Carro Casual Play Vintage:

Responder
Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31
Carro Casual Play Vintage

Mensaje por lidia425 » Sab 27 Feb 2010 10:29

Estoy viendo que este carrito está muy bien...pero claro, una cosa es eso y luego en la práctica, a las que ya sois mamás...¿lo veis práctico o hay algún otro que sea mejor o más práctico o pese menos???

Gracias, un beso!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: Carro Casual Play Vintage

Mensaje por giserma » Sab 27 Feb 2010 12:31

Hola bonita
yo tengo el casualplay vintage match 2 y estoy súper contenta con él,es estrecho y pesa poco,es muy manejable y muy práctico,yo llevo ocho meses y medio con él y mi marido y yo estamos súper contentos,¡¡¡y eso que le doy mucha caña!!! nunca se me ha estropeado ninguna rueda ni nada, es estupendo,yo la verdad que no te puedo decir nada malo de él, eso sí,prepara unos 600€, pero te puedo decir que es una buena elección de todas todas,un beso :beso:

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: Carro Casual Play Vintage

Mensaje por lidia425 » Sab 27 Feb 2010 16:25

Muchas gracias!!! es que me han dicho que incluso para plegarlo para el maletero del coche, es genial!!

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: Carro Casual Play Vintage

Mensaje por Rompeolas » Sab 27 Feb 2010 23:09

Yo tengo el casual play vintage Reverse. No sé si te refieres a ese o a otro modelo.
Lo compramos hace 3 años y ahora para la peque lo hemos amortizado porque es muy bueno y fuerte. El mio se cierra de libro. Escogimos el portabebés, ya que sirve como capazo y también se puede reclinar como sillita. La opción solo capazo no la compramos porque solo para unos meses no lo vi util, y para eso ya tenía el portabebés (que luego te arrepientes de tener cosas que apenas usas).
Eso sí, ahora hemos tenido que comprar la plataforma para llevar al mayor, y las "universales" no se adaptan al carrito. Hemos tenido que comprar la de la casa, y nos han soplado 85€ del ala.
Y ahora que recuerdo, la sombrilla también tenía que ser de la casa, porque otras no se adaptaban, pero miralo.

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: Carro Casual Play Vintage

Mensaje por giserma » Sab 27 Feb 2010 23:55

Yo tb escogí el capazo que se reclina y se hace sillita,es muy util,además está homologado para llevarlo como silla de seguridad en el automovil,como ves todo son ventajas.
Y con respecto a lo de la sombrilla,yo le compré una el verano pasado en toysrus de jané que me costó unos 25€ y a mi carrito que es el vintage match 2 sí que le vale,en fin,todo es cuestion de mirar y rebuscar mucho :beso:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: Carro Casual Play Vintage

Mensaje por naacheetee » Dom 28 Feb 2010 00:18

yo tambien lo tengo y como te dicen las compis genial, yo lo tengo hace 15 meses y no me ha dado ningun problema, el mio es el match 3 pero cogi el modelo de antes ya que el nuevo lo veia pequeñito y estrecho y yo tenia claro que queria que el carro fuera ancho (manias) :up:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Jue 03 Ago 2006 02:00
Ubicación:Viladecans (Thermomix 31/Chef-o-matic)

Re: Carro Casual Play Vintage

Mensaje por TEREVIPO » Dom 28 Feb 2010 01:30

Hola.
Yo tambien lo compre. Tengo una amiga que lo tiene y me lo recomendo, y la verdad es que muy bien, yo estoy muy contenta, pesa poco y es robusto al mismo tiempo. Yo compre las tres piezas, no el prima que es capazo y silla para el coche. Yo tenia antojo de capazo y mi marido queria que lo que fuera en el coche no se moviera, asi que como digo, compramos las tres piezas y no me arrepiento de nada.
Con el prima te ahorras una pieza, o sea un trasto mas en casa, asi que eso ya es decision tuya.
Ademas, la cesta que lleva debajo es muy grande, yo voy a comprar y cargo muchas cosas en ella.

Avatar de Usuario
cooky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Vie 04 Ene 2008 02:00

Re: Carro Casual Play Vintage

Mensaje por cooky » Lun 01 Mar 2010 18:08

Yo tambien lo tengo y estoy contenta...el que no está contento es mi marido que dice que ocupa mucho plegado.Y tiene razon, pliegalo en la tienda y mira lo que ocupa, se lleva todo el maletero.Me muero por cambiarle a la silla paragüas solo por no ir a mi maridito...

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: Carro Casual Play Vintage

Mensaje por lidia425 » Mar 02 Mar 2010 10:06

ayer estuve mirando y tambien me recomendaron en una tienda el neonatal, ¿que os parece este carro?? ¿es mejor o peor que el casual??

Perdonar tanta pregunta :nodigona:

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: Carro Casual Play Vintage

Mensaje por Rompeolas » Mar 02 Mar 2010 16:00

lidia425 escribió:ayer estuve mirando y tambien me recomendaron en una tienda el neonatal, ¿que os parece este carro?? ¿es mejor o peor que el casual??

Perdonar tanta pregunta :nodigona:
Lo siento, ese no sé cual es. Pregunta en un nuevo post para las que lo tengan.

Y como te han dicho, la cesta es muy importante, y si es grande mejor

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro