bueno y ya preparadito para el siguiente...Luego le compré una silla ligera de Chicco.

ALIMENTACIÓN

Por órden: leche materna, Almirón, Purés y Comida sólida.


BAÑERA

Con la primera me regalaron un mueble con cajones que tenía bañera y después de 10 años sigue teniendo uso pero por separado.

TRONA

Una de madera, no se de que marca es, que se hace mesa y silla. Muy útil ahora de silla y mesa para el peque.

ROPA

Pues donde se tercie, bastante de Zara. Me gusta mucho la de Mayoral

MEDICAMENTOS

Colikind, Apiretal y Dalsy

OTROS

Aspirador Nasal , nunca lo utilicé, con la primera hace ya 10 años me dijeron que era muy malo para los oidos y desde entonces me da miedo. Mucho suero y agua de mar.

Chupete, pues el pequeño nunca los ha querido y de las otras no me acuerdo tener una marca especial.

Pues nada, ésto es todo.

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por pcostea » Lun 01 Mar 2010 17:26

PAÑALES
He probado un montón de marcas para la mayor: Deliplus, Carrefour, Huggies, Dodot y me quedo con estos últimos,por supuesto los Activity son los mejores pero de precio.... así que compro siempre los dodot etapas.

HIGIENE
Con Blanca usé hasta los 2 años el gel de nenuco, a partir de los 2 años uso el de mercadona.

Con Simón me compré en la farmacia de Sedamed.

La crema para el culito mustela y cuando tiene el culete muy irritado Eryplast.

La colonia, me encantas nenuco y johnson, con Simon me han regalado la colonia de mustela y me encanta.

CARRITOS
Yo tengo el Carrera Jané, a mi me ha salido bueno, aunque he probado el bogaboo de amigas y estoy de acuerdo en que es buenísimo, pero el precio....

BAÑERA
Mi suegra nos regaló la de Jané, con Blanca hemos usado el cambiador de la bañera hasta los 2 años y ahora estamos usando la bañera con Simon y de momento muy contentos.

ROPA
Para Blanca he comprado mucho en H&M, Zara y Kiabi. Para Simón de momento H&M y Zara, todavia no he encontrado ninguna otra tienda donde me guste la ropa para niño.

ALIMENTACIÓN
A Blanca hasta los 3 meses pecho y después Blemil.

A Simón desde las 2 semanas Blemil, carísima, pero claro si el pediatra y las enfermeras te dicen que es la mejor leche, la más completa, te entra un sentimiento de culpa si le das otra.... (no hace falta que me llaméis tonta, que ya lo hago yo solita...)

Los biberones con Simón los que mejor me van son los de Dr.Brown

MEDICAMENTOS

Afortunadamente con Blanca no he necesitado darle muchos medicamentos, han sido en ocasiones puntuales, aunque ahora con 3 años le estoy dando una medicacion para el asma todas las noches... En fin...

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por amira » Lun 01 Mar 2010 17:39

cPAÑALES

He utilizado varios y me quedo con Dodot, ademas entre las ofertas que sacan y cupones descuento salen muy bien de precio.
Para la pisci tengo un pañal bañador lavable, me costo 3 euros en el alcampo y no veais como lo estoy amortizando :lol:

HIGIENE
Jabon: johnson
crema cuerpo: johnson y denenes
culito: sebamed
para los moquitos suero fisiologico, no uso monodosis, uso una botella de medio con una jeringa, es mas economico y la jeringa arrastra mas que la monodosis.

HAMACA

Fisher price crece conmigo, casi no la puedo usar porque el nene no para quieto y se echa hacia delante.


CARRITOS

El i-pop de bebecar, estoy super contenta con el, es super manejable y el peque va comodisimo

BAÑERA

Una de tijera con cambiador de la marca prenatal, esta muy bien y fue super barata (50 euros)

TRONA

la polli de Chicco, se reclina en varia posiciones y tiene varias alturas.
La de ikea en casa de mi madre, esta muy bien pero no me gusta para el dia a dia



ROPA

pues en: kiabi, h&m, c&a, mercadillo, donde me pille y este bien de precio
Cosas que me parecieron de gran utilidad: baberos de h&m son pequeños y con capa impermeable ideales para los mas pequeños, y los pantalones de goma ancha de H&M, no aprietan nada la barriguilla de los recien nacido, para mi dos cosas muy interesantes.

ALIMENTACIÓN

desde que nacio LM y aun seguimos.
Los pures se los hago yo, aun no ha tomado ningun potito de verduras
Fruta, le doy potito cuando me pilla fuera de casa le doy nestle o nutriben.




MEDICAMENTOS

Apiretal e ibuprofeno
Última edición por amira el Lun 01 Mar 2010 18:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cooky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Vie 04 Ene 2008 02:00

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por cooky » Lun 01 Mar 2010 17:59

Chulisimo este post.
Pañales y Toallitas:Deliplus, calidad precio genial.
Bibis y chupetes: Suavinex (no quiere otros
Cremas y colonias: La colonia de Burberrys (nos entusiasma y siempre la regalo en todos los partos) y cremas y geles Deliplus.
Carrito:Tengo el de Casualplay, es comodo pero ocupa un hue**, mi maridin esta negro.
Trona:La Trip Trap, estoy encantada.
Ropa:Mis favoritas son NICOLI y NECK & NECK, compro bastante en el outlet de Ralph Laurent y Gant, o las mismas marcas en el corte (solo en rebajas, sino me parece una pasada)Picoteo en ZARA y GOCCO.
Medicamentos:De momento solo apiretal y suero fisiologico.
La Ropa de cuna, toallas etc: En Zara Home, preciosas.

