36 semanas placenta con calcificaciones grado III Y poco liq:
- LETICIA7
- Ayudanta/e de cocina
Chicas estoy preocupada, me detectaron bastantes calcificaciones en la placenta, que ya la tengo en grado iii bastante envejecida y el liquido amniotico en el limite inferior. Me han dado cita para el miercoles, y me dijeron que me mucha tranquilidad, que no realizase esfuerzos ni nada... no se en que puede afectar esto al bebe...podeis decirme si a alguna os hja pasado?
- serantela
- Repostera-pastelera/o
Re: 36 semanas placenta con calcificaciones grado III Y poco liq
Tranquila a mi del primer embarazo me detectaron oligoamnios y placenta grado 4 en la semana 39 , me ingresaron para inducirme el parto y a los dos dias nacio nuestro primer hijo sano y hermosote

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
A mi con Simón me ha ocurrido lo mismo, en la semana 39 cuando me llamaron a monitores me dijeron que tenia poco líquido, supongo que como era 30 de diciembre y no querian ingresarme ese dia me dijeron que volviese en 2 dias, el dia 1, alli me dijeron que fuera al dia siguiente para inducir el parto, en 2 días ya tenia a simón en brazos (aunque no fueron 2 dias de parto, sino que el propess no me hacia nada).
No te preocupes, se supone que a partir de la semana 37 ya se considera un embarazo a término.
No te preocupes, se supone que a partir de la semana 37 ya se considera un embarazo a término.
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
En mi caso, aunque no me pasó esto que comentas, me dijeron que tenía liquido suficiente PERO ESCASO, con lo cual me indujeron el parto. Y todo se desarrolló sin problemas.

- LETICIA7
- Ayudanta/e de cocina
gracias chicas, mañana voy a monitores y a revision a ver que me dicen. Por si acaso he dejado todo preparado. Gracias 

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Yo tb tuve dsd la semana 33 poco liquido, hasta q con la semana 36 m vieron demasiado poco y m indujeron el parto, y viendo q no dilataba m hicieron cesarea y nacio mi peque perfectamente!
- Pistacheta
- Cocinera/o
A mi me diagnosticaron oligoamnios en la semana 33 y acabé pariendo por mí misma en la semana 41.... Me tiré todas esas semanas de reposo practicamente absoluto
Así que cuidate mucho y no te preocupes que si ya te lo han detectado no dejaran que pase nada

Así que cuidate mucho y no te preocupes que si ya te lo han detectado no dejaran que pase nada