pregunta.......:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pregunta.......

Mensaje por pandinata » Vie 12 Mar 2010 13:28

hola chicas
como ya sabeis muchas me hicieron una cesarea el dia 18 de enero....
la cuarentena la he pasado....ahora cuando mas o menos tiene que bajarme la regla....
hace 53 dias que nacio Alan...
supongo que es normal...pecho no tengo (4 gotas)
se me corto a la semana de nacer....
me habian dicho que con la lactancia se te retrasa....pero creo que no es el caso....
como siempre...gracias chicas
:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pregunta.......

Mensaje por purinchy » Vie 12 Mar 2010 13:31

no puedo ayudarte mucho porque no tuve parto normal y si di pecho los primeros meses, pero creo que eso dependera de tu cuerpo, hasta que se normaliza, has preguntado a la doctora??

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 12 Mar 2010 13:34

En mis dos casos anteriores fueron cesareas y estube muy pocos dias dando pecho. A mi la regla me vino en ambos casos a los 50/60 dias despues del parto. Creo que depende de cada mujer y su metabolismo. De todos modos, si ves que la cosa deberia haber llegado ya, acercate al médico y le consultas, no pierdes nada. :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 12 Mar 2010 13:36

fui al gine hace 15 dias me hizo una eco y me dijo que estaba todo normal....le comente que quiero tomar la pildora...y me dijo cuando te baje te haces una analitica y vienes a verme.....pero se me olvido preguntar que cuando????

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Vie 12 Mar 2010 14:58

La naturaleza es muy sabia..... no te preocupes que no te tardará en bajar. De todas formas si la tenías muy regular y te parece que ya te debería de haber bajado, no pierdes nada en irte al médico a ver qué te dice.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 12 Mar 2010 15:05

Yo no tuve cesárea pero no di el pecho y me vino más o menos sobre los 60 días o así. Aunque muchas veces no lo sabes distinguir con la cuarentena, me dijo la matrona que crees que es otra vez y es la regla.
Si te quedas más tranquila consúltalo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Sab 13 Mar 2010 23:49

Te cuento mi experiencia, mi primer hijo nacio por cesarea, le di pecho desde el princio y a los 45 dias me vino ya la regla, con el segundo fue parto natural y no me venía, asi que fui a la matrona porque queria un método para no quedar otra vez y me dieron unas pildoras compatibles con la lactancia.
Mi consejo es que vayas a una matrona y le expongas tu caso ella sabrá asesorate según el método que elijas. :beso:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Dom 14 Mar 2010 00:57

No se si hay diferencia por haber sido cesaria lo tuyo, pero te cuento mi caso y de mucha gente.
Dí a luz en agosto y todavía no me ha venido la regla, pero vamos que ni la espero :lol: :lol: :lol: . Sigo con la lactancia aunque ya cada vez menos porque come otras comidas.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Dom 14 Mar 2010 13:39

NOLI999 escribió:No se si hay diferencia por haber sido cesaria lo tuyo, pero te cuento mi caso y de mucha gente.
Dí a luz en agosto y todavía no me ha venido la regla, pero vamos que ni la espero :lol: :lol: :lol: . Sigo con la lactancia aunque ya cada vez menos porque come otras comidas.
:o :o :o :o

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Dom 14 Mar 2010 13:46

NOLI999 escribió:No se si hay diferencia por haber sido cesaria lo tuyo, pero te cuento mi caso y de mucha gente.
La diferencia no es la cesarea, es la lactancia.

Pandinata, tranquila que la cuarentena no son exactamente 40 días. Lo normal es que, cuando no hay LM, la regla venga más o menos en los dos primeros meses después del parto, los sangrados hasta los 50 días después del parto se consideran de la cuarentena, no regla como tal, así que si no te ha venido hasta ahora es normal.

Responder