Mi peque con 14 meses se negó en redondo a las papillas. Es que era verme llegar con el bol y ya lo tenías llorando como si lo fueran a matar

Total que probé una noche a darle trocitos de jamón york y se los comió que parecía un pajarillo

Y luego encima se bebió un bibe de leche con cereales
Desde entonces lo que hago es hacerle un bibe de leche con poquitos cereales (un cacito o así, según la cantidad que le haga de leche) y su cena. Le voy dando su pescado, carne, pasta, pan, fruta etc y en lugar de agua cuando tiene sed le doy el bibe. Así se toma una parte y cuando ya no quiere más sólidos, lo saco de la trona y me lo siento conmigo en el sofá a ver los dibujos. Al rato cuando le empieza a entrar sueño, me pide más leche y se bebe otro buen tramo. Entonces me pide que lo acueste
Se suele beber unos 120-150 de leche en total dependiendo de lo que haya comido aparte y con eso tiene bastante porque no se despierta de noche y a la mañana siguiente desayuna normal.
Yo lo que haría es probar a darle su cena y ver cómo reacciona. Si no se despierta, no le des ningún bibe porque tiene bastante con lo que cenó. Ten en cuenta que puede parecerte que come poco pero si le das una cena equilibrada igual hasta tiene más calorías que la papilla que le has estado dando.