Que hacer cuando toman mal el biberón?:

Responder
lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Que hacer cuando toman mal el biberón?

Mensaje por lolyac » Vie 19 Mar 2010 23:51

Mi niña tiene casi 8 meses.La comida y la merienda la hace bien pero el biberon de por la mañana y el de la noche lo toma mal aunque le añado cereales(4 cazos)-Cuántos cazos de cereal se añadirían por ejemplo para 240 ml para que darselo a cuchara? :duda: :duda:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Que hacer cuando toman mal el biberón?

Mensaje por NOLI999 » Sab 20 Mar 2010 00:26

El mio tiene 7 meses y le doy los cereales en papilla por la noche. Yo le hago unos 180 o 200 y le echo unos 30 grs. Realmente ya no miro ni los cacitos ni el peso, cuando veo que está espesita para cuchara, pero no mucho para que se le haga demasiado pastosa.
¿Por qué no empiezas con un poco y después le vas añadiendo según pasen los dias? Quizás el primer día se canse de tanta cuchara por la noche. :) :)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 20 Mar 2010 09:37

yo tampoco cuento los cazos cuando esta espesito se lo doy, igualmente has probado a cambiar el biberon??? ellos tambien se cansan de utilizar lo mismo siempre

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 20 Mar 2010 09:44

a mi este tema me tiene :frito: :frito: :frito: :frito: yo ya no se que hacerrrrrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: mi hija lleva mas de un mes que no quiere leche :grrr: he cambiado de biberon, de tetinas, de leches, de cereales y dice que pa tiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: ahora el resto, es un gorrion te espera con la boca abierta, asi que yo le intento dar leche, se tomara como unos 90 o poco mas y luego le doy un yogur para compensar :herida:
asi que despues de este rollo, siento no poder ayudarte,pero esta loca por desahogarme :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 20 Mar 2010 10:11

dunia y en papilla tampoco la quiere????

quizas ya quiera cuchara

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 20 Mar 2010 10:22

si,lo intente el otro dia y tampoco :( ,no se si sera la textura, el sabor...no se :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 20 Mar 2010 10:33

y has hablado con el pediatra??? con 8 meses quizas pueda cenar algo que no sea cereales con leche y darle un iogurth no???? o sea el iogurtg despues de que cene algo

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 20 Mar 2010 10:38

si estube el otro dia, me dijo,para variar, que puede ser una racha, que este unos 10 dandole un par de yogur para cenar y luego intente otra vez darle el bibi que como pasaria a ser de nuevo una "novedad" pues que igual lo vuelve a coger. Sino pues que siga con yogures, el caso es que tome calcio, con hambre no se queda pues me duerme bien y eso,pero si seguimos asi,pasare a darle al menos algo de potito por la noche y de postre un yogur :duda:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 20 Mar 2010 11:07

claro que si, yo no veo normal que el pediatra diga que con dos iogures pase toda la noche vamos, vosotros soys sus padres y si le quereis dar un potito le dais :up:

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Sab 20 Mar 2010 11:51

Hola, pues te cuento, mira, a mi peke tampoco le gustan los biberones, y a fecha de hoy se los seguimos dando, ya que son rachas, al principio, era por que los rechazaba por el dichoso reflujo, ahora, ya hemos medio superado esa fase por que ya toma purés y fruta... :up: , el caso es que yo he seguido dandole bibes aunque la mitad no lo queria y se lo daba en plato, y aún así, con cuchara no le entusiasman...ahora, estamos en la racha de que sí los quiere, lo único que hicimos es que el pediatra nos recomendó aguarlos un poco más por el tema de que perdía muchos líquidos entre mocos y babas por el tema de los dientes... y ahora se los toma doblaos.... :o , ni hemos cambiado el bibe, ni la tetina, si le hemos dado una nueva leche, puleva peques 2 y los cereales se los cambio constantemente para que no se canse...
ah!!! Dunia, tengo una amiga que desde chiquitín ella le da a su nene un potito de esos de pequecena y un yogurt o un petit de los de hero... pues bien, su nene se despierta de madrugada para tomar bibi....no se, tu prueba a darle un potito y un yogur a ver que tal....desde luego que no todos los niños son iguales, por probar.... no pierdes nada!!! el caso es que la niña esté alimentada...y tome un mínimo de cantidad de leche al día no???
Espero haberte ayudado algo, ya que se lo mal que se pasa cuando no quieren bibe... :(

Responder