Piel atopica alrededor de la boca:
- Sami
- Pinche de cocina
Mi hija de cinco años lleva un tiempo con la piel de alrededor de los labios seca y agrietada, cansada ya de hecharle cacao y vaselinas y no notar ninguna mejoria se lo consulte al pediatra y me dijo que era que tenia la piel atopica el me mando una crema con cortisona pero yo prefiero una crema natural de homeopatia o algo asi,conoceis alguna ? o algun cacao o vaselina que contenga productos naturales (avena,calendula) y se lo pueda poner en los labios y alrededor.
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Re: Piel atopica alrededor de la boca
Yo a mi hija le echaba Kelyane, es mano d santo eh?? es mas yo embarazada q estoy m lo hecho tb x la noche y x la mañana amanezco como nueva! es buenisimaa 

- Sami
- Pinche de cocina
No he oido hablar nunca de Kelyane,es una crema o como una vaselina o algo asi? y donde lo puedo comprar ? y si ya me dices mas o menos el precio genial.
Gracias.

Gracias.
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Pues mira, la venden en farmacias, pero el farmaceutico m dijo q era como una vaselina, viene en un bote como pomada, y no t preocupes xq no tiene nada malo si no yo no podria echarmelo. Y el precio...?? pues no lo recuerdo pero no era caro, quizas q valiese unos 6€
- Sami
- Pinche de cocina
Gracias por la informacion,lo probare. 

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
A mí para esa zona siempre me ha ido genial el Leti Balm, no sé si lo habrás probado ya.
- picara_29
- Ayudanta/e de cocina
mi hijo tienen la piel atópica desde que nació, y cuando tenía chupete esa zona la tenía fatal, me recomendó la pediatra vaselina esterilizada y si tenía una planta de aloe vera, que le diese a menudo, mano de Santo!! para el cuerpo si la tiene te recomiendo la marca de Xeromance, es muy buena 

- Sami
- Pinche de cocina
Si,ya probe con el Leti Balm pediatrico la semana pasada y no le iba mal porque es muy bueno ese producto pero no se quitaba del todo,me fui a la farmacia a preguntar por el Kelyane y me recomendaron una crema que contiene Calendula y es de Homeopatia (me dijeron que iba muy bien) empeze con la cremita el Miercoles y hoy practicamente no tiene nada
asi que genial !!!!! 

- espurna
- Repostera-pastelera/o
y que crema es??
A Ruth tb se le irrita siempre la zona de la boca. gracias
A Ruth tb se le irrita siempre la zona de la boca. gracias

- Sami
- Pinche de cocina
Se llama Calenduflor es una pomada de 50g y ya digo es de homeopatia me costo unos 8 euros y algo,pero como le a ido genial no me parece cara,a ver que tal le va a tu nena.