Buscando y lactando:
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas,
Estoy en este foro por otros lados.... en el tema de la crianza de mi hija voy a crianza natural que defienden la lactancia materna de larga duración.... lo que pasa es que han cerrado el foro temporalmente y tengo algunas dudillas....
Soy mami de una nena de 2 añitos recién cumplidos a la que le doy teta a demanda, y lo disfrutamos ambas... aunke a veces abusa un poco de mi XDDD. Sé que el estar dandole pecho a mi hija se dificulta mucho el tema del embarazo... pero no quiero quitarle su mayor gozo en este mundo.
La cosa es que estamos buscando el siguiente y ahora mismo tengo un sangrado... supongo que será de la implantación (la regla me toca el lunes que viene) y empezó justo ayer 8 días después (que desde que lo hicimos tengo dolorcillos esporadicos en la zona derecha). La verdad es que con mi nena no me enteré hasta que tuve un dolor de tetas que no me las podía ni tocar... notaba el sabor raro de las cosas (que esto ya me ha pasado... saben las cosas a rayos) pero de sangrado/manchado ni lo noté.
La cosa es que ayer empezó en un marcado rosita, por lo que me puse contenta.... pero después se hizo marron y ahora no llega a ser la regla pero tengo bastante sangrado, y lo que es raro en mi me duele como si tuviera la regla (cuando esta duele, que tengo la suerte de tener reglas sin dolor).
Me está preocupando un poco el tema del dolor, supongo que poco puedo hacer al respecto, si es aborto no se puede hacer mucho más. Los tests me han salido negativos (ya me he hecho 4 XDDD es que me salen muy baratitos), si me viene la regla me compraré otro pack de 10 :p
Pues ale... ya me he abierto... a ver si alguien me abre alguna ventanita... que esta incertidumbre me está matando!!!
Estoy en este foro por otros lados.... en el tema de la crianza de mi hija voy a crianza natural que defienden la lactancia materna de larga duración.... lo que pasa es que han cerrado el foro temporalmente y tengo algunas dudillas....
Soy mami de una nena de 2 añitos recién cumplidos a la que le doy teta a demanda, y lo disfrutamos ambas... aunke a veces abusa un poco de mi XDDD. Sé que el estar dandole pecho a mi hija se dificulta mucho el tema del embarazo... pero no quiero quitarle su mayor gozo en este mundo.
La cosa es que estamos buscando el siguiente y ahora mismo tengo un sangrado... supongo que será de la implantación (la regla me toca el lunes que viene) y empezó justo ayer 8 días después (que desde que lo hicimos tengo dolorcillos esporadicos en la zona derecha). La verdad es que con mi nena no me enteré hasta que tuve un dolor de tetas que no me las podía ni tocar... notaba el sabor raro de las cosas (que esto ya me ha pasado... saben las cosas a rayos) pero de sangrado/manchado ni lo noté.
La cosa es que ayer empezó en un marcado rosita, por lo que me puse contenta.... pero después se hizo marron y ahora no llega a ser la regla pero tengo bastante sangrado, y lo que es raro en mi me duele como si tuviera la regla (cuando esta duele, que tengo la suerte de tener reglas sin dolor).
Me está preocupando un poco el tema del dolor, supongo que poco puedo hacer al respecto, si es aborto no se puede hacer mucho más. Los tests me han salido negativos (ya me he hecho 4 XDDD es que me salen muy baratitos), si me viene la regla me compraré otro pack de 10 :p
Pues ale... ya me he abierto... a ver si alguien me abre alguna ventanita... que esta incertidumbre me está matando!!!
Última edición por Bolita el Jue 11 Mar 2010 13:49, editado 2 veces en total.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Buscando y lactando
respecto al otro tema, no entiendo muy bien que tiene que ver el buscar, con la lactancia, con el sangrado.Bolita escribió:Buenas,
Estoy en este foro por otros lados.... en el tema de la crianza de mi hija voy a crianza natural que defienden la lactancia materna de larga duración.... --> dicho asi parece que solo ellas defiendan la lactancia y que sean las mas mejores, aqui tambien defendemos la lm exlusica siempre y cuando la situacion lo permita, pero cuando no se puede no ponemos a parir a nadie.por cierto ya os abren el foro el dia 12/03
si te has echo ya 4 pruebas y te salen negativas, ves al medico a que te hagan una analitica y ya esta no es tan complicado

