36 semanas placenta con calcificaciones grado III Y poco liq:

Responder
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
36 semanas placenta con calcificaciones grado III Y poco liq

Mensaje por LETICIA7 » Sab 13 Mar 2010 18:20

Chicas estoy preocupada, me detectaron bastantes calcificaciones en la placenta, que ya la tengo en grado iii bastante envejecida y el liquido amniotico en el limite inferior. Me han dado cita para el miercoles, y me dijeron que me mucha tranquilidad, que no realizase esfuerzos ni nada... no se en que puede afectar esto al bebe...podeis decirme si a alguna os hja pasado?

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: 36 semanas placenta con calcificaciones grado III Y poco liq

Mensaje por serantela » Sab 13 Mar 2010 20:25

Tranquila a mi del primer embarazo me detectaron oligoamnios y placenta grado 4 en la semana 39 , me ingresaron para inducirme el parto y a los dos dias nacio nuestro primer hijo sano y hermosote :beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Dom 14 Mar 2010 11:51

A mi con Simón me ha ocurrido lo mismo, en la semana 39 cuando me llamaron a monitores me dijeron que tenia poco líquido, supongo que como era 30 de diciembre y no querian ingresarme ese dia me dijeron que volviese en 2 dias, el dia 1, alli me dijeron que fuera al dia siguiente para inducir el parto, en 2 días ya tenia a simón en brazos (aunque no fueron 2 dias de parto, sino que el propess no me hacia nada).

No te preocupes, se supone que a partir de la semana 37 ya se considera un embarazo a término.

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Lun 15 Mar 2010 12:03

En mi caso, aunque no me pasó esto que comentas, me dijeron que tenía liquido suficiente PERO ESCASO, con lo cual me indujeron el parto. Y todo se desarrolló sin problemas.

:beso: :beso:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » Mar 16 Mar 2010 21:24

gracias chicas, mañana voy a monitores y a revision a ver que me dicen. Por si acaso he dejado todo preparado. Gracias :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 16 Mar 2010 21:29

Yo tb tuve dsd la semana 33 poco liquido, hasta q con la semana 36 m vieron demasiado poco y m indujeron el parto, y viendo q no dilataba m hicieron cesarea y nacio mi peque perfectamente!

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 16 Mar 2010 22:31

A mi me diagnosticaron oligoamnios en la semana 33 y acabé pariendo por mí misma en la semana 41.... Me tiré todas esas semanas de reposo practicamente absoluto :frito:

Así que cuidate mucho y no te preocupes que si ya te lo han detectado no dejaran que pase nada :up:

Responder