UNA PREGUNTA CHICAS:
-
- Subjefa/e de cocina
Me han dicho que es bueno el aquarios natural para quedarse embarazada, es verdad?? lo habeis oido vosotras??
- wendy78
- Cocinera/o
Re: UNA PREGUNTA CHICAS
jejeje!!! en el post de "encontrando" se ha hablado a veces y yo creo que según la racha hemos acabado con las existencias de acuarios (o mercadarius), jeje!!! pero si te digo la verdad no recuerdo la base científica (si es que hay alguna), creo recordar que era bueno para la implantación por las sales minerales y eso, aunque a ver si entra alguna experta y lo aclara. 

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hombre, yo lo veo mas bien como un anticonceptivo natural.........
......
.............
Te colocas el botellon de Aquarius entre las piernas y la cosa consiste en apretar las piernas para q no se caiga...como decian q se hacia con la aspirina antes...
Ostras, q bueno...cada dia leo una nueva por aqui....
....Lastima q haya gente q la pobre esta con ciatica y demas y no tengan la baja, necesitandola de veras, ....asi q mejor me dejo de reir, q eso si q no me hace ninguna gracia.... 
......
.............
Te colocas el botellon de Aquarius entre las piernas y la cosa consiste en apretar las piernas para q no se caiga...como decian q se hacia con la aspirina antes...

Ostras, q bueno...cada dia leo una nueva por aqui....

- Angela08
- Subjefa/e de cocina

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Te cuanto lo que se comentaba en el post de buscando...es que a alguien (no recuerdo) le dijo el gine que bebiera acuarius de naranja para que el utero estuviera mas preparado, receptivo, o lo que sea para acoger al embrión. Por lo visto facilitaba "el enganche".purinchy escribió:Me han dicho que es bueno el aquarios natural para quedarse embarazada, es verdad?? lo habeis oido vosotras??
Suerte!!!

-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias chicas, es una pregunta para mi hermana que esta venga a buscar y no encuentra y ahora ya esta en tratamiento con la s. social y le han dicho que es bueno, la verdad esque he mirado en internet y si es verdad, dice que dilata el utero y viene mejor para prepararlo.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Pues eso que aunque se rían y parezca una chorrada no es que te vayas a quedar embarazada por tomarlo pero es bueno si te quedas para el implante y esas cosas

- eterbeath
- Repostera-pastelera/o

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
flipante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Pero muy flipante!!!
Yo bebo Aquarius de naranja a menudo pero no estoy buscando nada, más bien estoy "peñá hasta las cejas" (como dice mi hermana)
Es malo?

Yo bebo Aquarius de naranja a menudo pero no estoy buscando nada, más bien estoy "peñá hasta las cejas" (como dice mi hermana)

Es malo?