miedos de madre primeriza:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
miedos de madre primeriza

Mensaje por pandinata » Mar 09 Mar 2010 12:39

chicas una consulta...que no se si solo me pasa a mi......
no se si es un poco obsesion....tengo un niño gracias a dios sanisimo ,fuertisimo y guapisimo...pero tengo miedo de hacer las cosas mal.....mi bebe es mio pero cuantas veces al dia se me pasa por la cabeza si a mi bebe le pasara algo me muero.....cuando esta dormido me levanto pensando si estara bien.....si tendra frio...si se habra bajado mas para abajo de la cuna y se tapa la carita con la sabana....y me da un miedo!!!!
no se como explicarlo.....ahora le empiezan a poner vacunas y tengo miedo a las reacciones.....
la verdad que tenemos el y yo un vinculo precioso....pero solo quiere estar conmigo no quiere estar ni con su padre....y hay veces que me agobia.....gracias por leerme.....
:beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: miedos de madre primeriza

Mensaje por faruk » Mar 09 Mar 2010 12:56

Hola Pandi!!!!

Aish... pues anda que yo....

Si no duerme y está lloriqueando: "le pasará algo "malo" y no me estoy dando cuenta" :nodigona:
Si duerme y le oigo respirar porque tiene la nariz con muchos mocos (es que se me ha resfriado): "tendría que haberla llevado al médico para que le mandaran algo???" :nodigona:
Si duerme y no la oigo: " no la oigo respirar!!! Respira??" :nodigona: Y me levanto para mirar si está bien

:bate: :bate: :bate: Pa matarme.

Ella, la verdad es que hace mucho tanto conmigo, como con su papi, o la abuela, o el abuelo... vamos con quien la tenga en brazos. Y al menos eso que llevo ganado.

Uff.... yo estaba con el remordimiento de que "vaya madre tiene Marta", porque estoy deseando que venga mi costi, para que él esté con ella... y hasta algún día he preferido yo recoger la cocina!!!
Pues el otro día, hablando con unas amigas, que tienen un bebé de 3 meses y la otra de 2 añitos.... Y me dijeron que ella a veces estaban "saturadas" de tanto niño!! Menos mal... parece que no soy la única :nodigona: :nodigona:

Mucho ánimo guapa, y paciencia con nuestras paranoias de "madres primerizas" Es que lo somos, y no tenemos remedio!! :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 09 Mar 2010 13:08

pandi Pau tiene 7 meses y aun antes de acostarnos entramos para ver si esta todo bien, es normal, tienes miedo de todo, pero lo iras controlando.

respecto a que no quiere estar con su padre bueno ahora estas con él las 24 horas, pasara por etapas, luego a lo mejor no querra estar contigo y mas con sus padre

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 09 Mar 2010 13:13

pandinata...las mías tienen 13 y 10 años...y antes de acostarme...entro a mirarlas yo o mi chico. :lol: :lol: :lol: no se pasa nunca, somo padres hasta el final. De todos modos te relajaras, es muy pequeño aun...pero sufrir :duda: ...hija para toda la vida :lol: :lol:
:beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 09 Mar 2010 13:22

PANDINATA cariño, no te agobies porque creo que es algo que nos pasa a todas.
Yo tengo dos niños, uno de 11 y otro de 7 y no hay ni un solo día que no pase por la habitación antes de irme a dormir, aunque mi pareja acabe de entrar! :nodigona:
Creo que es ese amor que sentimos por ellos. Si con estas edades ya son capaces de levantarse y llamarte en el caso de que les ocurra algo, imaginate cuando son tan pequeñines.
Ahora me toca empezar de 0 otra vez, y claro que te desvives por el bienestar de tus hijos pero supongo que es lo más normal del mundo.
Un bebe puede llegar a agobiar, pero eso no significa que seas "mala madre" para nada!!! eres persona y hay etapas en las que cuesta muchísimo llevarlo todo al 100%.
Tu tranquila que seguro que estas haciendolo todo lo bien que puedes. :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 09 Mar 2010 14:14

NO te agobies guapa que a todas nos ha pasado lo mismo y mirame voy a por el tercero :lol: :lol: Es normal tener esos miedos pero iran pasando a medida que pase el tiempo y tu vayas cojiendo mas seguridad :beso: :beso: :beso: :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 09 Mar 2010 14:15

Estando embarazada me dijeron... olvidate porque a ti la tranquilidad se te acabó, pasaras la vida en un ay!
Y qué razon tenian :lol:

Lo de "¿respira?" ufff, era tooodos los santos dias. Me despertaba sólo para comprobarlo. Incluso un dia casi me da un sincope en Carrefour porque estaba durmiendo la niña y me pareció que no respiraba. :nodigona: Ahora me rio, pero en su momento casi muero. Fue un segundo... pero eterno.

Hoy dia, tiene mas de 15 meses. Entramos todos los dias antes de acostarnos. Uno el otro o los dos.

En fin, pandi, no te voy a dar una charla, pero que sepas que estás haciendolo todo muy bien y que Alan no podria tener unos padres mejores que vosotros. :up:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 09 Mar 2010 14:17

Pistacheta escribió:Incluso un dia casi me da un sincope en Carrefour porque estaba durmiendo la niña y me pareció que no respiraba. :nodigona: Ahora me rio, pero en su momento casi muero. Fue un segundo... pero eterno.
te entiendo porque eso me paso ayer, entramos en la porteria y no vi al niño moverse y me dio un vuelco el corazon, como dices fue 1 segundo pero se hizo eterno

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 09 Mar 2010 16:02

lo de no respirar nos paso a nosotros la primera noche despues de salir del hospital mi chico se levanto al baño...y paso a ver a Alan...y derrepente le veo blanco y llamando al niño..............por que decia que n o se movia...y el pobre lo que estaba es profundamente dormido.....puffff a mi me asusto tanto que se me saltaron las lagrimas...que mal lo pase..... :nodigona: :nodigona:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mar 09 Mar 2010 17:35

Es totalmente normal. Todo lo que comentáis me ha pasado a mí y me sigue pasando.
Yo nunca he sido miedosa y desde que tuve al peque me da miedo de todo todo todo!

Responder