Avatar de Usuario
amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:Mié 17 Dic 2008 12:11

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por amordemamita » Lun 01 Mar 2010 18:51

PAÑALES

Yo los primeros meses use los dodot y los activity y acabe bastante enfadada con ellos,a la nena se le salia la caquita por la espalda y por los lados,se me ponia perdida la pobre.
Asi que pobre los del mercadona y adios problema!!!!Estoy encantada y no es por el dinero porque en el carrefour cada dos por tres ponen oferta de los dodot.

HIGIENE

Los productos de la marca sebamed,me gustan mucho,probe los de mustela pero la crema del culito se extendia muy mal y se quedaba muy blanca sobre la piel.
El gel de sebamed y el champu me encantan y la crema del culito tambien.
Tengo tambien cremita del culo del mercadona pero la de sebamed es mejor.
Aceite de almendras dulces del mercadona,mejor que el tipico de niños.
Suero monodosis,muy comodo e higienico.
Aspirador nasal,desgraciadamente util,porque a la peque no le gusta mucho.
Las toallitas del mercadona,me encantan,el olor y que siempre estan humedas.

CARRITOS
Para mi una de mis mejores compras,el Mutsy 4 rider light,me encanta y mi niña con sus 22 meses va como una reina.

BAÑERA
Yo me compre la onda con patas y es una maravilla,ademas mi niña no es muy grande y ha estado hasta los 18 meses en ella,muy comodo para la madre.
Ahora la tengo en la bañera con un aro de Jane,es mas incomodo por la espalda y por tener que gastar tanta agua para la peque.

ROPA
La ropa para interior,bodys y pijamas la compro en el Alcampo,de algodon organico,buenisima calidad.
Benetton,me encanta la calidad y la ropa y en rebajas arraso!!!!
Mayoral,esta muy bien y eso que las rebajas este año han dejado mucho que desear para mi gusto.
Prenatal,de bebe le compraba mas alli,ahora cosas sueltas.
Zara,por precio,por poquito dinero visto a la peque.
Boboli,tiene ropa muy chula.
Tutto piccolo,la ropa menos seria me gusta mucho.

ZAPATOS
En rebajas para lo que mas aprovecho es para comprarle zapatos.Me encanta Geox,luego le cojo Pablosky y ultimamento la marca Billowy.

ALIMENTACIÓN
Leche de Almiron,cereales y galletitas tambien.
Luego descubri que Milupa era de la misma marca y ahora los cereales y galletas se las compro de esa marca.
La comida toda casera,lo unico que tengo es de la marca milupa,algun envase de vrutas para los dias que en la merienda tenemos que hechar a correr y no me ha dado tiempo a hacerle compota.

MEDICAMENTOS
Todo lo que sea de homeopatia genial,como el chamodent y expecto dhu.

OTROS

Saquitos para dormir,combee sleeper,geniales,les compre dos de 0 a 12 y ahora tine otros dos de las siguiente talla.
Contenedor de pañales Sangenic,ni un olor en casa de pañales.
Barrera de cama babyhome,muy chula,muy alta,esta genial.
Hamaca de bayhome,para ir a la piscina va genial,se dobla en dos para llevar en una bolsa y se desenfunda entera para lavar.
Trona svan,encantada con ella.
Vajilla de beaba para la peque,me da confianza,que aunque la tire al suelo no pasa nada.
Biberones Dr Brown,geniales,ni un colico.

Avatar de Usuario
roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por roci » Lun 01 Mar 2010 18:57

A ver...

Pañales y Toallitas: pañales dodot y toallitas dodot y eroski.

Biberones: avent

Chupetes: Mam, porque como tiene dermatitis en la cara, tienen muy poco plástico en contacto con la cara, van muy bien.

Cremas: He probado muchas para la dermatitis pero me quedo con la Leti, nivea caja azul y la crema de aceite de oliva de mercadona. Para el culete el bálsamo bebé.

Colonias: Nenuco. Pero quiero probar Nahore que parece que a muchas les gusta.

Carrito:El mutsy, se maneja muy bien pero pesa un poco

Trona: no recuerdo :nodigona: creo que es de Jane, me la dejaron. Y sobre todo una de chico que se engancha en la mesa y se quedan colgando. Desde los 6 meses y me parece una bomba porque se quedaba encantada jugando con cosas en la mesa y viendo todo.

Ropa:Generalmente en Zara y Mayoral. Las demás me parecen un poco caras para lo poco que les dura la ropa.

Medicamentos: Apiretal, Dalsy muy poquito y el suero fisiológico a litros y litros para limpiarle la nariz.

Potitos de verdura: no he usado nunca.
Potitos de fruta: Frutísima, de Nestle, de plátano, manzana y fresa. La única fruta que come.

Y de juguetes, el regalo estrella es la sillita de paseo de las muñecas, la utiliza para llevar de todo y la lleva a todos los sitios.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por roci » Lun 01 Mar 2010 18:59

Ah, no he puesto la leche, Enfalac y los cereales de Nutriben.

Avatar de Usuario
cooky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Vie 04 Ene 2008 02:00

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por cooky » Lun 01 Mar 2010 19:45

Ah, se me olvidaba.Los pijamas y los bodys en el outlet de Petit Bateau, el algodon es una pasada.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Mensaje por Angela08 » Lun 08 Mar 2010 20:02

Lo subo que es buenísimo y no quiero que se pierda!!!

¿creeis que los biberones de plastico son buenos?
Es que he leido por ahí que si tienen policarbonato hay que evitarlos, pero es que tengo la guia de compra del bebé 2009-2010 y casi todos son de policarbonato.... :nodigona:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro