Ha tardado en despertarse y cuando lo ha hecho, en lugar de hacerlo cantando como siempre, lo ha hecho con quejiditos.
Voy. La intento acabar de despertar para ver qué le pasa. Nada. Que no reacciona. Aun asi me pongo a cambiarle el pañal y sigue sin reaccionar. La zarandeo. Nada. Mas fuerte. Nada.
Total que al final hemos llegado a urgencias. Revision y que me vaya para fuera que le van a abrir una via, a hacer radiografias, analisis...
Me salgo. Atacada de los nervios y llorando a moco tendido.
Al final y para resumiros pues me han dicho que es un virus gastrointestinal y que hasta ver cómo reacciona la niña que la tendrán ingresada y en observacion. Que cuente con 3 dias como poco.
Diosssssssss yo quiero ver a mi niña haciendo trastadas por casa y poniendome nerviosa porque va a romper las cortinas y tocandolo todo y llorando porque quiere seguir andando y gritando porque no quiere comer mas.

Lo siento pero estoy muy nerviosa y preocupada. Le he hecho traer el portatil a mi marido para poder mirar cosas porque lo de esta mañana... ha sido un mazazo para mi.
Por dios que pensaba que mi niña se me iba