Me cuelto en vuestro foro, yo estoy en ww y desde hace poco... pero vamos, aquí no vengo por un tema de dieta, si no por lo que os imagináis, porque tengo dudas... os cuento la historia, ok?
El 9 de enero aprox. tuve mi periodo normal. Dos semanas después, manteniendo relaciones con mi pareja (tengo 25 años y pareja desde hace casi 6) se nos cayó el preservativo, por lo que al día siguiente recurrí a la Píldora de Emergencia, Píldora del Día Siguiente.
El 29 de enero comenzó un sangrado, bastante ligero, pero que duró unos 4 o 5 días, casi como un periodo normal.
Pensé que todo estaba ok, y seguí haciendo mi vida normal. En esa "vida normal" se incluye sexo en mitad del ciclo... sin protección... simplemente un juego muy tonto, breve y sin llegar a la eyaculación...
El caso es que desde ese 29 de enero y hasta hoy (12 de marzo) no he vuelto a tenerlo. El 5 de marzo, con lo que yo considero un retraso de 4 días me hice un test de embarazo casero (de orina) y el resultado fue negativo.
Pero ha pasado una semana y sigue sin "bajarme"...
¿Sería un falso negativo?

Respecto a los síntomas... me noto un ligero mareo a menudo, el humor cambiante y el pecho hinchado y tal... pero es que también podrían ser síntomas premenstruales!
Bueno... muchas gracias por las opiniones