OT Truco para borrar pinturas de pared:

Responder
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT Truco para borrar pinturas de pared

Mensaje por Caracolilla » Mié 10 Mar 2010 14:51

Bueno chicas, pues ya nos ha llegado la época de las artistadas :lol: y mi querida princesita ha hecho su primer mural en el salón :pelea: naaaa, un par de rayitas, pero no tengo ni idea de como sacarlas si es que eso es posible :duda: La pared no es blanca, es de color. Si alguna ya está experimentada en borrar picassos y me puede echar un cablecito se lo agradecería :)

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT Truco para borrar pinturas de pared

Mensaje por luna08 » Mié 10 Mar 2010 14:53

con que lo ha pintado? si es pinturas de madera con goma se quita pero el resto no se... se puede investigar, con que lo ha hecho la artista? :wink:

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PPetra » Mié 10 Mar 2010 16:44

Lo mismo te iba a decir, si es con pintura o plastidecor con goma de borrar...si es con boli o rotu...puffff...ni idea

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 10 Mar 2010 16:47

:meapunto: Yo tengo una firma debajo de la ventana hecha con rotulador permanente. Y la pintura es verde. :) :) Vamos que no sale ni de coña.

¿Has probado con el borrador mágico de Don Limpio?

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 10 Mar 2010 18:30

Yo le daba al mio cn lejia d color pero claro, segun con lo q estuviese hecho...

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 10 Mar 2010 18:46

Yo tambien tengo en casa dos pintores de los que te hacen las obras de arte sin cobrar.

El niño me pintó la pared con rotulador fluorescente morado de esos que no se borran. Mi pared es amarilla, pero como el desastre ya estaba, le di con estropajo y jabón despues lo aclaré y quedó genial.

La niña me ha pintado el sofá, de tela, con rotulador azul, y ése lo tengo porque lo tiengo que limpiar con amoniaco y ahora con ese frio no puedo ventilar lo que quiero y no soporto el olor, asi que ahi está, eso si, si viene alguien aviso, no sea que se sienten encima de la obra de exposición. Otro dia la pille pintando la mesa y la reñi, y me contestó que la estaba pintando a ver si se quita, jodia.

Paciencia, chica.

:beso:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Mié 10 Mar 2010 18:51

También depende de la pintura de las paredes. Si es pintura plástica puedes darle con un trapo húmedo. Dale despacito y poco porque sino puedes traerte toda la pintura y aparecerte el color anterior :lol: :lol: :lol:

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Mié 10 Mar 2010 21:08

A nosotros nuestra hija nos hizo un mural verde en todo el pasillo que es color maquillaje clarito. Una compañera de trabajo que ya le habia pasado me dijo que en mercadona vendian un borrador que es una especie de estropajo blanco con una esponjita (supongo que sera como el de don limpio) lo mojas un poco en una esquina y luego frotas las manchas. Nos fue bien pero donde frote quedo la pintura mas clara.

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Jue 11 Mar 2010 13:35

Pues mi pequeñin esta atento a todo lápiz, boli, que ande suelto, o que se olvide su hermano mayor, ya tiene la pared de la entrada comprada toda para el, por lo menos va siempre al mismo lugar, :duda: lo he limpiado pero la pintura me a quedado más clara y no a salido del todo. :cry:

Tex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tex » Jue 11 Mar 2010 13:50

Todo tipo de grafitis y demás arrebatos artististicos de nuestros pequeños salen en el acto con el " Borrador mágico" se vende y suele estar donde los productos de limpieza, aunque una vez encontre en los chinos y compre un montón y funcionaban.. es que las mias son la LEshe de artistazas!!!!!!!!!!!!!!

Responder