OT descuentos de mi primer danone ¿los aceptan en mercadona?:
- giserma
- Repostera-pastelera/o
Chicas me mandan a casa todos los meses cupones de descuentos de 1€ para mi primer danone, como vale tres euros,pues con el descuento se me quedan en dos euros los danones, la verdad es que está muy bien, en el cupón pone que el establecimiento se reserva el derecho de no aceptar el cupón de descuento, quisiera saber si alguna de vosotras que tenga estos descuentos os los aceptan en mercadona,gracias chicas 

- tamyff
- Subjefa/e de cocina
Re: OT descuentos de mi primer danone ¿los aceptan en mercadona?
hola.
yo creo que no tendras problemas para que te los acepten,yo los he cambiado,no ahora por que el niño ya es grande,pero antes si los cambiaba y sin ningun tipo de problema,es mas,yo llevaba todos los meses unos vales,no eran de descuento,eran de regalo,de toallitas de estas creo que de kandoo,las que sustituyen el papel higienico,y te regalaban la caja entera y tampoco me pusieron pega alguna.
tu cuando vallas a ir a comprar te llevas el vale y a ver que te dicen,y si te ponen problemas o algo,sueltas los danones y los compras en otro sitio donde te los cambien.

yo creo que no tendras problemas para que te los acepten,yo los he cambiado,no ahora por que el niño ya es grande,pero antes si los cambiaba y sin ningun tipo de problema,es mas,yo llevaba todos los meses unos vales,no eran de descuento,eran de regalo,de toallitas de estas creo que de kandoo,las que sustituyen el papel higienico,y te regalaban la caja entera y tampoco me pusieron pega alguna.
tu cuando vallas a ir a comprar te llevas el vale y a ver que te dicen,y si te ponen problemas o algo,sueltas los danones y los compras en otro sitio donde te los cambien.

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
Re: OT descuentos de mi primer danone ¿los aceptan en mercadona?
si los aceptan...y en Dia tambien....yo los llevaba cuando los compraba
y si tengo de otro producto tambien ....
y si tengo de otro producto tambien ....