-
- Ayudanta/e de cocina
Si las pruebas es que me salen mu baratas... creo que a 10 centimos... y aun es muy pronto para el positivo... lo hago mas por jugar que por otra cosa ;).
No es que aquí no se defienda la LM... pero es la LM prolongada la cosa rara. A todo el mundo que le digo que mi hija sigue a pecho me dice estas loca??? tan mayor?? Es mas el otro dia fui al medico pk me quedé afónica y le dije que estaba dandole pecho, y me soltó... vas a seguir hasta la comunión??? casi me la como... se salvó pk estaba afónica.
Siento si te he ofendido... pero aquel foro lo veo más enfocado hacia este tema y el colecho. Ojo que este de mundorecetas me encanta
. Perdonadme plz ;) que no busco molestar!!!!
De todas formas no quiero hablar de foros diferentes... solo que estoy impaciente por saber algo :p.
La lactancia afecta al buscar... cuando el niño lacta el utero se contrae y se mueve, por lo que hace más complicada la búsqueda.
Y el sangrado es de implantación pero se me está haciendo muy abundante.
Besotes,
Lu
No es que aquí no se defienda la LM... pero es la LM prolongada la cosa rara. A todo el mundo que le digo que mi hija sigue a pecho me dice estas loca??? tan mayor?? Es mas el otro dia fui al medico pk me quedé afónica y le dije que estaba dandole pecho, y me soltó... vas a seguir hasta la comunión??? casi me la como... se salvó pk estaba afónica.
Siento si te he ofendido... pero aquel foro lo veo más enfocado hacia este tema y el colecho. Ojo que este de mundorecetas me encanta

De todas formas no quiero hablar de foros diferentes... solo que estoy impaciente por saber algo :p.
La lactancia afecta al buscar... cuando el niño lacta el utero se contrae y se mueve, por lo que hace más complicada la búsqueda.
Besotes,
Lu
- trampo
Buenos días, no es tan raro...en este foro hay mamis dando pecho y sus nenes son bien grandesBolita escribió:Si las pruebas es que me salen mu baratas... creo que a 10 centimos... y aun es muy pronto para el positivo... lo hago mas por jugar que por otra cosa ;).
Siento si te he ofendido... pero aquel foro lo veo más enfocado hacia este tema y el colecho. Ojo que este de mundorecetas me encanta. Perdonadme plz ;) que no busco molestar!!!!
Besotes,
Lu

El sangrado de implantación es corto y no abundante...de todos modos yo pediría hora y me haría una analítica de sangre (ojo¡¡¡ no en urgencias ( no hace falta), sino a tu medico de cabecera)

- nguillen72
Bolita escribió:Si las pruebas es que me salen mu baratas... creo que a 10 centimos... y aun es muy pronto para el positivo... lo hago mas por jugar que por otra cosa ;). --> hombre a ver si el polvo lo echastes ayer si claro es pronto ya que hay un periodo de 5 dias para que el espermatozoide fecunde el ovulo, si hace un mes pues el positivo ya te tendria que haber salido, si te apetece jugar pues eso ya es otra cosapero igualmente yo iria al medico
Siento si te he ofendido... pero aquel foro lo veo más enfocado hacia este tema y el colecho. Ojo que este de mundorecetas me encanta. Perdonadme plz ;) que no busco molestar!!!! -->pues si que me he sentido ofendida, porque parecia como que esto esto es can pixa y que no apoyamos la lm.
-
- Ayudanta/e de cocina
[/quote]nguillen72 escribió:--> hombre a ver si el polvo lo echastes ayer si claro es pronto ya que hay un periodo de 5 dias para que el espermatozoide fecunde el ovulo, si hace un mes pues el positivo ya te tendria que haber salido, si te apetece jugar pues eso ya es otra cosapero igualmente yo iria al medico
Siento si te he ofendido... pero aquel foro lo veo más enfocado hacia este tema y el colecho. Ojo que este de mundorecetas me encanta. Perdonadme plz ;) que no busco molestar!!!! -->pues si que me he sentido ofendida, porque parecia como que esto esto es can pixa y que no apoyamos la lm.
Pues si te ha picado te rascas.... en ningun momento he buscado ofender a nadie y he pedido disculpas, al respecto. Ala no hay mas tema.
- trampo
Pues si te ha picado te rascas.... en ningun momento he buscado ofender a nadie y he pedido disculpas, al respecto. Ala no hay mas tema.[/quote]Bolita escribió:nguillen72 escribió:--> hombre a ver si el polvo lo echastes ayer si claro es pronto ya que hay un periodo de 5 dias para que el espermatozoide fecunde el ovulo, si hace un mes pues el positivo ya te tendria que haber salido, si te apetece jugar pues eso ya es otra cosapero igualmente yo iria al medico
lo sabia....

- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Jo.d. que ganas tienen algunas de buscar lio, con lo tranquilinas que estabamos
nguillen

- nguillen72
aix perdon no sabia que no podia explicar el porque me he sentido ofendida. pues nada como te he dicho el dia 12 de marzo te abren el foro de cn, y como estas alli tan a gusto pues nada....Bolita escribió: Pues si te ha picado te rascas.... en ningun momento he buscado ofender a nadie y he pedido disculpas, al respecto. Ala no hay mas tema.
ahhh y por suerte a mi no me pica nada que soy mu limpia

- nguillen72
jamia hay de todo en la viña del señorEVAMRB escribió:Jo.d. que ganas tienen algunas de buscar lio, con lo tranquilinas que estabamos
nguillen