HAN INGRESADO A LA MINIYO - ¡¡¡YA ESTAMOS EN CASITA!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
HAN INGRESADO A LA MINIYO - ¡¡¡YA ESTAMOS EN CASITA!!!

Mensaje por Pistacheta » Sab 13 Mar 2010 00:04

Menudo susto me he llevado esta mañana.
Ha tardado en despertarse y cuando lo ha hecho, en lugar de hacerlo cantando como siempre, lo ha hecho con quejiditos.
Voy. La intento acabar de despertar para ver qué le pasa. Nada. Que no reacciona. Aun asi me pongo a cambiarle el pañal y sigue sin reaccionar. La zarandeo. Nada. Mas fuerte. Nada.

Total que al final hemos llegado a urgencias. Revision y que me vaya para fuera que le van a abrir una via, a hacer radiografias, analisis...

Me salgo. Atacada de los nervios y llorando a moco tendido.

Al final y para resumiros pues me han dicho que es un virus gastrointestinal y que hasta ver cómo reacciona la niña que la tendrán ingresada y en observacion. Que cuente con 3 dias como poco.

Diosssssssss yo quiero ver a mi niña haciendo trastadas por casa y poniendome nerviosa porque va a romper las cortinas y tocandolo todo y llorando porque quiere seguir andando y gritando porque no quiere comer mas. :cry:

Lo siento pero estoy muy nerviosa y preocupada. Le he hecho traer el portatil a mi marido para poder mirar cosas porque lo de esta mañana... ha sido un mazazo para mi.
Por dios que pensaba que mi niña se me iba :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Pistacheta el Mar 16 Mar 2010 15:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: HAN INGRESADO A LA MINIYO

Mensaje por Cocinillas1978 » Sab 13 Mar 2010 00:05

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Verás como todo va a ir estupendamente :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: HAN INGRESADO A LA MINIYO

Mensaje por Rompeolas » Sab 13 Mar 2010 00:12

animo, que seguro que todo queda en un susto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: HAN INGRESADO A LA MINIYO

Mensaje por poleñina » Sab 13 Mar 2010 00:36

Mucho animo guapa verás que todo se queda ahí, en un susto horroroso pero nada mas.
Dale un besazo a tu pequeña de todas nosotras y dile que sus cibertias estan deseando que llegue a casa a destrozarlos todo!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: HAN INGRESADO A LA MINIYO

Mensaje por hadaluna » Sab 13 Mar 2010 00:46

Ánimo chica que al mío lo ingresaron a los 15 días de nacer durante 5 días y se pasa muy mal al ver que no puedes hacer nada, pero piensa que está en buenas manos y que todo tiene alguna solución...así que un besito muy grande y lo importante es que te vea contenta para que le transmitas eso y no latristeza, que así se animará y se mejorará antes....Un beso y suerte guapa :guapa:

Avatar de Usuario
TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Jue 03 Ago 2006 02:00
Ubicación:Viladecans (Thermomix 31/Chef-o-matic)

Re: HAN INGRESADO A LA MINIYO

Mensaje por TEREVIPO » Sab 13 Mar 2010 00:48

Uf vaya susto.
Intenta estar tranquila, que seguro que no es nada y como dices, en tres dias tienes a tu niña haciendo de las suyas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: HAN INGRESADO A LA MINIYO

Mensaje por boom » Sab 13 Mar 2010 00:53

Hola guapa, lo siento muchísimo, se pasa fatal viendolos malitos tan pequeños, y más en el hospital... pero verás como todo va a salir bien y en pocos días la tendreis en casa trasteando.

Una cosa, te la comento por si no os lo han dicho, mientras la nena esté en el hospi es SU derecho no quedarse jamás sola. Nunca, en ningún momento, excepto por motivo de fuerza mayor (que sería por ejemplo un quirófano, cosa que en vuestro caso no va a ser). Pinchazos, analítica, ponerle o quitarle una vía, nada de eso justifica que os tengáis que salir y no podáis estar alguno de los dos con ella tranquilizandola, acariciandola, dandole la manita, o simplemente estando a su lado. Está en la Carta de los derechos del niño hospitalizado, que por supuesto en todos los hospitales conocen, pero te dicen que te salgas y si cuela, cuela. Sin embargo, es más fácil para todos (niño y padres) estando acompañados.

Va a ser muy poquito tiempo porque seguro que en seguida la nena se pone buena y os la llevais a casita, pero mientras, no tenéis por qué saliros.

Un abrazo, y ánimos. Y un besote para la peque.

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: HAN INGRESADO A LA MINIYO

Mensaje por naacheetee » Sab 13 Mar 2010 00:55

ufff menudo susto te habras llevado :( :( :( tranquila cielo que veras como no es nada :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mantenos informadas :porfavor:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: HAN INGRESADO A LA MINIYO

Mensaje por Haiku » Sab 13 Mar 2010 01:13

Cuanto lo siento ,cielo, pero veras como se recupera enseguida. Da tanta penita verlos así, yo lo pasé fatal cuando ingresaron a Hugo. Veras como todo se queda en susto. Un abrazo para las dos y sobre todo calma, tranqilidad y muchos besitos para la peque.

Por cierto, he leido lo que ha dicho boom, ¿no se deben quedar solos? ¿Y en una uvi pediatrica? te lo pregunto porque Hugo pasó dos noches en la uvi y por el día si me dejaban estar con él, pero durante la noche me echaban, a las 9 creo recordar. ¿en ese caso tampoco? Cuando le pusieron la vía me dejaron en la puerta oyendo como gritaba y me partia el alma pero no me dejaron entrar en ningún momento y tardaron bastante aunque a mi se me hizo mucho mas largo.

Avatar de Usuario
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2159
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:madrid/denia

Re: HAN INGRESADO A LA MINIYO

Mensaje por licordehuevo » Sab 13 Mar 2010 01:29

qué susto, pero tranquila que ya está muy bien atendida y pronto la tienes en casa dando guerra como ella sabe :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro