Vuelta al trabajo :(:

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Vuelta al trabajo :(

Mensaje por Eroan » Mar 09 Mar 2010 16:44

Hola!!!!
Hace unos meses que estoy un poco desconectada, paso de vez en cuando, pero en general ando bastante perdida...no hace falta que os diga porque, no???? :wink:
Tengo un bichejo pequeñajo en casa que no me deja mucho tiempo, y cuando estamos las dos listas nos vamos por ahí de parrandeo que nos encanta :lol: :lol: :lol: aunque con este tiempo asqueroso que ha hecho este invierno muchos días nos hemos quedado en casa, las dos solas y bien agustido :up:

Pues nada, que el lunes vuelvo a la realidad...TRABAJAR!!!!!...y me dá una penita dejar a mi niña tan pequeña, pero que vamos a hacer...por cierto,si alguna sabe el número que va a salir en el próximo euromillon que me lo diga, eh!!!! :lol:
Se queda con mi madre, que en parte me tranquiliza, pero no sé, tengo la sensación de que nadie la va a cuidar mejor que yo y que nadie la entiende como yo, y luego me dá pena que como va a pasar mas tiempo con mi madre que la quiera mas que a mi :nodigona: , con ella de paseito, al parque y a pasarselo bien y conmigo la rutina del baño, cena, y poco tiempo para el juego :( ... uff!!!!que mal lo voy a pasar...

Y nada, queria saber que tal se comportaron vuestros niños con vosotras cuando volvisteis al trabajo...

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Vuelta al trabajo :(

Mensaje por anapa. » Mar 09 Mar 2010 16:51

A mi con el primero me pasó lo mismo, pero con la desventaja de que tuve que dejarlo en la guardería. Pensaba que no me iba a reconocer cuando fuera a buscarle, o que cuando empezara a hablar llamaría mamá a su profe, porque pasaba más tiempo con ella que conmigo :evil: pero nada más lejos de la realidad.
Sabe perfectamente quien es quien, y lo que haga contigo, aunque sean rutinas como tú dices, le parecerá lo mejor del mundo.
Ánimo en el trabajo, y tranquila, que con su abuela estará bien. :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 09 Mar 2010 16:59

Gracias!!!!
Ains eso espero, se me hace un nudo en el estomago cada vez que pienso en eso!!!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 09 Mar 2010 17:36

como va a querer mas a tu madre que a ti wapa????? nada tu tranquila que ya veras como te gustara cuando llegues a casa y se tire a tus brazos sonriendo, lo hace Pau cuando me ve y va a la guarderia asi que tranquila, que sabe quienes son sus padres y quien la abuela :up:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 09 Mar 2010 18:27

Eso espero!!!!! :D
Por eso queria que me contarais vuestras experiencias :up:
Yo a Abril también la quiero llevar a la guarderia, pero me esperaré unos meses que todavía la veo pequeña

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mar 09 Mar 2010 20:26

va a querer a su abuelita a rabiar, pero tu madre nunca te va a quitar tu puesto, estáte tranquila. estará deseando que la bañes etc.
tienes suerte de podersela dejar a tu madre, asi que intenta estar tranquila. la niña nota si tú estás nerviosa.
:beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 09 Mar 2010 21:25

Nena a todas nos ha dado el miedo ese de q no nos quieran o no nos reconozcan pero nada mas lejos de la realidad.. al mio lo cuidaban entre mi madre y mi suegra,mas mi madre :lol: ... y la verdad q la sonrisa con la que te reciben cuando llegas a casa eso no tiene precio ..tu trnaquila q ya veras q estara muy bien..
:beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 09 Mar 2010 23:38

Tranquila Eroan yo tengo dos niños y con el primero tuve que empezar a trabajar cuando tenia mes y medio y estuve de mañanas fijas durante un año , se lo llevaba a mi madre a las 07.30 y lo recojia a las 15.30 y te puedo garantizar que me queria mas que a nadie en le mundo y es que madres solo hay una :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 09 Mar 2010 23:53

Eroan yo te cuento mi experiencia:
Me iba tb muy tranquila porque la dejaba con mis padres, pero al final tuve que pasar por la etapa: les quiere más a ellos que a mi, porque están más tiempo con ellos. Y lo pasé un poco mal.
Aunque luego descubrí que no, que MADRE NO HAY MAS QUE UNA.

Mucho ánimo en esa vuelta al trabajo.

Bueno y ya te he dicho: Abril, PRECIOSA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 10 Mar 2010 09:42

Cariño, ya verás como todo va estupendamente! Dicen que los primeros días se han duros pero luego os iréis acostumbrando y el tiempo que estéis con la peque lo aprovecharéis un montón.
Además piensa que ahora ya está cerquita el buen tiempo y las tardes son mucho más largas para dar paseitos y jugar con tu princesa.
Un beso enorme y mucho ánimo

Responder