O.T Disneyland Paris desde Sevilla:

Responder
Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla
O.T Disneyland Paris desde Sevilla

Mensaje por electrika24 » Vie 05 Mar 2010 01:25

Hola chicas, estoy buscando por internet pero no me aclaro, os agradeciria muchisimo si habeis ido recientemente a disneyland me contaseis como anda la cosa de los precios, dias, con que agencia....por asesorarme un poquito :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: O.T Disneyland Paris desde Sevilla

Mensaje por esaiz » Vie 05 Mar 2010 10:38

Hola wapa, yo he ido a Eurodisney hace ya tres añitos pero a ver si puedo ayudarte algo. Normalmente el precio de los hoteles disney, los de dentro del parque suele estar muy parecido en todas las agencias, ya que es Disney el que pone los precios, pero si que puedes encontrar ofertas, creo recordar que hace unos dias en el corte ingles tenian las ofertas de 15% de descuento, o comidas y cenas gratis, o niños hasta 7 años gratis. Te puedes asesorar en la pagina de eurodisney directamente para saber el precio de los hoteles. Yo estuve en el del oeste, esta muy chulo pero es junto con el mexicano de los mas alejados de la entrada, vamos 5-10min andando y hay autobuses gratis hasta la puerta del parque. La habitacion no es muy grande tiene una cama de matrimonio y unas literas.
Cuantos dias ir?? yo fui 4 dias tres noches, recuerda que son dos parques de atracciones y depende de la edad de tus niños necesitaras mas o menos tiempo para visitarlos. Ademas si vais hasta PAris igual os apetece ir a dar una vueltina hasta la torre Eiffel, o NotreDAme, o... PAris tiene muchas cosas que ver. Nosotros lo que hicimos fue quedarnos alguna noche mas en un hotel cercano a Paris, que salia mas barato que los del parque.

Mira lo que si te cuento es, si tus niños no son muy pequeños, por eso de madrugar, pregunta si puedes cambiar el desayuno de tu hotel por desayunar dentro del parque alguno de los dias, entrarias una hora antes que el resto de la gente al parque, y hay alguna atracion abierta como el vuelo de Peter Pan y It's small world, asi que podeis aprovechar a montar antes de que haya colas inmensas, ademas como tu ya estas dentro del parque puedes aprovechar y coger los fastpass para atracciones que luego tienen mucha cola como space mountain.

Espero que te sirva esta informacion, echale un ojo al foro de viajes que hace poco una chica contaba muchas cosas sobre eurodisney.

Besines

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: O.T Disneyland Paris desde Sevilla

Mensaje por Haiku » Vie 05 Mar 2010 11:15

De precios, caro, carisimo, no quiero desanimar, pero es así. Pero aún así merece la pena y si te lo puedes permitir te aconsejo el hotel Dysneyland.
Yo estuve hace justo un año, la verdad es la tercera vez que iba, aunque las otras dos veces iba sin niño y no me alojé en el parque sino en un hotel del pueblo, un Campanille creo recordar, pero para ir con niños es aconsejable, muy aconsejable alojarse dentro.
El hotel Dysneyland es el que está a la entrada, el que aparece en la mayoria de las fotos, los demas no los conozco aunque seguro que son estupendos también. Lo bueno de este hotel es que puedes salir y entrar mil veces estando en el parque, si os quereis ir a descansar un rato para luego continuar, si se olvidó algo en la habitación... y si los niños son pequeños querras que duerman un ratito a mediodia no sé. Si vuelvo, que volveré, me gustaría ir allí.
El tiempo malísimo, pero aún así te recomiendo que vayas en temporada baja, (que aun así es alta), yo fuí de domingo a viernes, evita los fines de semana y los puentes o fiestas, llevate chubasqueros de estos que son tipo capa que cubren todo, mochila, bolso, todo, si vas en este tiempo, ropa de abrigo porque hace mucho frio. A mi me llovió todo y mas pero no importa lo disfrutas todo. Mi hijo tenia 7 años y se lo paso pipa aun lloviendo y con frio.
Yo el viaje lo hice con "El corte inglés", nos recogió un chofer en el aeropuerto y nos dejó en el hotel y a la vuelta igual.
De todas formas, pregunatame si quieres saber algo mas. Lo que quieras. Soy una enamorada del parque y volveré...
Si quieres me ofrezco de guía :D

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: O.T Disneyland Paris desde Sevilla

Mensaje por Superencontradora » Vie 05 Mar 2010 13:06

Elec que guay os quereis ir??? yo tambien tengo ganas!!

Te paso un enlace que hace tiempo vi en el foro de viajes, una chica lo puso y me lo guardé porque me pareció interesante :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=323873" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: O.T Disneyland Paris desde Sevilla

Mensaje por electrika24 » Vie 05 Mar 2010 15:44

Gracias chicas....super cariño gracias por el enlace me lo voy a estudiar!!! la cosa es que iriamos mi costi y yo (todavia no tenemos peques :( ) de echo yo fuí con mis papis en el 93 y me quede :o claro que por entonces tendria como 10 años...la verdad es que me apetece muchisimo, pero no puedo gastarme por 5 dias 2000 eurazos (que es lo que veo que suele costar la gracia)....asi que no se como lo voy a hacer, pero la verdad es que me encantaria...

Por cierto mis padres nos llevaron desde sevilla en coche!!!! a 2 niñas de 5 y 10 años...eso si que fue una odisea :lol:

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: O.T Disneyland Paris desde Sevilla

Mensaje por Superencontradora » Vie 05 Mar 2010 18:00

Que fuerte!! yo tambien fui en el 93!! pero de viaje de fin de curso jejeje

Pero el dia de Eurodisney fatal... todo el dia lloviendo y apenas pudimos disfrutarlo... :herida: por eso quiero volver...

A ver cuando puede ser...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro