Creo que he tenido un aborto:

Responder
Avatar de Usuario
ali07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00
Creo que he tenido un aborto

Mensaje por ali07 » Mar 02 Mar 2010 17:37

Digo creo porque no se si llamarlo asi. Se que me quede embarazada por los sintomas, pero ayer me tocaba la regla y si bajo. Ayer manche muy poco, pero llebo toda la mañana con alunos pinchazos en el utero, y hoy ya mancho mas. La sangre que me sale es de un rojo muy vivo (nunca ha sido de este color). Aunque no me dio tiempo ha hacerme la prueba, a mi no me hace falta para saber que ahi estaba pasando algo diferente. Ayer creo que fui algo tonta porque me puse tampon que es lo que utilizo siempre con regla, ya hoy llebo compresa y ahora parece que me va doliendo menos.

Mi pregunta es, si voy a urgencias o espero a ver si sale del todo. Es que tengo una niña bastante revoltosa y no me gustaria dejarla con mi madre ya mayor, para ir a urgencias y que me digan que tengo que esperar o algo asi. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Creo que he tenido un aborto

Mensaje por pandinata » Mar 02 Mar 2010 18:02

lo siento guapa
solo decirte que si piensas que es un aborto...ve al medico...para que te vea y por lo menos (si es asi que te controle el sangrado)paa saber si te has quedado limpia....un beso cuidate
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Creo que he tenido un aborto

Mensaje por lkarrenn » Mar 02 Mar 2010 19:33

Lo lamento, yo creo que deberias ir a urgencias y que te revisen bien, asi tu tambien quedas mas tranquila.

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Creo que he tenido un aborto

Mensaje por boom » Mar 02 Mar 2010 20:08

Lo siento mucho... es bastante habitual, y muchos embarazos así pasan desapercibidos...

Yo si el sangrado es normal (no lo habitual en una regla pero no algo extrañamente abundante) no tienes dolor, no notas nada preocupante en definitiva, no iría a urgencias. Si quieres quedarte más tranquila pide cita con el ginecólogo, pero vamos que el cuerpo hace lo que tiene que hacer, y lo normal es que el sangrado te dure algo más y sea más abundante que una regla normal, pero nada más.

Un beso y ánimos.

Avatar de Usuario
ali07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

Re: Creo que he tenido un aborto

Mensaje por ali07 » Mié 03 Mar 2010 16:28

Al final fui a urgencias, y en definitiva me dijno que ni siquiera lo habia estado. Como me quede un pooco cortada, no le pregunte mas. Primero me hizo una eco, y por el lado izquierdo que es ppor donde mas me dolia, vio una mancha oscura, que en ese momento dijo que podia ser una vesicula, que lo hubiese sido o que lo fuese a ser. La verdad se veia mal porque eco normal y nupo bien que decirme. Luego hbizo un analisis de orina y dio negativo, osea que segun el ni siquiera lo habia estado. Segbun el los sintomas, eran premestruales, o menopausia o psicologico. Lo que no le pregunte por esa mancha que habia visto antes. No se habra sido posible que el embrion intentara implantarse y no creciera por eso bajaron sintomas, pero eta ahi, o esa mancha que puede ser, porque me han hecho revision gine hace 2 meses, eco y cito y no habia nada. Y por otro lado me sige doliendo por esa parte. Espero que sea omo dijo el medico, porque tenemos un embrion congelado y queriamos ir en el otño que lla niña empieza el cole.

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: Creo que he tenido un aborto

Mensaje por wendy78 » Mié 03 Mar 2010 16:37

ali, si te quedas más tranquila si que podrías haberlo estado, un test en orina puede que tarde en dar positivo hasta 1 semana o más después de la última falta, y si encima lo has perdido pues menos probabilidad de que de positivo. Tenían que haberte hecho un análisis de sangre para haberlo descartado del todo. A mi me pasó algo parecedio pero yo tuve un retraso de dos semanas, empecé a manchar y cuando me hicieron la eco ya no se veía nada, pero en sangre si que me dio que había estado embarazada. Si quieres quedarte más traquila pide cita a tu gine y que te haga una eco en unas semanas para ver que todo se ha quedao ok.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bomboneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Dom 15 Nov 2009 21:15

Re: Creo que he tenido un aborto

Mensaje por bomboneta » Mié 03 Mar 2010 16:43

muchos animos y mucha suerte hagas lo que hagas que te salga bien,yo tengo mi niño de 2 añitos y lo pase muy mal ,antes del embarazo y durante ANIMOS...... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: Creo que he tenido un aborto

Mensaje por eterbeath » Jue 04 Mar 2010 23:38

Y si realmente no estabas embarazada? En el foro puedes ver que muchas veces la gente cree tener síntomas de estar embarazadas y después son falsas alarmas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro