Hola, pues te cuento, mira, a mi peke tampoco le gustan los biberones, y a fecha de hoy se los seguimos dando, ya que son rachas, al principio, era por que los rechazaba por el dichoso reflujo, ahora, ya hemos medio superado esa fase por que ya toma purés y fruta...

, el caso es que yo he seguido dandole bibes aunque la mitad no lo queria y se lo daba en plato, y aún así, con cuchara no le entusiasman...ahora, estamos en la racha de que sí los quiere, lo único que hicimos es que el pediatra nos recomendó aguarlos un poco más por el tema de que perdía muchos líquidos entre mocos y babas por el tema de los dientes... y ahora se los toma doblaos....

, ni hemos cambiado el bibe, ni la tetina, si le hemos dado una nueva leche, puleva peques 2 y los cereales se los cambio constantemente para que no se canse...
ah!!! Dunia, tengo una amiga que desde chiquitín ella le da a su nene un potito de esos de pequecena y un yogurt o un petit de los de hero... pues bien, su nene se despierta de madrugada para tomar bibi....no se, tu prueba a darle un potito y un yogur a ver que tal....desde luego que no todos los niños son iguales, por probar.... no pierdes nada!!! el caso es que la niña esté alimentada...y tome un mínimo de cantidad de leche al día no???
Espero haberte ayudado algo, ya que se lo mal que se pasa cuando no quieren bibe...